Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #101•• UUUUUUUU que bien asi que fuerzas ehhhh que decepticon quiere ver como la pisamos de nuevo a ver (yo,yo,yo,yo!!!!!!!!)ok demosle otro revolcon a ver quien te ayuda wuajajajajajaj ya prime no existe y tengo una cafetera nueva!!!!! jajajajajajaj :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #102•• Los unicos pisoteados aqui seran ustedes deceptibrutos Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #103• UUUUUUUUUUhhhhhhhh que miedo[señal de burla(de burla bueno pues....)]que me echaras polvo de hada o me golpearas con tus pequeñas alitas a ver decepticons quien tiene hambre hahahah pobre bots.... no te preocupes dejare que vivas para contarlo!!!!!! ajajajajj ....nnnnaaaaaaa :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #104•• Ten cuidado con lo que dices o te irá mal a ti y a tus Deceptibrutos Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #105•• Hello fenix!al fin un autobot se digna a dar algo de apoyo ,crei que como es costumbre en ellos,habian abandonado a su compañera porque primero esta la causa autobot,despues los amigos... Pues bien Bloom,debo decir que fenix es un buen ejemplo de Autobot,nos hacen falta guerreras de esa clase para que los Decepticons nos divirtamos mas,sino esto se pone aburrido... Aprende de ellos y deja esa debilidad de lado... Y scin...hooo,mendiga screamer fantasma!!!Como pudiste dudar en la batalla?Sos Decepticon ante todo y eso hasta Starscream lo sabe (a no ser que al que ataquen sea a megatron,y ni asi XD) Bueno, despues de todo,ya tu ss nos traiciono a Animated y a mi cuando lo rescatamos de los cazafantasmas,no creas que olvidamos eso... pero se te perdona,igual al fin optaste por el buen camino asi que Decepticons forever!! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Le hablo a scintillor (la que dejo un mensaje en la pagina anterior si es que lo viste),cosas del chat... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #110• AAAAAAJAJAJAJ de donde sacaste eso de tus sueños???%&//· ya prime es mi cafetera personal xsi no te distes cuenta aqui te dejo algo mucho mejorrrr se que te gustara LO QUE QUEDO DE EL´´.......DISFRUTALO!!!!!!! :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #111•• A si mira esto A) B) En la imagen A se le guado a Optimus las ganas de partir a Megatron a la mitad pero en la imagen B no le importo Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #113• a ver a ver a ver....me voy a seguir experimentando con decepticons y cuando regreso esto esta peor....... deje bien claro que tengo permiso de prime por autorizacion de primus, para experimentar con ustedes y sigen molestando a un autobot ._. ..... tengo que ser mas clara.................... o ya se prefieren que prime venga y les enseñe la matriz de cerca para que se retuerzan??? estos decepticreeps de ahora.....se juntan y se creen imbencibles e.e ( ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #115•• Aqui tienes a otro autobot, no estamos solos y como puedes saber los deceptichulos son muy bocazas y no ganan nunca un combate y si acaso ganaran uno nosotros los remataríamos más tarde y más fuerte aún. La fuerza autobot es muy superior a la decepticon eso no hay duda, los decepticons son unos tipos que si se descuidan apuñalan a un compañero por la espalda para conseguir la gloria. Arriba autobots Team!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #116• asi se habla! ninguna fuerza de deceptibrutos nos detendra! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #117•• Solo son Autobots porque ganan?ay por Dios,yo tambien pense asi alguna vez!!Pero luego abri los ojos y me di cuenta de que eso no era todo,que ganar una batalla no significa jamas ganar la guerra y tanto codigo de honor exagerado se me hacia exageradamente aburrido.Asi que el lado oscuro comenzo a tentarme.Los Decepticons pueden ser bien salvajes,pero tambien bien pasionales ,cosa de la cual los autobots con tanta razon y logica,no entienden mucho... Y nos hechan en cara que podamos dispararle a nuestros propios compañeros,pues no son mejores los Autobots cuando abandonan a un amigo capturado porque primero esta la causa... Ademas como toda lucha de fuerzas que sentido tiene una parte sin la otra? Ay Bloom,ya deja esa niña debil!!eso se esta volviendo vomitivo!Ni siquiera un Autobobo se rinde con tanta facilidad,ni aun cuando este solo... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por superpegaso Aqui tienes a otro autobot, no estamos solos y como puedes saber los deceptichulos son muy bocazas y no ganan nunca un combate y si acaso ganaran uno nosotros los remataríamos más tarde y más fuerte aún. La fuerza autobot es muy superior a la decepticon eso no hay duda, los decepticons son unos tipos que si se descuidan apuñalan a un compañero por la espalda para conseguir la gloria. Arriba autobots Team!!! FireFenix Superpegaso gracias no se que decir Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #119•• HAAAAAAAAAA!!!YAAAA BASTAAAAA!!!! Me voy!!No es por ustedes Fenix,kai y Superpegaso, Los buenos guerreros Autobots tienen mi respeto aunque sean del otro bando.No me rindo chicos,ya nos encontraremos en otras batallas (Nos vemos en el chatforemer Fenix,aunque alla es territorio neutral XD)Pero lo que no pudo ni jamas podra todo el valor de un Autobot,lo logro esta niña debil con sus lloriqueos y continuas rendiciones...Por Dios...Me siento enfermaaaaa!!!XDDDDDDD Guacala!!! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #120•• Y que esperabas tengo 15 añitos no como vos que estas de 20 para arriba Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |