Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #461• ¿molestoso? un poco si quieren preguntenle a kai pero yo no soi un chico malo pero dicen q asusto mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Protoforma Transformer | |
Cheetor2012 Protoforma Transformer | #462•• Hola como estan compas fans de Transformers =) , bueno queria abrir un nuevo tema con mi presentacion, pero me dice que no tengo permiso. (Me confundieron con un Predacon creoo xD jejeje ), ya ni modo. Bueno me presento soy un gran fan de Transformers, pero no encontraba un lugar donde hablar de este gran tema, hasta hoy =) jejeje, mi nik como ven es Cheetor2012, mi nombre es Elioth, y aca abajo va mi foto xD. Espero no se asusten jijiji Saludos !!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #463• Hola Cheetor2012, es decir, Elioth!!! Vaya, tienes muchas cosas de los caballeros del Zodiaco. ¿Sabes?, ahora que ya tienes cuatro post puedes abrir ya un tema de presentación para que todos te conozcan... No olvides leerte las reglas!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #465• Mira esos muñecos, esos posteer, esos mangas !!! Aguante Saint Seiya!!!! Parece mi habitación! solo que tambien tengo de otras series (posteers de LOTR, KOF, Naruto, Bleach) Me encantan esos muñecos SDs . Muy buena foto, no asustas para nada. Por que todos dicen que asustan si nada que ver? "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #466• Escrito originalmente por Dragonchorus Mira esos muñecos, esos posteer, esos mangas !!! Aguante Saint Seiya!!!! Parece mi habitación! solo que tambien tengo de otras series (posteers de LOTR, KOF, Naruto, Bleach) Me encantan esos muñecos SDs . Muy buena foto, no asustas para nada. Por que todos dicen que asustan si nada que ver? Al menos en mi caso. salgo muy mal en las fotos, la camara me odia. ¬¬ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #467• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat la camara me odia. ¬¬ las camaras son muy malajes la mia no me puede ni ver, cuando me van a sacar una foto dice que no tiene bateria bienvenido Cheetor2012, eso es tu cuarto o una tienda? que envidia tener una coleccion tan grande |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #468• vaya.... parece que tengas a la espalada el estante del pasillo de una juguetería jajajjajaja..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #469• Escrito originalmente por General_Secura colacao Ya saben todas las chicas a tomar colacao en las mañanas. Bienvenido Cheetor2012, muy buena foto de presentación se nota que te gusta un poco la serie de Saint Seiya je, je. Curioso tu nick me imagino que Athena va a estar orando por la Tierra el 21 de diciembre del 2012 Saludos y sientete como en tu casa en el foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #470• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat la camara me odia. ¬¬ las camaras son muy malajes la mia no me puede ni ver, cuando me van a sacar una foto dice que no tiene bateria aah la nuestra ya se descompuso, pasó a mejor vida... iba a tomarme una foto con mi gato y ya no jaló la muy maldita. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #471• Las cámaras son así: falsas. Yo he descompuesto unas 20, cada vez que quieren tomarme una foto, se mueren del susto y hasta ahí llegan. ¡Y todavia me las cobran! ¡Es increíble su desfachatez! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #472• mi nombre es Elioth, y aca abajo va mi foto xD. Espero no se asusten jijiji Saludos !!! cheetor te pareces a un amigo mio q esta en un puesto de ANIME en mi ciudad.....vaya q el parecido es enormeee...@.@ bye....muahahaha |
Protoforma Transformer | |
Cheetor2012 Protoforma Transformer | #473•• Holas un saludo a todos jijiji me perdi del foro porque andaba en época de examenes ------------------------------- |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #474• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Las cámaras son así: falsas. Yo he descompuesto unas 20, cada vez que quieren tomarme una foto, se mueren del susto y hasta ahí llegan. ¡Y todavia me las cobran! ¡Es increíble su desfachatez! ah que mala onda... por eso prefiero hacer dibujitos mios, y evitar las fotos... creo que causo menos daño psicologico hey Cheetor2012... que bien que te sientas a gusto aqui... en serio |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #475• ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOOOOOOtos! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #476• Por suerte para mi, ya se va a terminar noviembre y voy a poder divagar mas por la red ! Ultimamente estaba ocupada en muchos preparativos, uno de los mas importantes fue una presentacion de la banda en un festival de J-Rock. Les dejo unas fotitos ^^
Abrimos el Festival, asi que no habia tanta gente. XD Termine bastante cansada y la semana despues de eso tuve que preparar trabajos finales para la escuela :P Esta semana estoy menos complicada. Estoy tratando de hacer un cover de Tfs pero los chicos son duros de convercer "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #477• Tienes una banda de J-rock que espectacular ! ! ! Mis más sinceras felicitaciones ¿como se llama tu banda? ¿tienes alguna presentación en youtube? me encantaría verla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #478• Bueno, hay videos en youtu pero son viejos, de cuando recien arrancabamos y son medios feitos . La banda se llama "Gesshoku" significa Eclipse lunar. Los de el otro dia estan subidos al facebook de una amiga . Si tenes face, los podes ver aca. http://www.facebook.com/home.php?re[....]/video.php?v=105487956131442&ref=nf No hace mucho que la banda se completo, y tuvimos mucho cambio de gente. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #479• Que genial, me gustó mucho , muy buena banda solo como consejo trata de que tu voz se escuche en un tono un poco más alto más que el instrumental. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #480• mmm...talvez poga mi foto. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |