Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #181•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Seripa por Primus!! cada vez ke entro aka se van por las ramas y me es imposible seguirles el hilo @_@ -_________- en todo caso mejor es dejar el tema y la verdad no pienso entrar a ningún otro que abra el hada porque de cualquier babosada se "entristese" o se "asusta".... sorry, es la verdad y no pienso seguirle el jueguillo. Estrella Lamento si te hice enojar y ezo estoy arrepentida De veras Tu eres una de las primeras personas que me hablo y no quiero...bueno que dejes de hablarme. Y Tambien Luzbel, Fenix,Nemesis, Mad-Fire, Lady Sonwave, Scintillor ,MegatronAnimated y Megatron1 actue como una niña malcriada metí la pata y Lamento Mucho El bajón que les hice pasar Encerio Creo que lo mejor sería olvidarnos de este tema y comenzar de ZERO en otros Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #182• Disculpa aceptada. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por kai_ska-p necesito una cubeta para vomitar D: que pasa kai? tanta ternura y emocion te afecta el estomago? XDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #185• WUUUUUAAAAUUUU!!!!!!!!!!! la verdad nunca pense que se ivan a tomar todo esta estupidez enserio para mi desde el principio fue un relajo (necesitaba un juguete para pasar el tiempo) XD....mentira jajajaj rayossss. Pienso que todos estamos en este foro porque tenemos algo en comun nuestra loca aficion por los transformers lo que nos hace hermanos mundialmente (chevere no ?)con distintas ideas pero al final somos iguales y creo con firmeza que si nos conocieramos en persona de seguro nos llevariamos excelente asi que !!!!calmaosss todo el mundo!!!................. aclaro BLOOM SOLO ERA RELAJO (pero si no le aguantas bien me quedare tranquila o.k (sorry instinto destructor decepticon) ) de ahora en adelante seras la bb del foro o.k...... pero antes un ultimo... """"HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO""" :fe):fe):3]
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #187•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Estrella Lamento si te hice enojar y ezo estoy arrepentida De veras Tu eres una de las primeras personas que me hablo y no quiero...bueno que dejes de hablarme. Y Tambien Luzbel, Fenix,Nemesis, Mad-Fire, Lady Sonwave, Scintillor ,MegatronAnimated y Megatron1 actue como una niña malcriada metí la pata y Lamento Mucho El bajón que les hice pasar Encerio Creo que lo mejor sería olvidarnos de este tema y comenzar de ZERO en otros ya ya,sihay algo que a mi no me hace falta es que me pidas perdon.No soy amiga de guardar rencores,y mucho menos cuando nunca los tuve,solo me molesto la mandada al frente pero la falta de memoria de mis ancianos 26 años me han hecho olvidar de todo... No entiendo cual es el bajon que nos hiciste pasar,yo me diiverti mucho en esta batalla,solo tenes que relajarte y divertite y ademas,aunque debil,nos seguiste el juego,peor es la gente que realmente se la tomo en serio,o quien nos toma de inmaduros cuando si no se da cuenta,con toda su madurez,esta metido en un foro sobre robots gigantes animados que se transforman en cosas XD Sabelo que de mi parte amo la vida y jugar con ella es lo mas...Que en la realidad puedo ser todaa una mujer madura que enfrenta todas las responsabvilidades del mundo real,pero este no es mi lugar para eso,y me permito,con todo el sano amor del mundo,estar completamente loca XDDDDD nunca es mi intencion joder a nadie,y si puedo sacarle una sonrisa a alguien con mis locuras,creo que ya he cumplido una de mis misiones en esta hermosa existencia,que aun con todas sus pegas(que vaya si yo las tengo),nos toca vivir. Gente,saluditos a todos y ya nos encontraremos hablando pavadas o cosas serias por algun otro post. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #188• Vamos a ver, para chatear está el Messenger. Personales no es un foro donde hablar de cualquier tema que os apetezca, ¿ok? No, otros temas tampoco lo es. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |