Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1• Aqui todos son muy grandes y fuertes y yo soy la unica pequeña ¿como voy a poder con eso? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• A que te referis? bueno,pues,es un territorio de guerreros,tanto Autobobos como Decepticons (incluyo tambien Maximales y Predacons) lo somos,asi que tendras que aprender,no es tan dificil... y es muy divertido,pequeña plaga,digo hada Autobot...!!! Deberias tratar de mostrar un poco amenazador tu espacio,tantas hadas la verdad se ven muy inofensivas... Asquerosamente tiernas!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ein????.si te refieres por que aqui muchos somos autobots y decepticons,y tu hayas cogido como personaje a bloom.pos bueno.las hadas siempre tendran alguna magia,y nos cortan los circuitos si te refieeres a edad.tu creo que tienes 15.y yo junto con adrian,omega,y creo que megg.o cumpliste 13?peo bueno.elcaso es que somos los cuatro jovenzuelos |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello A que te referis? bueno,pues,es un territorio de guerreros,tanto Autobobos como Decepticons lo somos,asi que tendras que aprender,no es tan dificil... y es muy divertido,pequeña plaga,digo hada Autobot...!!! Deberias tratar de mostrar un poco amenazador tu espacio,tantas hadas la verdad se ven muy inofensivas... Asquerosamente tiernas!!! Cuida tus palabras o voy a hacer que te las comasletra por letra Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Muhahahahaha!!!eso es lo que esperaba!!!pero caray...mas alla de lo que esperaba aun,detras de esa apariencia de debil autobot hay toda una Decepticon en estado de negacion...reacciona como toda una de los nuestros! No te preocupes espiritu Decepticon,vamos a sacar a la rebelde que hay en vos! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Muhahahahaha!!!eso es lo que esperaba!!!pero caray...mas alla de lo que esperaba aun,detras de esa apariencia de debil autobot hay toda una Decepticon en estado de negacion...reacciona como toda una de los nuestros! No te preocupes espiritu Decepticon,vamos a sacar a la rebelde que hay en vos! Eso no va a pasar jamas yo soy fiel a los Autobots Si quieres una vercion mala de mi crea una Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #7• JEEJEJEJEJEJEJJE......Yeeeeesss,yyyyyyeeeeeessss....tendras que mostrar tu lado guerreroo niña o nosotros los decepticos nos daremos un buen banquete con optimus y solo quedaran sus pedazos inservibles......ssisisisissi vamos di conmigo DESTROY....jejejejejej vamos no me decepciones por ahi tambien tomara starscream por ser tan infiel jejejjej MIRA ESTO BLOOM:::: :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por NEMESIS300 JEEJEJEJEJEJEJJE......Yeeeeesss,yyyyyyeeeeeessss....tendras que mostrar tu lado guerreroo niña o nosotros los decepticos nos daremos un buen banquete con optimus y solo quedaran sus pedazos inservibles......ssisisisissi vamos di conmigo DESTROY....jejejejejej vamos no me decepciones por ahi tambien tomara starscream por ser tan infiel jejejjej MIRA ESTO BLOOM:::: ¿Crees que con eso me lastimas? yo puedo curarlo con mis habilidades no importa si es dificil Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Starscream es un Decepticon libre,no acepta imposiciones de Ningun Megatron... Ni Meggy animated nos pudo domar!! y eso que el pequeño lider es un buen guerrero... asi que ni sueñen con poner al seeker rojo a los pies de megatron lacayos del lider!! |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #10• Arrepientete de tus palabras starscream si no te tocara tomar del mismo vaso que optimus .......Megatron es un lider pasiente jejejejejejejej vamos seguro sabras elegir....no es tan dificil......jajajajajajajajajjaja o formaras parte de una venta de garash jejjejejejej di conmigo !!!!LARGA VIDA A MEGATRON!!!!.....DECEPTICONS FOREVER :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• JAMAS!!no trates de convertirlo en un Starscream G1,desde el hasta nuestros dias,siempre fue un bravo y astuto guerrero(y tambien quiero a G1 a pesar de todo).Yo misma lo sacrificaria antes de volverlo a ver arrodillado a los pies de Megatron por miedo!! |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #13• EEEhhhhhh bloom estas progresando rapido esos son pensamientos malvados aprovechar esas desventajas,,,,,,vistes segidora de starscream por eso es que esos autobots se salen con las suyas solo tienes que aceptar a Meggy no es tan malo solo vende un poco de orgullo y listo los decepticons seremos felicezz por siempre....jajajajajajjajajaj... :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por NEMESIS300 EEEhhhhhh bloom estas progresando rapido esos son pensamientos malvados aprovechar esas desventajas,,,,,,vistes segidora de starscream por eso es que esos autobots se salen con las suyas solo tienes que aceptar a Meggy no es tan malo solo vende un poco de orgullo y listo los decepticons seremos felicezz por siempre....jajajajajajjajajaj... Progresando ¿de que hablas? yo solo decia por que si los ustedes dos se pelean ya no quedaran muchos para pelear y sera mas mas facil la cosa para nosotros PS: si quieren una Bloom mala tendran que crearla Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #15• Mirad Luzbel que bella imagen todo en su lugar,,,,,acuerdate siempre todo por la causa decepticon jaajajajajajajajaj... All hail Megatron!!!!!!! :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Never!!Starcream jamas aceptara a Megatron como lider!!y esa chica es una decepticon dizfrazada...Vamos,quitate esa mascara de una vez y muestra que tras esa debil hada se esconde una terrible gargola!! Y no sueñes con que las peleas entre Starscream y Megatron sean ventajosas para los autobots,Bloom!!Aunque no obedezca al Mega tonto,Starscream es fiel a la causa Decepticon (Despues de a la suya claro XDDDD) asi que anden siempre con cuidado autobots!!pueden ganar una batalla,pero recuerden que todo termina solo cuando se gana la guerra!!! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Never!!Starcream jamas aceptara a Megatron como lider!!y esa chica es una decepticon dizfrazada...Vamos,quitate esa mascara de una vez y muestra que tras esa debil hada se esconde una terrible gargola!! Y no sueñes con que las peleas entre Starscream y Megatron sean ventajosas para los autobots,Bloom!!Aunque no obedezca al Mega tonto,Starscream es fiel a la causa Decepticon (Despues de a la suya claro XDDDD) Jamas voy a traicionar a los autobos ellos son mi familia no como los decepticons ambiciosos,crueles y agresivos Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• e increiblemente geniales y hermosos jeje!! Los Decepticons no somos crueles,somos espiritus hermosamente salvajes... y no somos malos,solo tenemos razon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• no me empeceis a dar el tema de starscream 1 o animated,que me meto y nunca salgo.y encima si me cabreais voy a cambiarme el nick por SSanimated |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #20• Si somos guerreros de nacimiento peleamos por lo creemos( y por lo que es mejor para nosotros jeje) y bueno no crueles si no que nos gusta imponernos sobre los que nos llevan la contraria (ya sabes y pobre tonto que se atreva acruzarse) inigualables y bellisimosss yeeeesssss,yyyeeeesss.....igual que nuestro escudo jejejejeje !!!!!Decepticons Forever!!!! :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |