Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #381• oh!!! muchas gracias gente maligna...ahora ando preparando mi porximo cosplay... estaba osciosita la anterior semana y como ando escuchando algo más de black metal ahora, me dieron ganas de maquillarme de la misma forma...pero, me daba algo de "cosa", asíq ue en photoshop no mas: acá estoy de Abbath Doom Oculta muajajajajjaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #382• chica siempre me habias parecido interesante y ahora veo que de pilon eres guapa, tenia rato de no postear muy buena foto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #383• Esta moda que recientemente ha reimpuesto Jeff Hardy luego de que su hermano le quemara la casa con todas sus cosas y de paso hasta a su perrito, me recuerda que KISS va a venir a tocar en el Pepsi Fest ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #387• jajaj hace tanto tiempo que no entraba por aqui XDDD buen trabajo neo con la Grulla del paraiso....sabes cuando la vi crei que era una garzeta jajajja.... suziii!! que bonito esta el Ex-convento de santo domingo *0* esta genial!!!!! arquitectura barroca!!!! bueno hace muchisisisisisisisisisisisiimo tiempo que no dejo una foto.....yo no suelo ser muy eh..? que me gusten las fotos por eso casi no tengo v.v pero igual jejejje bueno me voy a desayunar... ahhhh y gandalf es un FREAK!!genial el disfraz de payasooo!!!! vaya jejeje todabia te queda la pierna humana....mi refrigerador esta vacio -.- |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #390• HOLA AQUI ESTOY YOOOOOOOO... me lo saque esta foto estando en aula de la U en comienzo de mayo , pero le mostrare uno mas reciente yaa......... byeeeeeeeeee......muaahahahahaha.......... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #391• Cuando postean algo entro siempre a mirar que onda, y bueno, les dejo algunos comentarios:
Y mención especial para nuestras bellas y hermosas damas del foro, gracias a ustedes este foro no es un club de Toby :P
Por útimo les dejo una fotilla mía, como el enmascarado de plata, ¡El Santo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #393• nel pastel sukyy!!! estoy en el baño de la escuela jajajjaja XDDDDDDDDDDDDDD..... cool las fotos chicos tanto de manterror como la de el enmascarado de plata jajajja...a ver cuando te disfrazas de rey misterio |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #394• Tienes razón kai, me confundí con la foto de tu Sideswipe, donde si que estás en el trabajo, verdad? Es que a veces no me carga bien toda la página, y abro la imagen en otra ventana, y... en fin, que se me hace un lío, como una vez que andaba posteando noticias de juguetes en el tema de la película... (no me cae tan bien Rey Misterio como para ponerme una máscara de él, mejor una del Rayo de Jalisco o de Blue Demon) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #395• COMO HACE TIEMPO NO PONGO UNA FOTO MIA,ACA OS DEJO UNA EN LAS JDT2008 ESPERO QUE OS GUSTE!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #396• Casi ná, creo que todos nos hicimos una foto con el Devastator de Diaclone, solo que yo me quedo a al misma altura ajjajajjaj Arceeta... que guapetona estás chavalita Sangrón, con la peazo cole que tienes me imaginaba un tatoo similar. Diacloneeeeeeeeee... que te copian ajjajajja.... si terminaré haciéndome uno...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #397• jajjaja hay sutasukurimu!!! jajajja XD.....bueno, yo se que algun dia me tomo la foto con el devastador!!!! si aun esta armado!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #398• sutasukurimu esa era mi intencion de verme como Arcee Movie .....XDDDD BYE......MUAHAHAHAHA......... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #399• POR-QUE-COÑO-GANDALF-Y-SANGRON-SE-PARECEN-TANTO?????????? xDxDxDxDxDxDxD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #400• joer es verdad.iguales no son pero su parecido si que tienen XDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDX |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |