Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #421• TA...TA..TA...!!!!YO (arcee_energon ) e ISRAEL (Optimus_Convoy)) LAS FOTOS EN EXCLUSIVA.....XDDDDDDDDDD israel porfin me pudo visitar , su visita fue embriagador XDDDD.................. aqi estoy YO (arcee_energon ) e ISRAEL(Optimus_Convoy) aqui estamos en el Cine para ver la pelicula de TF ROTF y lo unico q nos faltaba era las pipocas o palomitas de maiz, nos aburrimos mucho , q estas caras pusimos en la fila .XDDDDD NUESTRA CARA SALIO BORROSA HAHAHAHA..... AQUI nos sacamos los dos juntitos en en una fuente de agua (lo extraño es q no habia agua)XDD.... aqui nos tomamos la foto en el pueblito de COTOCA q esta serca de mi ciudda de SANTA CRUZ. AQUI estamos en una TARRIMA de COTOCA , posando aun mas , en ese rato estabamos paseando en la palza de ese pueblito , eso si estaba con mi mama , ella fue la q nos llevo a ese pueblito , aunq mi plan era ese pero yo e israel solitos XDDDDD.... hahahahahahahaha.. aqui ISRAEL esta husmeando , pero le pille infraganti con mi camara digital, con una sonrisa se declaraba inoscente de los delitos ...XDDDDaqui estabamos en el taxi devuelta a mi casa.... Aqui, aun seguimos en el taxi hahahahah ,,,,, estavez mas tranquilos,, no husmeando XDDDDDD.aqui los dos juntitos en el asiento trasero del taxi.... ese dia comenzo a llover...como veran ... ese di fue muy bonito para mi ,muchas cosas pasaron .... aqui colorin colorado el cuantito lindo y hermoso se a acabado . hahahahahaha ... disfrutenlooooooooooooooooooooooooooo.. BYE.........MUAHAHAHAHAHA |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #422• Continuando con las fotos de arcita y yo en Santa Cruz Esta fué la 1era que nos tomamos, mientras paseabamos por la plaza central en nuestra 1era cita, corta pero muy agradable. Aquí la 2da cita el dia siguiente, en el zoologico, ese dia stuve enfermo pero fui de todas maneras, ps ver a arcita me daba fuerza XD, como podrán ver, arcee esta cargando a "nuestro bebé". aquí cuando fuimos a ver ROTF en el cine, poco antes de la otra foto que publico arcee XD. salio algo borrosa, parece que la amiga de arcee quien tomó la foto era medio miope. XDDD Un día que stuve en su casa, no recuerdo quién tomó la siguiente foto pero no nos avisaron para posar. :P Aquí ya posando. Disfruté mucho ese día en la casa de arcita, me hice muy amigo de uno de sus hermanitos, y les ayude un poco con el juego de Transformers The Game en su PC. la familia fué muy hospitalaria conmigo, incluso arcita me sirvió comida ^////^ Más fotos en Cotoca, una población que quedaba cerca de Santa Cruz. Esta ahora la tengo como wallpaper en mi laptop. "Love is in the air..." . Aquí muy abrasaditos al frente de la iglesia de cotoca. Para terminar, otra foto en el taxi, de nuestro ultimo día juntos T-T voy a recordar por siempre esos bellos dias. Voy a volver algun día a Santa Cruz, fueron las mejores vacaciones de mi vida. ^-^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #423• Hombreeeeeeee......... me alegro por vosotros, no lo sabía, y encima los dos Autobots. Enhorabuena tortolitos. Optimus tú eres el que hace los Transformers de cartón?? Y no te lleves más a tu madreeeee ajjajajjajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #424• Me alegra mucho ver que lo pasaron tan bien arceeta y Optimus_Convoy, debe haber sido mágico viajar para visitar a una persona querida y pasarlo tan bien juntos. me dió mucha risa esta frace: Cita: AQUI nos sacamos los dos juntitos en en una fuente de agua (lo extraño es q no habia agua)XDD.... no podía faltar una de esas acotaciones de arceeta je, je De verdad me alegro mucho por ustedes y gracias por compartir tan mágicos momentos con nosotros, espero que ese cariño les dure mucho mucho porque se ven muy felices. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Cita: Escrito originalmente por Override_D Bueno, creo q ya es hora de que ponga mi foto y me puedan conocer!! ^^
Esta soy yo, donde salgo con mi gatita Lucky ^^
De sangre Autobot, una guerrera de Optimus!! I'm Override, I´m Speed... Hui!!! se me había psado esta foto, que linda eres Override , tu gatita Lucky tiene una tremenda cara de regalona je, je, se ve jovencita ¿tendrá poco más de un año? Mi gatito también se acuesta en mis hombros je, je --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------- Escrito originalmente por Moebius20 Aqui les dejo una foto mia de este pasado carnaval (Yo estoy debajo,jaja) Me quedo chulo!! Muy buen traje de BlackBender Moebius20 je, je te quedó muy simpático, felicitaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Darth-Jackal Mini-con | #425• |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #426•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Cita Escrito originalmente por Override_D Bueno, creo q ya es hora de que ponga mi foto y me puedan conocer!! ^^
Esta soy yo, donde salgo con mi gatita Lucky ^^
De sangre Autobot, una guerrera de Optimus!! I'm Override, I´m Speed... Hui!!! se me había psado esta foto, que linda eres Override , tu gatita Lucky tiene una tremenda cara de regalona je, je, se ve jovencita ¿tendrá poco más de un año? Mi gatito también se acuesta en mis hombros je, je
Pues MUCHAS GRACIAS Screamer, eres muy amable... y demasiado observador... se te nota en tus palabras tu parte de científico XD pues sipi, ella cumple 1 año y un mes este 17 de Agosto ^^ ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #427• Bueno ni tan científico pero si observador y es que me encantan los gatitos y siempre he tenido uno acompañándome por eso ya se distinguir más o menos la edad de los felinos jovencitos. Y sí es una gatita muy linda así que espero ver más fotos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #428• un añito o asi.con esa edad son muy monos .yo tengo a una gata muy simpatica que me sigue a todos lados y a mi gato grafield,que bueno,solo por el nombre ya se sabe como es: |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #429• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno ni tan científico pero si observador y es que me encantan los gatitos y siempre he tenido uno acompañándome por eso ya se distinguir más o menos la edad de los felinos jovencitos. Y sí es una gatita muy linda así que espero ver más fotos Pues si... tengo q tomarle más fotos... cualquier cosa en la semana subiré algunas (si es q tengo tiempo n_ñU) ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #430• Es un placer poder mirarles la cara, mas bien saber como son, je je, mucha gente linda por aquí. aunque hay fotos que ya no se ven, y como muchos han puesto la suya, aqui les pongo la mía. aah que cosa, no se asusten... a falta de una foto reciente, les pongo una... que ya tenía por ahí, Es una de las mejores que tengo, no soy como algunos de ustedes, fotogénica,además creo que no he cambiado mucho y la cámara me odia aún tenía mi cabello un poco largo antes de mi cosplay.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #431• Hybrid_Blackcat hey mi estilo de cabello o mas bien dicho seria mi color de peloXDDDDDD Bye.......muahahahahahaha.......... |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #432• Ok. Apuesta pagada, Gay-ara. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #433• Escrito originalmente por arcee_energon Hybrid_Blackcat hey mi estilo de cabello o mas bien dicho seria mi color de peloXDDDDDD Bye.......muahahahahahaha.......... Pues hubiéramos pasado como hermanas ja ja, oye tus fotos estan geniales, salerion muy bien, un ejemplo de que no importa como posen, salen bien, ah y gracias por la ayudita de la otra vez, que ingrata soy, perdón por no haberte agradecio antes, perdón perdón. aah mi flequillo rojo, creo que hasta teníamos el mismo largo, pero en fin, me lo he cortado, ora sí parezco niño. Tal vez suba foto, o quien sabe, a ver si no causo traumas psicológicos. Cita:Escrito originalmente por cnegro4 Ok. Apuesta pagada, Gay-ara. ¿que apostaste? perdón, es pura curiosidad. además donde andas, un parque, jardín, un cerro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #434• la verdad me gustaria poner la foto pero mi amiga no permite el click derecho http://www.metroflog.com/nellyuska/20090228/2/?pos=20090301&nf=3 ahi hay una foto donde estamos yo y mi amiga Norma a ver si despues posteo otra ok nos vemo |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #435• Como cnegro4 puso su foto, supongo que lo lógico es que yo ponga la mía... por favor, no huyáis despavoridos... Me tomé esta foto en tenida formal como parte del CD de mi trabajo de práctica (la traducción de la guía de producción de "He-Ro, Son of He-Man, and the Masters of the Universe") Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #436• Cita:Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM ahi hay una foto donde estamos yo y mi amiga Norma a ver si despues posteo otra ok nos vemo geniales, ya vi su foto Cita:Escrito originalente por DAMartin1983 Como cnegro4 puso su foto, supongo que lo lógico es que yo ponga la mía... por favor, no huyáis despavoridos... naaa... una cosa, ¿porqué tan serio? una sonrisita, aunque sea peque ,de por sí los trajes ya dan demasiada seriedad. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #437• No me atrevo a sonreír mucho en las fotos, me da la idea de que me voy a poner más feo de lo que ya soy. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #438• Escrito originalmente por DAMartin1983 No me atrevo a sonreír mucho en las fotos, me da la idea de que me voy a poner más feo de lo que ya soy. naaa... bueno, es que hay gente fotogénica... y otros que la camara nos odia, con todos sus megapixeles |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |