Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #121•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Y que esperabas tengo 15 añitos no como vos que estas de 20 para arriba En realidad ya empeze mi camino hacia los treinta...XD... Meggy tiene trece,Fenix 16 y scintillor tambien 15...la edad muy poco tiene que ver... y creeme,estoy lejos de ser la mayor del foro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #123• porque en el foro hay mas mayores que ella,creo que eso quiso decir o.O pero luz tiene razon,la edad tiene poco que ver ù.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #124•• Siii,y es bueno que cada vez halla mas gente joven en el foro,que ya la mayoria pasamos los 20.Esta bueno ver como nuevas generaciones se van sumando a esta aficcion hermosa que son los transfomers.Ojala algun dia si tengo hijos,les gusten tanto como a mi... Y Bloom,todo bien!!ya con el tiempo vas a ir aprendiendo a ser tan brava como nuestra querida paloma incendiada (sabes que lo decimos de cariño Fenix ) Saludos y nos vemos por algun otro post!! |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #125• pues yo tengo 12,omega supreme tambien,blitzjoans 13,meggyanimated 13...la edad varia,y mucho,una vez vi un miembro con 82 años |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #126• 82años!!Si,yo tambien lo vi,y no era el mentiroso de Starscream Neo... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #128• un usuario que ahora no aparece mucho pero hablaba un monton,ah y tambien vi que hacia muchas encuestas XDDDDD en su perfil dice que tiene 13 años y es mentira es mucho mas mayor u.ú AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #129• Esta bien que hayan personas de artas edades !, lo malo esta en inventar la edades Soundwave G1 mío >=)!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #130• yo tengo 21 y no lo miento jaja y eso ke crei ke iba a ser la viejita de por aka xD mis respetos a los Decepticons superiores a mi (autobots nah xD) y aqui estoy yo para dar apoyo en todo como Blitzwing de G1 !! listo para el combate |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #131• A verrrrrr!!!!!! mmmmmm.. asi!!!!!!!! seguimos siendo la mayoria pobres bots ponte pilas Bloom, tomate una pacha, o energon del puro (con sabor a menta) o no se:::: pero si no te avivas de seguro que no llegaras lejos ni aqui, ni en la VIDA NIÑAA es un consejo...... de mujer a mujer... de amigos; de soldados; de colegas foreros;de decepticon a autobot??????? (naaaaaaaaa!!!) es por tu bien..... asi que ya sabes NOS VEMOSSSSS EN LA BATALLA autobot!!!! YYYYYYYYY DECEPTICON FOREVER!!!!!!!! :fe):fe):3]
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por Luzbel_Destello HAAAAAAAAAA!!!YAAAA BASTAAAAA!!!! Me voy!!No es por ustedes Fenix,kai y Superpegaso, Los buenos guerreros Autobots tienen mi respeto aunque sean del otro bando.No me rindo chicos,ya nos encontraremos en otras batallas (Nos vemos en el chatforemer Fenix,aunque alla es territorio neutral XD)Pero lo que no pudo ni jamas podra todo el valor de un Autobot,lo logro esta niña debil con sus lloriqueos y continuas rendiciones...Por Dios...Me siento enfermaaaaa!!!XDDDDDDD Guacala!!! jejeje al fin se dio cuenta x0.....NO al spam |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por NEMESIS300 A verrrrrr!!!!!! mmmmmm.. asi!!!!!!!! seguimos siendo la mayoria pobres bots ponte pilas Bloom, tomate una pacha, o energon del puro (con sabor a menta) o no se:::: pero si no te avivas de seguro que no llegaras lejos ni aqui, ni en la VIDA NIÑAA es un consejo...... de mujer a mujer... de amigos; de soldados; de colegas foreros;de decepticon a autobot??????? (naaaaaaaaa!!!) es por tu bien..... asi que ya sabes NOS VEMOSSSSS EN LA BATALLA autobot!!!! YYYYYYYYY DECEPTICON FOREVER!!!!!!!! Bueno para estar del otro lado tenes razon en eso de que tengo que avivarme Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #134• Escrito originalmente por kai_ska-p jejeje al fin se dio cuenta x0.....NO al spam Cual spam? Vamos,no nos hagamos la gente seria que este post nunca tuvo un tema especifico... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Yo también estuve en el lado oscuro decepticon, pero lo abandoné por que es una sociedad que si bien tiene a héroes carismáticos como el inimitable Starscream, es cual adoro y para mí es el mejor decepticon existente, luego peca de anarkia, dasestabilidad.......no se no es que pierdan más batallas me haya pasado al otro lado, sino que me parecen muy patéticos en batallas, con tendencia a huir cuando las cosas se ponen feas y también abandonon a cualquier compañero atrás, pero no ya por ideales, sino por que pasan de esperar a nadie...... De todos modos os respeto, por que que sería de los autobots sin los grandiosos decepticons? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #136•• Escrito originalmente por superpegaso De todos modos os respeto, por que que sería de los autobots sin los grandiosos decepticons? Pues eso es lo que estoy diciendo de hace rato.Que seria de los unos sin los otros...y nadie olvide que mas de una vez ambos bandos tuvieron que trabajar jutos,y los Decepticons se portaron muy caballeros...asi que a pesar que a los Autobots no les agraden lo hermosamente salvajes que son,tendran que admitir que nobleza a pesar de todo no les falta... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #137•• Hey compañeros Autobots tengo un arma secreta que he estado guardando que tal si la uso PS:cuidado que es muy escandalosa. Bueno aquí va: ¿Tienen la foto? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por Bloom-Bot Hey compañeros Autobots tengo un arma secreta que he estado guardando que tal si la uso PS:cuidado que es muy escandalosa. Bueno aquí va: ¿Tienen la foto? O.o ?????......avisenme si solo soy yo la que no nada >.> AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #139•• Esta bien no es un arma en el sentido de la palabra pero no significa que no hace nada de nada Solo espera y veras que pasa Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #140•• Pues yo crei que era algo invisible para los ojos Decepticons,pero me percato de que tambien lo es para los Autobots XDDDDDD. Fotos?...mmmmm...trato de pensar de que se tratara... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |