38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, bueno, nada más vean quién cumple años.... ah, todavía me acuerdo aqueeeeeeellos lejanos tiempos cuando eras la menor de las ladycons.... pero esos tiempo ya pasaron hace raaaaato Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Feliz cumpleaños a la reina de los kittycons!! Que la pases super y que cumplas muchos más. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Feliz cumpleaños señorita piscis!!!! un saludo y q lo pase usted bien ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muchas felicidades y qe lo pase muy bien en tu cumple Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Felicidades , que tengas un dia muy feliz en tu cumple SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades!!* |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Felicidades.... .felicidades.... .guapi..... guapisisima....... que casi se me pasa..... mierda de estres mental que llevo .......en fin......sige así de guapa y estupenda...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• felicidades!!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• muchas felcidadd s gatita, que cumplas muchos mas con salud, felicidad y exitos, que te regalen muchos trfs y no bebas mucho "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Feliz cumple querida catwoman y que los felinos te hagan celebrar a lo maximo tu cmple feliz MIua |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #14• Felicidades..... señorita que siga cumpliendo muchos mas... salud por eso!!! con harto mango sour!!!
Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........!!!!! Sa tiiiiiiiiiiíaaaaaa..........!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Puede que yo sea un año más vieja.... PERO TÚ LO ERES EL DOBLE TER!!! MUAJAJAJA!!!!! Digooooo... emm.. gracias por las felicitaciones!! |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Mierda ! me olvide ! . .... mira que cuando nos vimos el sabado pense.... - acuerdate . .. acuerdate ... te acordaras no? ... acuerdate hombre ... - puaj .. . en fin..... es lo que tengo .... FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! AUNQUE SEAN ATRASADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muchas felicidades, y pensar q tengo una foto de cuando tenia 15 añitos y ahora... es toda una editora kittycon
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Muuuchas feliciades, Byjiiiiii. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |