• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Felicidades Byjana!!!!
Responder
38 Mensajes
12
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#1
•06/Mar/2008, 15:11

Bueno, bueno, nada más vean quién cumple años.... ah, todavía me acuerdo aqueeeeeeellos lejanos tiempos cuando eras la menor de las ladycons.... pero esos tiempo ya pasaron hace raaaaato    
Y ahora en serio, felicidades felina, que la pases super bien, que te regalen y te regales muchas cosas y a seguir adelante, que debes seguir dando de qué hablar por estos rumbos
FELICIDADES!!!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•06/Mar/2008, 16:17

¡¡Feliz cumpleaños a la reina de los kittycons!! Que la pases super y que cumplas muchos más.
Ah, y notese en el post de arriba que con "pero esos tiempo ya pasaron hace raaaaato" es una muy linda forma de llamarte vieja, jajaja.
Saludos.



¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•06/Mar/2008, 18:33

Feliz cumpleaños señorita piscis!!!! un saludo y q lo pase usted bien





¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?


DeltaWar
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#4
•06/Mar/2008, 19:25

Muchas felicidades y qe lo pase muy bien en tu cumple

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•06/Mar/2008, 21:07

Felizidades.

It's peanut butter jelly time!
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•06/Mar/2008, 21:29

Felicidades , que tengas un dia muy feliz en tu cumple

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•06/Mar/2008, 21:55

Felicidades!!*
Disfruta de este dia, mucho, mucho.

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#8
•06/Mar/2008, 22:49

Felicidades.... .felicidades.... .guapi..... guapisisima....... que casi se me pasa..... mierda de estres mental que llevo .......en fin......sige así de guapa y estupenda......

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9
•06/Mar/2008, 23:18


Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•07/Mar/2008, 00:25

felicidades!!!    

Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#11
•07/Mar/2008, 01:31

muchas felcidadd s gatita, que cumplas muchos mas con salud, felicidad y exitos, que te regalen muchos trfs y no bebas mucho    

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#12
•07/Mar/2008, 03:06

XD

y pensar que la conocimos tan chikita

felicidades JANITA!




http://axcido.deviantart.com/
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#13
•07/Mar/2008, 03:10

Feliz cumple querida catwoman y que los felinos te hagan celebrar a lo maximo tu cmple feliz MIua


Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#14
•07/Mar/2008, 03:43

Felicidades..... señorita que siga cumpliendo muchos mas... salud por eso!!! con harto mango sour!!!

                 

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#15
•07/Mar/2008, 03:59

Yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........!!!!! Sa tiiiiiiiiiiíaaaaaa..........!!!!!!!

Muchas felicidades Jana, que lo pases de puta madre!!

 Muchos   y moderación con el , que te regalen muchas cosas que te molen y ya nos pondrás fotos o un video de esos tuyos.

Ya te pagarás algo en las próximas JODETE...... no te escapas ajjajajaj

Me imagino que ya lo habrás visto, pero es lo menos que se te puede regalar:

http://images.google.es/images?q=gatitos&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=ElS&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=images&ct=title




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#16
•07/Mar/2008, 09:25

Puede que yo sea un año más vieja.... PERO TÚ LO ERES EL DOBLE TER!!! MUAJAJAJA!!!!! Digooooo... emm.. gracias por las felicitaciones!!    
Un beseta a todoz, todoz ^^

Decep
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#17
•07/Mar/2008, 14:26

Mierda ! me olvide ! .    .... mira que cuando nos vimos el sabado pense.... - acuerdate .  .. acuerdate ...  te acordaras no?  ... acuerdate hombre  ... - puaj ..  . en fin..... es lo que tengo ....    

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!          AUNQUE SEAN ATRASADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#18
•07/Mar/2008, 17:07

felicidades Byjana¡¡¡¡¡¡que lo pases bien                                                                                                                          



¡Visita mi perfil de Twitter!
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#19
•07/Mar/2008, 19:50

Muchas felicidades, y pensar q tengo una foto de cuando tenia 15 añitos  y ahora...   es toda una editora kittycon

 

<---Renovado!! =)
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#20
•07/Mar/2008, 20:08

Muuuchas feliciades, Byjiiiiii.
Y tú tranquila, que aunque no seas la más joven sigues siendo la más estupenda del foro

Ah, y la moderadora más joven sí que lo eres. Si a tu edad ya eres moderadora, qué no te deparará el futuro. ¡Presidenta de tu comunidad de vecinos, lo menos!

38 Mensajes
12
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Felicidades Byjana!!1!!
Por: COMEQUESO_TM, el 06/Mar/2014, 17:51
06/Mar/2014, 17:51
COMEQUESO_TM
161000
19/Mar/2014, 01:03
oscar_komsco
Muchas felicidades Byjana!!!
Por: Irkush, el 06/Mar/2013, 00:28
06/Mar/2013, 00:28
Irkush
152k
16/Mar/2013, 19:45
oscar_komsco
Muchisimas felicidades Byjana!!!
Por: Irkush, el 06/Mar/2012, 01:28
06/Mar/2012, 01:28
Irkush
19804
08/Mar/2012, 16:30
oscar_komsco
Muchisimas Felicidades Byjana
Por: DeltaWar, el 06/Mar/2011, 11:50
06/Mar/2011, 11:50
DeltaWar
15785
13/Abr/2011, 17:33
Saviusprime
¡¡Muchísimas felicidades, Byjana!!
Por: Tanafor, el 06/Mar/2006, 00:48
06/Mar/2006, 00:48
Tanafor
312k
28/Mar/2006, 06:51
StarscreamNEO
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 05:34 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9