Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #481• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tienes una banda de J-rock que espectacular ! ! ! Mis más sinceras felicitaciones ¿como se llama tu banda? ¿tienes alguna presentación en youtube? me encantaría verla. Si tambien me dijeron eso, lo pasa es que si canto mas alto puedo llegar a tapar a mi Compañero por eso termino bajando el volumen en ocasiones . De todas formas, esa fue nuestra 2da presentacion tengo que mejorar mucho. En youtu hay un par que se encuentran con el nombre de la banda aunque esos videos estan feitos "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #482• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tienes una banda de J-rock que espectacular ! ! ! Mis más sinceras felicitaciones ¿como se llama tu banda? ¿tienes alguna presentación en youtube? me encantaría verla. Si tambien me dijeron eso, lo pasa es que si canto mas alto puedo llegar a tapar a mi Compañero por eso termino bajando el volumen en ocasiones . De todas formas, esa fue nuestra 2da presentacion tengo que mejorar mucho. En youtu hay un par que se encuentran con el nombre de la banda aunque esos videos estan feitos "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #483• Tienes una banda, genial, ha que bonito ha de ser la cosa... ya vez, gente con voces privilegiadas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #484• Bueno Bueno Bueno... Como fue un tema que fue originalmente de mi idea (Proseguido de una gran forma por mi estimado Amigo Starscream pos aqui les dejo las menos peores ) Ese dia fue a media noche estaba un poco encabronado por situaciones incomodas, ustedes saben...alcohol Esta Fue un Dia en Un CarAudio de la Universidad, Era un sabado a las 11Am saliendo de un Puñetero Auditorio Esta fue un dia de mera Joda en la Oficina..... Esta es la mas reciente, en un dia de Juerga en mi casa, en un BBQ Improvisado en la Cocina de mi casa, con mero Heavy metal y Cerveza (aun queda ) Las Otras estan en Mi Facebook (si algunos de los Amigos que Postean aqui me habran visto en situaciones algo Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #485• Que bueno que volviste Gatenboru RE-BIENVENIDO ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #486• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que bueno que volviste Gatenboru RE-BIENVENIDO ! ! ! Muchas Gracias amigo mio, tambien se te echaba de menos estimado #2 del Super Gt Team |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #487•• Señores, el dia de hoy les traigo nuevas fotos con mi Karensita (arcee_energon) , la semana pasada ella me visitó a Arica-Chile para pasar sus vacaciones, aunque solo estuvo 5 dias, lo disfrutamos como nunca antes ^-^ Aquí estamos en el auto de mi padre. estas son de cuando fuimos al muelle de pescadores. estas son de nuestro paseo en lancha: (esta ahora es mi nuevo wallpaper ^-^) estas son de las que tomé con la camara de mi padre, no son muchas pero arcita fue la que tomó mas fotos con su camara, asi que 1ero vamos a repartirlas entre nosotros para ver quien sube cuales. XD feliz navidad (con 1 dia de atraso) y próspero año nuevo a todos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #488• wow genial dragonchorus tiene una banda de j-rock iva a ver el video pero no tengo face pero mañana le pido un rato el suyo a mi prima para verlo ok nos vermos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #490• Cita: Si tambien me dijeron eso, lo pasa es que si canto mas alto puedo llegar a tapar a mi Compañero por eso termino bajando el volumen en ocasiones . De todas formas, esa fue nuestra 2da presentacion tengo que mejorar mucho. pero para eso tambien podrian tocar canciones cuya voz principal sea femeninao una donde los 2 canten en su momento a mi me encantaria ver como tocan Papermoon de Tommy Hevanly, es el segundo opening de Soul Eater, no se si ya la conoces, pero ya vi el video y me gusto como tocan la primera no la conocia paro la de butterfly si y les kedo genial sigue asi DargonChorus ok nos vemos |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #494• OOO! pobre!! eso debio doler Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #495• Ya ven ustedes lo que pasa cuando uno tiene una "Aspirante a Novia" algo Psicotica Tengo 4 Tornillos extra en el brazo y quizas este al menos 1 semana mas con yeso. Por lo demas estoy muy bien |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #497• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ya ven ustedes lo que pasa cuando uno tiene una "Aspirante a Novia" algo Psicotica Tengo 4 Tornillos extra en el brazo y quizas este al menos 1 semana mas con yeso. Por lo demas estoy muy bien ¿¿¿¡¡¡¡4 tornillos!!!!!???, Que mal., q te mejores, yo nunca me lesione asi, pero no debe ser nada agradable, llevar el yeso a todas partes. Ni modo ponte bien. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #498• vayaa..yeso inferno.....debe doler muchoooo....m hace acuerdo cuando me fracture el perone y algunos tendones.T-T.recuerdo traumatico fueron esos dias para miiiii.... pero luego lo tome a chiste mi fractura porq tenia fierros por dentro y me decia: "A un paso para ser transformers...hahahahhaha atte: PROXIMAENTE SUBIRE ALGUNAS FOTOS DE MI ESTADIA EN ARICA CHILE,CON MI AMORZANDO ISRA..^-^ bye............muahahahhahhahhah |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #499• Aquí les dejo una con parte de mi colección y con la almohada Autobot custom que me regaló mi novia.
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #500• Anda, hasta que se me hace conocerte, Mdverde. Los regalos frikis de las novias siempre nos alegran mucho, ¿verdad? Oye, se ve que tienes tu colección muy ordenadita, nunca la había visto así, tan sólo había visto las figuras sueltas en las maravillosas fotos que haces. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |