Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #401• JOJOJOJOJOJAJAJJAJUARGSJUARGSJUARGSJUARGS......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #402• Escrito originalmente por arcee_energon HOLA AQUI ESTOY YOOOOOOOO... me lo saque esta foto estando en aula de la U en comienzo de mayo , pero le mostrare uno mas reciente yaa......... byeeeeeeeeee......muaahahahahaha.......... Arcita te queda muy bien ese estilo moderno mis felicitaciones, te ves muy bien. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- Bueno aquí les dejo algunas fotos que me sacaron en Abril, y como siempre tienen su historia. Cerca de 6 semanas antes de las fotos: Resulta que mi observador y juguetón gatito pilló un pichón perdido de tórtola que de seguro debe haber saltado de quizás donde y calló en mi jardín, mi gatito que es regalón y no cazador lo trajo como juguete nuevo sin daño alguno. Como el pichón era muy pequeño no podía comer solo así que debí cuidarlo hasta que aprendiera comer solo y a volar, día trás día debía moler trigo con un mortero (a la antigua) para darle su merienda y a la vez darle gotitas de agua con una jeringa, de todas formas le ponía un platito con semillas molidas y un poco de agua, no se le podía tener encerrado en una caja así que busque una antigua jaula y todos los días lo sacaba al jardín y en la noche lo cobijaba y lo ponía en una habitación donde no pasara frío, los días pasaron y observandolo me llevé la grata sorpreza de que comensaba a picar los trocitos de semilla casi como jugando con ellos y que el agua de su bebedero bajaba considerablemente más que por la evaporación natural, los días continuaron pasando y me llevé nuevamente una grata sorpreza al ver que toda la comida desaparecía y que ya comía solito así que dejé de darle yo y solo quedaba esperar a que crecieran sus alas, un día lo ví muy animado y probé soltarlo en una habitación cerrada y voló muy bien. En mi experiencia pasada en los cerros descubrí sitios especiales en donde habitaban grandes bandadas de Tórtolas lejos de la ruidosa ciudad, así que me dispuse a ir a liberarlo, al llegar al cerro la meta estaba clara había que encontrar otros de su especie y en el ascenso tuve la fortuna de encontrarme en medio de un sitio en donde estaban pitoteando el suelo entre los árboles más de 30 tórtolas, dejé mis cosas abajo y me aserqué al lugar con el avesilla en mis manos y al abrilas le dije "vuela eres libre" y no se atrevía a alzar el vuelo por lo que tuve que mover las manos para que volara, voló como a 3 metros sobre unas ramas en un árbol cercano y con expreciones muy graciosas estiraba su cuello y miraba con mucha curiosidad tanto al entorno como a mí, la observé muy contento durante varios minutos y continué el ascenso aprovechando el paseo. Al bajar del cerro varias horas después pasé por el mismo lugar, las tórtolas estaban por doquier aún picando el suelo y cerca de ellas pude observar con mucha alegría que se les había unido la que había liberado horas antes, parecía algo perdida y como tratándo de imitar a las otras pero por lo menos estaba con una comunidad muy numerosa en donde de seguro podría encontrar pareja y tener un futuro promisorio, ese día terminó muy felíz para mí y cada vez que recuerdo lo perfecto que salió todo aquello, incluso ahora, me da una enorme alegría. En el momento de la liberación me sacaron algunas fotos que paso a compartir con ustedes. (ojo que andaba con pinta de "subir cerro" así que no se rían je, je) Aquí esta la Tórtolita recién liberada. Me encanta ir a los cerros, altamente recomendado salir de la sucia ciudad a este tipo de espacios naturales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #403• las tortolas son lo maximo son tan bonitas....a mi me toco que me dieran una agonizante...fue tan triste ver su ultimo aliento,,,,pero luego vino la paz...sufrio demasiado se estrello en los ventanales de la mega *casi donde trabajo* |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #404• Lástima, eso de los choques en los cristales y ventanales es más frecuente de lo que uno imagina pero se puede prevenir pegandole algún adorno en alguna esquina superior (eso si es de paso frecuente de aves) Nunca falta el pájaro o humano pajarón que se estrella. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #405• Escrito originalmente por Xarly_Prime POR-QUE-COÑO-GANDALF-Y-SANGRON-SE-PARECEN-TANTO?????????? xDxDxDxDxDxDxD deben de ser hemanos perdidos en el tiempo y espacio...XDDDDDDDDDDDDDDD y gracias SSNEO........... byeeeee...muahahahaha |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #406•• bueno me an convencido, ay les va una foto mia con optimus prime y bumblebee en persona, atencion no me ago responsable que al abrir el link se rompa el cristal del monitor XD: http://img194.imageshack.us/img194/7572/dsc00156f.jpg perdon por lo borroso,pero la tome con mi cel XD llevo algo siguiendo el tema,nunca me abia atrevido siquiera a postear,algunas fotos no las vi por el tiempo,solo quiero decir por lo que he visto, como decirlo: ¡QUE BONITAS LAS MUJERES DEL FORO! se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #407• Bueno, creo q ya es hora de que ponga mi foto y me puedan conocer!! ^^
Esta soy yo, donde salgo con mi gatita Lucky ^^
De sangre Autobot, una guerrera de Optimus!! I'm Override, I´m Speed... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #409• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¡Qué bonita gatita! XD a q si es bonita!! XD yo la amo...
n///n y gracias...
¡¡Chicabot Forever!!
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #411• ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LAS CHICAS DE ESTE FORO,TODAS TAN WAPPAS Pero debo de decir,que OVERRIDE es,en una sola palabra:PRECIOSA!! Lindos ojos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #413•• Escrito originalmente por kai_ska-p "*0* preciosa te la robo!!!!"
Pues nop... es mi gatita... y no se la dejo a nadie XDD
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER "Pero debo de decir,que OVERRIDE es,en una sola palabra:PRECIOSA!! Lindos ojos..." Ohh Gand... Muchas gracias...
Escrito originalmente por blitzjoans "que mono el gato. y digo lo mismo que gandalf,"
Gracias... ¡¡Chicabot Forever!!
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #419• ese gato se parece al de mi TIO , q creo q era hembra y desaparecio de la nada........ bye.....muahahhaa..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #420• Nunca pusieron esa estatua de ironman cuando estrenaron la pelicula. T-T |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |