Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #342• Escrito originalmente por kai_ska-p el trenesito se viera mejor si se arreglara mas seguido XD a que te refieres con eso? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #344• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror a que te refieres con eso? sin tanta greña =D recuerda que no soy mexicano xD greña?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #345• http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #351• Escrito originalmente por Mad-Fire Ya filo.. aqui esta mi foto, la resolucion es baja porque es del celular Junto a la foto de mi sis para seguir con la genealogia "Hasta que todos seamos Uno"
![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #352• NOOO!!!!!! "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #353• http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #354• La más reciente foto del abejorro (o sea yo xD) donde estoy con unas amigas en una fiesta de un examen: no puedo creer que tenga esa cara de Bumblebee Movie xDDDDDDDDDD pero bueno, por lo menos hay compañeras que se acercan a mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #355• cosplay de hace 10 dias... fuí Felicia... salí en segundo lugar, le gané a un DEVASTATOR, A un marine terran...a montones de personajes de Narutos y demás cosillas, sólo me ganó un ZOID. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #356• Jooo, qué envidia, cómo os lo pasáis... Yo no hago cosplay, pero en verano me disfracé de senador romano para beber vino y comer uvas tumbado. ¡Viva el vino! A ver si las encuentro... Ays, en tudas enseño los gayumbos, tendría que haberme hecho alguna sobrio. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #357•• en el cosplay uno la pasa bie, hay muchas fotos, la posibilidad de ser durante 2 horas un personaje ficticio, andar con ropa que jamás usarías en la vida real, cambiarte el color de pelo...jajajajja es una experiencia super... aquí tengo otra foto: |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #358• aquí unas fotitos, que recién me enviaron: bueno...ese zoid al que quiero atacar..me ganó T_T |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #359• les cuento que me volví a poner el traje ese , para la final regional del YAMATO COSPLAY CUP XDDDDDDD yo que pensé que había ya colgado las garras aquí unas fotitos: mejoré varias cosas de mi "traje" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #360• Escrito originalmente por MeggyAnimated me encanta conocer a la gente sin la armadura de combate xD! ALERTA!!!!! esto es un spoiler de lo que seria el clon de Bumblebee Movie aqui va: que miedo, no? Luzbel, Scintillor y megatron1, que bien se ven!!!!!!!!! yo soy uno de los foreros más joven del FTFH. y yo tengo lo mismo que Scintillor_18, miopia, pero me acostumbre, pero ahora, ha salido algo nuevo que no esperaba...........dentro de poco tendre dientes de hierro (o sea, frenos, bueno, me voy, ya son las 12:16 a.m. aca en panamá y yo debo estar en el decimo sueño saludos y nos vemos!!!! Esos lentes no están mal, yo hace un par de años empecé con los problemas de miopia y astigmatismo, y me he comprado unos lentes que me quedan de un chulo Los mios al ser transition parecen de sol cuando estoy afuera y en ambientes más indoor es común q me digan...¿y esos lentes son correctivos? Yo tuve muchos años con aparatos dentales, a las chicas le encantaban por cierto, ya que es algo diferente a los demás, siempre usaba gomas moradas. jeje Usar sus debilidades y transformarlas en fortalezas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |