Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #261• JUANFER DE COLOMBIA.... MAS FOTOS DE MI CUMPLE...EN... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #262• Escrito originalmente por Moonracer Hola... Esa pelirroja golosa soy yo... Alita Hola bienvenida, ¿y que estabas comiendo? ¿miel? je, je. Incisto a que a este foro vienen a defilar puras modelos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #263• vaya,vaya,que gusto conocerlos mis queridos compañeros foreros,todos se ven geniales!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Moonracer Hola... Esa pelirroja golosa soy yo... Alita Hola bienvenida, ¿y que estabas comiendo? ¿miel? je, je. Incisto a que a este foro vienen a defilar puras modelos. come miel debe ser pariente mia......bueno de BBB Bumblebee: no la conosco Kai: -_- menos mal Bumblebee: ._. |
Mini-con | |
Moonracer Mini-con | #265• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Moonracer Hola... Esa pelirroja golosa soy yo... Alita Hola bienvenida, ¿y que estabas comiendo? ¿miel? je, je. Incisto a que a este foro vienen a defilar puras modelos. come miel debe ser pariente mia......bueno de BBB Bumblebee: no la conosco Kai: -_- menos mal Bumblebee: ._. Jajajaja..., en efecto... era miel... soy adicta a la miel y cositas dulces... auqnue me hagan subir kilos n Sr Starscream muy amable su comentario.... I am fire made flesh, power incarnate. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #266• Concuerdo con SS Neo, las chicas de este foro son muy hermosas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #268• Escrito originalmente por Moonracer Jajajaja..., en efecto... era miel... soy adicta a la miel y cositas dulces... auqnue me hagan subir kilos n Sr Starscream muy amable su comentario.... Je, je, no te preocupes yo también soy adicto a la miel y te aseguro que no hace subir de peso, de hecho es muy sana y gracias por los de Sr.Starscream je, je sonó muy formal, si quieres puedes decirme simplemente Neo, saludos. ----------------------------------------------------------------------------- Gusto en conocerte Manterror, ví la foto de tu perfil con el casco de rey Nazgul si es posible me gustaría ver una foto mejor iluminada con ese traje. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #269• jajaja solo hize la mascara, de casualidad tengo un genero viejo que ocupe para sacar las fotos... bueno aca una fotito mas iluminada: la mascara la hize para tener una idea y luego hacer algo mejor, no esta mala pero nunca he estado conforme con ella y hasta plata me han ofresido por la lesera xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por kai_ska-p o por dios tu identidad es un nazgul...enseñame a tu dragoncito n.n Jo cómo ha sonado eso ...........A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #272• Escrito originalmente por komsco Jo cómo ha sonado eso ........... Omg Men's, librame de todo mal Primus ; _ ; espero no me mal interpreten con este nuevo comentario |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #273• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por kai_ska-p o por dios tu identidad es un nazgul...enseñame a tu dragoncito n.n Jo cómo ha sonado eso ........... Mejor no digo nada --------------------------------------------------- Por cierto Manterror ¿como que lecera? si está realmente espectacular, no me extraña para nada que te hayan ofrecido dinero por ella se ve super real, está genial, hasta podrias dedicarte a hacer más y ponerlas en mercadolibre de seguro te las compraban. Oye y ahora que sabemos de tu otra identidad ¿te libraste de la influencia del señor oscuro o sigues haciendo tareas para él como Nazgul? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #274• por dios que son mal pensados , kai si quieres te podria hacer un dibujo del rey brujo y su bestia alada |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #275• Escrito originalmente por Manterror por dios que son mal pensados , kai si quieres te podria hacer un dibujo del rey brujo y su bestia alada eso seria genial, nunca nadie en toda mi vida me ha dedicado un dibujo xD, |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #276• wenno!! ya era hora que pusiera fotos esta foto es en madrid,en las JDT con los colegas españoles del foro que nos escapamos del resto pa hartarnos de jamon y alvariño (dios que bien lo pasamos!!):entre ellos,skids-p,usuario registrado,saviusprime,el galleguiñño y su alvariññoo...!!!,komsco,silverstreaK¿¿?¿? ,arvedui y un servidor tocando la guitarra con la botella de alvariño yo en el salon de las JDT intentando disimular la resaca de la noche anterior esta es la mas reciente.es donde trabajo,en una barbacoa que hicieron mis amigos de polonia.aqui estoy con el que mejor me llevo XD y esta foto es de hace dos meses en el rockin race jamboree 2008.es un festival de musica country y rockabilly que se hace todos los años en torremolinos.aqui con mi gorra y vestido de rocker para la ocasion para ver a un grupo que es una leyenda viva.nada mas ni nada menos que BILL HALEY´S ORIGINAL COMETS!!! estamos hablando de un grupo que lleva tocando unos 50 años!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #278• Gracias por mostrar esta foto GANDALF_MASTER, es la primera vez que veo a varios de foro juntos vaya... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #279• Pues pasate por qui que tienes fotos de los foreros a mogollon! http://forostransformers.mforos.com/167647/7055225-cronicas-jodete-2007/?marcar=cronicas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #280• Muy buenas fotos Galdaf_Master, y gracias por el link Skids-P yo tampoco había visto ese tema, de verdad que da gusto ver lo bien que lo pasaron en las JODETE. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |