Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #362• el anterior sábado fuí la Baronesa...acá las primeras fotitos éstas dos con Jack Sparow: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #363• Están que rebien y súper bien... ¡Qué envidiota asumir tantos roles! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #364• XD...y estoy con varios proyectos más... aquí una más como Felicia... y lo demás...la Baronesa: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #365• heeey nuclear!! k bn t ves ahii hace mucho k no pongo mis fotos jeje aki les dejo una dl monstruillo d mi jaja y una con mi momia hermosa el dia d mi cumplee!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #366• que bien te ves cheetor! Escrito originalmente por DarkEyesNeo Esos lentes no están mal, yo hace un par de años empecé con los problemas de miopia y astigmatismo, y me he comprado unos lentes que me quedan de un chulo jejeje ya no estamos en los 80s ahora hay monturas más curvas q parecen lentes de sol, asimismo puedes colocarle cristales transition a tu fórmula o simplemente hacerlos algo más oscuros, además del antireflejo. Los mios al ser transition parecen de sol cuando estoy afuera y en ambientes más indoor es común q me digan...¿y esos lentes son correctivos? Yo tuve muchos años con aparatos dentales, a las chicas le encantaban por cierto, ya que es algo diferente a los demás, siempre usaba gomas moradas. jeje Usar sus debilidades y transformarlas en fortalezas. gracias por el consejo Dark, lo tendré en cuenta "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #367• mmm...la Baronesa, no se que tiene la estética de ese personaje que me encanta, debe de ser que llevo más de 20 años viendo la figurita je, je. Bueno hace tiempo que no pasaba por aquí pero poco a poco me voy poniendo al día en los temas, son muuuuuuuuchos temas pero se hace lo que se puede. Aquí les dejo una foto con historia: Yo soy el de la derecha que está dando la espalda a la cámara y junto con la chica de azul de la izquierda estabamos haciendo la rutina normal cuando vemos a una pobre "Grulla del Paraíso" que parecía muerta votada entre las ramas con un faisán de pelea tres veces de menor tamaño parado sobre ella, de inmediato corrimos al lugar lo más rápido que pudimos cerro abajo y al acercarnos el faisán huyó y la Grulla del Paraíso intentó ponerse de pie, la vimos muy mal herida y con mucha sangre eso sin contar las plumas que había perdido y se encontraban tiradas por todos lados, nos abalanzamos y la tomamos en brazos, la debimos tomar entre los dos ya que un ave enorme de estas facilmente te saca un ojo si te pica y sus patas son muy poderosas y da fuertes patadas así que bien sujeta del pico, cuello, patas y cuerpo tubimos que andar medio cerro lo más rápido que pudimos hasta llevarla a la clínica animal, allí la Dra. nos dijo que tenía perforaciones en el pico y muchos rasmillones y eso sin contar que derramaba mucha sangre, me tocó asistir a la doctora sujetando a la Grulla mientras la trataban, le cauterizaron y limpiaron sus heridas le pusieron muchas inyecciones (voy a ahorrar la lada de explicarlas todas) y luego la llevamos nuevamente junto a la chica de azul a un cuartito de recuperación, día trás día formaba parte de mi rutina el ir a verla, llevarle su alimento y agua, día trás día ví su recuperación y luego de un mes llegó el esperado día, nuevamente la tomamos en brazos muy bien sujeta (ahora ya recuperada estaba más vivida y fuerte) no opuso resistencia tal vez sabiendo lo que les esperaba y caminamos con ella cerro arriba hasta llevarla al mismo sitio en donde la habiamos hayado, apoyé sus patitas en el suelo y cuando la sentí equilibrada la soltamos, la Grulla del Paraíso se veía muy felíz y de inmediato comenzó a inspeccionar el lugar, hasta el día de hoy está sanita y da gusto ver lo bonita que está sabiendo la historia que pasó. Aquí la pueden ver ya repuesta y sanita, sin ninguna marca de lo que sufrió. Espero que les haya gustado esta crónica de Centinela Beast Wars je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #368• Genial, NEO. Trabajos como el tuyo hacen que no pierda del todo la fe en la humanidad. Porque, sí, somos capaces de lo peor, pero también de lo mejor. Sigue trabajando duro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #369• ESO ES ASOMBROSO, Y SI ES CIERTO, COMO DICE TANA, NUNK PIERDAS FE, K ES LO K MAS NOS HACE FALTA A TODOS EN ESTOS TIEMPOS, Y EN OTROS, D TANTAS K NOS HA RESCATADO.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #370• interesante lo de la grulla... gran labor altruista!!! acá tengo más fotos me las enviaron hoy: la Baronesa-Bison |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #371• Que rara combinación entre la multitud de Cosplay y la historia de la Grulla, algo que solo se puede ver en este foro... Vaya, que buenos cosplay haces Nuclear Cannon, impresionante la gatita. Neo, en hora buena! Bueno, aquí una foto de mis vacaciones en Oaxaca (México), es el Ex-convento de Santo Domingo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #372• oh!!! Sutasukurimu!!! aluci foto!!! ese ex-convento se alucinante!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #376•• Una de las tareas que me tocaba realizar en mi labor pro-naturaleza era el cuidado de los huevos y pichones de Flamenco, heme aquí en una de esas jornadas, escuchando música sentado junto a ellos, en aquel lugar se respiraba un aire de paz muy agradable, se podía oir el gracioso graznido de los flamencos y ver pasar las horas en la armoniosa compañía de la naturaleza, el sol se estaba poniendo y el día terminaba y mi relevo nocturno llegó ese día como dos horas tarde, pero creanme no importaba porque era muy agradable estar allí. Yo estaba absolutamente solo y no podía abandonar mi posición, los pocos compañeros que queaban para el turno de noche estaban muy lejos y yo de cuando en cuando les bromeaba por mi radio portátil diciendoles que me llevaran un tesito con pizza y el New Times je, je, fue una experiencia maravillosa. Me alegra haber podido compartir algo de ella con ustedes. Por aquellos días (diciembre 2008) usaba el cabello muy largo tomado atrás en una trenza, ahora lo tengo bien corto ya que me estoy dedicando a la natación frecuentemente je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #377• hola gente, y siguen apareciendo fotos mias como Felicias... acá otra tomada el 9 de dic del 2008 XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #378• Felicitaciones por lo de la grulla compañero!!!! seguid asi!!! y Nuclear..como siempre tan linda en las fotos..y las fotos de baronesa...estas cool !!! me encanta baronesa!! Bueno,hace poco ha terminado los carnavales en mi ciudad,y yo ,este año he querido hacer un tributo a las peliculas de terror donde aparecen payasos ( Clowhouse, IT,Payasos asesinos del espacio exterior...) aca estoy en fin...una mezcla de ellos...queria ir de payaso del espacio exterior...y cuando me estuve buscando la pistola laser..(algo que me queria hacer) recorde que tenia una "sierra mecanica" y dije...ea!! me ahorro tiempo y dinero (maldita crisis...) muy colorido yo....y bueno,aqui con un trofeo que consegui con mi sierra jejej espero que os guste las fotos!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #379• me sonrojaste Gandalf XD Mira que bueno está tu traje jojojo.-.. voy a plagiarte la ide amuajajjajaja aunque no creo que me salga tan bien como a ti! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #380• Que excelente tu traje de Payaso asesino, ten cuidado de que no te disparen en la naríz je, je. Muy buenas las fotos, esa máscara está verdaderamente de miedo. Me sale alguien así en la calle de noche y no solo cruzo a la vereda de enfrente sinó que salgo corriendo ja, ja. PD: Opino igual que tú el traje de la Baronesa de Nucle está notable ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |