38 Mensajes |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Como cosa rara yo llegando tarde a estos temas xDDD Venga y dispare su opinión.
![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Por diosssssss Por que nadie me dijo ? Mientras veia La repeticion de la Cumbre de Rio (Una Completa Telenovela) en donde Uribe, Correa y Ortega literalmente como dicen los Mexicanos se sacaban la madre.....que papelon !!!! como para premio Oscar. Ya hablando en serio... Gatita Peshosha Feliz Cumple y que Todos tus proyectos se cumplan. ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Mi casa es tu casa y pues algun dia estar un dia todos juntos viendonos cara a cara en una superfiesta que 8 dias con desmadre y policia antimotines incluido Casi ná.......... menudas fiestas te corres tío xddxdxdxddxdxddxdxdxd ![]() ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Wiiiiii, graciasss otra veeez ^o^!! Y al próximo que me llame vieja me lo como!! groar!!! XDD ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Bueno, yo no la llamaré así, ya lo hice una vez y... Y aquí una foto de Byjana desde el futuro! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• MUCHAS FELICIDADES GATITA !!!!!!!!! Espero que hayas tenido un bonito día, muy buenos regalos los que has recibido. ¡Que lo hayas pasado superfelinamente entretenido! ¡Miau-chas felicidades! Por cierto no hagas caso a eso de la edad, solo me quedó una duda eso de comerse al que te llame vieja era una amenaza o una invitación Saludos de tu seeker favorito StarscreamNEO futuro comandante Predacon.............
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • como siempre tarde y eso me pasa por no meterme en personales ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Más vale tarde que nunca, felicidades, Byjana... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Feliz Cumpleaños Byjana!!! una Tableta Gráfica, que buen regalo! espero la aproveches mucho!! -------
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon • Pido disculpas por no felicitar antes, pero me he perdido un poco del foro. Felicidades Byjana, y que cumplas muchos mas (o menos, como prefieras, sabes, ay gente que prefiere no envejecer) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Pero cuantos años gatunos hay en un año humano?? ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • la niña malota dl foroo!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: COMEQUESO_TM, el 06/Mar/2014, 17:51 | 06/Mar/2014, 17:51 | 16 | 1000 | 19/Mar/2014, 01:03 oscar_komsco |
Por: Irkush, el 06/Mar/2013, 00:28 | 06/Mar/2013, 00:28 | 15 | 2k | 16/Mar/2013, 19:45 oscar_komsco |
Por: Irkush, el 06/Mar/2012, 01:28 | 06/Mar/2012, 01:28 | 19 | 804 | 08/Mar/2012, 16:30 oscar_komsco |
Por: DeltaWar, el 06/Mar/2011, 11:50 | 06/Mar/2011, 11:50 | 15 | 785 | 13/Abr/2011, 17:33 Saviusprime |
Por: Tanafor, el 06/Mar/2006, 00:48 | 06/Mar/2006, 00:48 | 31 | 2k | 28/Mar/2006, 06:51 StarscreamNEO |