38 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Como cosa rara yo llegando tarde a estos temas xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Por diosssssss Por que nadie me dijo ? Mientras veia La repeticion de la Cumbre de Rio (Una Completa Telenovela) en donde Uribe, Correa y Ortega literalmente como dicen los Mexicanos se sacaban la madre.....que papelon !!!! como para premio Oscar. Ya hablando en serio... Gatita Peshosha Feliz Cumple y que Todos tus proyectos se cumplan. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Mi casa es tu casa y pues algun dia estar un dia todos juntos viendonos cara a cara en una superfiesta que 8 dias con desmadre y policia antimotines incluido Casi ná.......... menudas fiestas te corres tío xddxdxdxddxdxddxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Wiiiiii, graciasss otra veeez ^o^!! Y al próximo que me llame vieja me lo como!! groar!!! XDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Bueno, yo no la llamaré así, ya lo hice una vez y... Naaaa, además que vengo retarde XD Y aquí una foto de Byjana desde el futuro! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• MUCHAS FELICIDADES GATITA !!!!!!!!! Espero que hayas tenido un bonito día, muy buenos regalos los que has recibido. ¡Que lo hayas pasado superfelinamente entretenido! ¡Miau-chas felicidades! Por cierto no hagas caso a eso de la edad, solo me quedó una duda eso de comerse al que te llame vieja era una amenaza o una invitación ........emmmm digo Saludos de tu seeker favorito StarscreamNEO futuro comandante Predacon............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• como siempre tarde y eso me pasa por no meterme en personales |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Uacks! Llego tardeeeee.... sorry!! MUCHAS FELICIDADEEEEEEEES, KITTICON PINYO LEADER!!! xDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Uaaaaa!!!! Dejad de llamarme viejaleeees!!!! DDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Byjana Uaaaaa!!!! Dejad de llamarme viejaleeees!!!! DDDD Será zo... felina XDAyer recibí oto regalico, jijiji, un coín gatuno superchachi. Pero el paquete se me cayó en una cubeta de ácido, quemando el remitente, así que no se de kien es. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Feliz Cumpleaños Byjana!!! una Tableta Gráfica, que buen regalo! espero la aproveches mucho!! -------
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #35• Mil millones de disculpas por llegar tarde, es que llevo dos semanas currando y sin internet... es una mierdaaa Bueno, pues otros mil millones de felicidades, señorita gatita!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Pido disculpas por no felicitar antes, pero me he perdido un poco del foro. Felicidades Byjana, y que cumplas muchos mas (o menos, como prefieras, sabes, ay gente que prefiere no envejecer) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pero cuantos años gatunos hay en un año humano?? Sin embargo después de un tiempo los felinos envejecen más despacio Así que no creo que deba quejarse Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• la niña malota dl foroo!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |