Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #441• hay!! de tanto tiempo vuelvo al foro... hummm a ver he estado ocupada, he estado en la Feria Interniacional del Libro, Corven presentó su segundo libro con éxito y estuvimos 10 días aniquiladores viendo como pasaban (compraban) mas de 70 000 personas ante nuestros ojos... esta foto es del último día de la feria, justo antes de llevarnos nuestras cositas: |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #442• Bueno me anime a postear una foto...siempre me dicen que tengo cara de zorra , que feo no? me da un poco de verguenza No tengo una foto mejor por ahora. En esta epoca todavia tenia el pelo negro, ahora tengo unos mechones rojizos aunque veo que no soy la unica "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #443• Yo opino que te ves muy bien, cara de zorra nada de nada, de seguro te lo dicen para molestarte o de pura envidia. Si tubiera sombrero me lo quitaba, es un verdadero placer conoceros ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #444• Concuerdo contigo SSNeo, acá puras chicas guapas, todas nuestras camaradas son muy lindas, y los hombres, bueno, oxidados pero valientes, verdad? Que tontos lo que dicen eso Dragonchorus... Nuclear, que bueno que sigues dandote tus vueltas por acá... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #445• Gracias, se los agradesco a ambos "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #446• lo de zorra solo lo puede decir la envidia chiquilla, que tas mu bien ^^ me voy a animar a poner una mia, los que lleven gafas quitarsela antes no vayan a clavarse el cristal roto en un ojo Spoiler: soy la de la derecha xDD Spoiler: nah, es broma soy la de la izquierda |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #447• Escrito originalmente por General_Secura (...) me voy a animar a poner una mia, los que lleven gafas quitarsela antes no vayan a clavarse el cristal roto en un ojo Spoiler: Spoiler: soy la de la derecha xDD Spoiler: nah, es broma soy la de la izquierda Spoiler Spoiler Buaaa!!! Con lo sexy que me parecian tus antenitas y tus apendices bucales |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #448• Escrito originalmente por Xarly_Prime Buaaa!!! Con lo sexy que me parecian tus antenitas y tus apendices bucales si quieres te paso su numero de telefono xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #449• Ja, ja cuidado Xarly que las experiencias del tercer tipo son peligrosas y aún no sabemos si el extraterrestre era chico o chica. Que buena foto Secura cuantanos donde lo conociste y que andaba haciendo por la Tierra.
...¿donde están Ultraman o los Power Rangers cuando se les necesita? Escrito originalmente por Dragonchorus Gracias, se los agradesco a ambos No hay de que, ahora sabes por que a los seekers nos dicen "los caballeros audaces, veloces y más brillantes del aire" en Cybertron ( también nos dicen los más modestos ¿verdad Sutasukurimu? )
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #450• ¡¡¡¡I Love Christopheeeeeeeeeeeeeer!!!! Es un langostino taaaaaan adorable!!! XD yo si quiero su número XDDDDDDDDDD
Que buenas fotos... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #451• Cita: Escrito originalmente por StarscreamNEO Que buena foto Secura cuantanos donde lo conociste y que andaba haciendo por la Tierra. pues le conoci en una visita al distrito 9 no me entere muy bien que hacia por alli porque aun tengo que mejorar mi lenguaje poleepkwa xD Escrito originalmente por Override_D ¡¡¡¡I Love Christopheeeeeeeeeeeeeer!!!! Es un langostino taaaaaan adorable!!! XD yo si quiero su número XDDDDDDDDDD
Que buenas fotos... Siii es super monooooooo jajaja creo que no tiene cobertura XDDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #452• Vosotras dos... ¿qué os echais en la leche del desayuno? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #454•• Escrito originalmente por Dragonchorus Bueno me anime a postear una foto...siempre me dicen que tengo cara de zorra , que feo no? me da un poco de verguenza No tengo una foto mejor por ahora. En esta epoca todavia tenia el pelo negro, ahora tengo unos mechones rojizos aunque veo que no soy la unica No les hagas caso, te tienen envidia, ignora a esa gente, que gachos. vaya que al fin te conozco, a tí y General Scura, un gusto, chicas... vaya que ya iba por el insecticida ¬¬, na, es broma, ya en serio, que gusto poder verlas. Pues como que el rojo esta mas de moda... o es mas aceptado por la gente, no se les hace tan raro, me dan ganas de volver a ponerme un azul... |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #455• Spoiler: les advierto q soy feo y mas en esa foto y q grasias a mi sicologa ya pude colgar la foto no ven si son cardiacos mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #457• Escrito originalmente por sscator20 Spoiler: les advierto q soy feo y mas en esa foto y q grasias a mi sicologa ya pude colgar la foto no ven si son cardiacos Hombre, de tíos no entiendo ya que soy tío y no puedo decirte si eres feo o no, si te digo que horrible no eres, pero lo que te quería decir en este post es otra cosa................ "ME RECUERDAS A -EL BANANERO-" AJJAJAJJAJAJAJJAJAJJXDXDDXDXDXDDXDXDXD, el que pone los viedos en youtube, ha pegado al vuelta al mundo el tío jajajajjaj... y te pareces pero con la cara más joven jajajajjajaj Oye... todo sin querer ofenderte, con el más ánimo jocoso y sano te lo digo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #458• bueno yo ni lo conocia al tal bananero bueno no soy horrible mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #459• Escrito originalmente por sscator20 Spoiler: les advierto q soy feo y mas en esa foto y q grasias a mi sicologa ya pude colgar la foto no ven si son cardiacos YO te veo bien , pareces q sos un chico muy molestoso , como mi hermanito jason de 10 años XDDD... BYE..........MUAHAHAHAHA |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #460• Ah los niños molestos.. nunca faltan. No eres feo sscator20, solo que traes una cara de alguien que quiere hacer maldades... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |