Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #301•• bueno aqui esta, mi foto casi me quedo durmiendo (estaban muy buenos los juegos xdx) y ya era muy tarde je. "ya en serio es un gusto conocerlos a todos " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #302• scin y luz es un gusto conocerlas sin sus partes metalicas, por cierto luz cuando nos muestras tu foto con el resultado de la operacion y tu querida moto , posdata avisenles a meggy , kaiki y estrellita que ya estamos por aca y aver si se animan a subir sus fotos recientes. (kai sin el carro amarillo) si ven que tenia cara de sueño es por lo que digo abajo ..saludos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #303•• Jaja!!El resultado de la operacion?pero si no me cambie de cara,sigo igual que en la foto solo que ya no se ve la desviacion que tenia en el ojo derecho.En cuanto a la foto de la moto,todavia no se la saque,las fotos de mi celu son muy feas y no tengo camara digital asi que tendre que sacarlas con una tradicional,ya las tendre,Pero no esperen ver una moto tipo Prowl jaja!!en lo unico que se parecen es en que la traidora tambien es negra,pero es mucho mas chica jaja!!(Igual es una perra de furiosa) Igualmente,un gusto conocerte... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #304• Gracias,mucho gusto tambien megatron1!!! Por cierto Luzbel...lo que tengo no es estrabismo, sino miopia.....pero igual gracias por advertirme los peligros de la cirugia... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por Scintillor_18 Gracias,mucho gusto tambien megatron1!!! Por cierto Luzbel...lo que tengo no es estrabismo, sino miopia.....pero igual gracias por advertirme los peligros de la cirugia... No es peligrosa,te digo que no dura ni diez minutos. El problema es que si te dan anestecia local,se te puede ir casi al final de la opracion como a mi,y es algo que no se lo deseo ni a mis enemigos...Mejor la total,te dormis y cuando te despertas ya te operaron... Igual scin,no te preocupes,el estrabismo no se opera con laser,pero la miopia si,y es una pavada... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #306• me encanta conocer a la gente sin la armadura de combate xD! ALERTA!!!!! esto es un spoiler de lo que seria el clon de Bumblebee Movie aqui va: que miedo, no? Luzbel, Scintillor y megatron1, que bien se ven!!!!!!!!! yo soy uno de los foreros más joven del FTFH. y yo tengo lo mismo que Scintillor_18, miopia, pero me acostumbre, pero ahora, ha salido algo nuevo que no esperaba...........dentro de poco tendre dientes de hierro (o sea, frenos, ) tendria que ver como saco una foto cuando me los pongan (que pena). bueno, me voy, ya son las 12:16 a.m. aca en panamá y yo debo estar en el decimo sueño saludos y nos vemos!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #307• el lider Meggy! ^^ te ves muy bien y es cierto,eres uno de los mas jovenes,que malo que te vallan a poner frenos ó.ò ,o ortodoncia creo que se llama tambien o.o,te lo digo porque yo pase por eso cuando tenia 13,pero al final ahora tengo mejores dientes que antes XDDD,bueno y tambien Scintillor,Luzbel y Megatron1 se ven muy bien ^^ un gusto conocerlos sin armadura XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #308• gracias firefenix por el apoyo sobre la ortodoncia, pero bueno, megatron animated pasó por muchas etapas para ser el gran lider decepticon, y parece que yo tambien tendré que pasar por casi esas mismas etapas xD! para llegar a ser un lider cirujano, será dificil, pero será un buen resultado!!!!!! saludos!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #309• te van a poner¨frenos¨?aqui en españa se le llama aparato dental,y no te preocupes,un amigo mio lo tuvo hasta hace poco y se le han quedado los dientes perfectos.SALUDOS! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #311•• Hola Blitjoans,gusto en conocerte. Aca dejo otra mia,la muñeca es un regalo que le hize a mi prima,pero me gusto tanto que quize sacarme una foto con ella. Paresco seria,pero na que ver!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #313• bueno ya ke todo el mundo se animo a poner sus fotos... bue yo tambien me animo aunke me muero de verguenxza y no sea muy fotogenica >_> aki va xD Spoiler: y otra imagen mia, ambas son algo viejas... desde hace mas de un año pero son las ke tengo a mano, mas tarde pondre mas recientes aunke mucho mucho no cambie xD y la imagen de abajo es haciendo cosplay xDD Spoiler: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #314• Escrito originalmente por Seripa y otra imagen mia, ambas son algo viejas... desde hace mas de un año pero son las ke tengo a mano, mas tarde pondre mas recientes aunke mucho mucho no cambie xD y la imagen de abajo es haciendo cosplay xDD Spoiler: menudo cospaly y kai,casi nuca nadie me aparenta 12.como mucho 14,aunque soy de los mas altos de mi familia(1,80) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #315• Bueno voy a poner una mía que ya va siendo hora ^_^ Aqui hace unos 3 añitos en el salón del cómic de Granada, junto a Shingo Araki que me está haciendo un autógrafo Aquí en otro salón del manga disfrazado de Chris Redfield, Viva el cosplay!!! XDDDDDD a ver cuando nos hacemos unos chulos de TF, eh? y una quedada!!!, Mis dos acompañantes son mi mujer (Jil Valentine) y una amiga (Claire Redfield) Ala no os riais mucho, eh? XDDDDDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #317• 12 años y un metro ochenta Dioosss!!Yo tengo 26 y mido 1,55.Que triste... |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #318• yo tanbien soy de los mas altos de mi familia(1,70.no somos muy altos) ,aunque me supera mi padre(1,80) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #320• aqui estoy en una fiesta de disfraces como el jokerpd:la mujer a rayas es mi madre. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |