Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #161• O.O Pero quien se esta tomando eso de los bandos en mala, porfavor esto es una comunidad para conversar y hacer amigos no una guerra. Soundwave G1 mío >=)!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #162•• A RELLENAR CON TOMATES A LA HADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEFENDERE EL HONOR DECEPTICONS DE MIS COLEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero formar guerra.....solo quiero hablar normal sin amenazar a nadie. mis compañeras solo jugaban y yo lo se.....desde que llegue yo y luz y nemesis al foro yo las conosco bien como para no decir que todo es un insulto. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #163•• Repito de nuevo mi mensaje anterior,por si no lo vieron... Hay dios!!No me digan que alguien se la esta tomando en serio gente...pues si hay alguno con esa ideita pues vaya poniendo un buen vayado entre fantasia y realidad porque imaginariamente podemos ser lo que queramos,pero si pasamos eso al plano real no queda nadie vivo XDDDD. Pues en mi plano imaginario,como Decepticon (y como Decepticon libre ya que no sigo ordenes de Megatron)siempre estare en contra de los Autobots,pero confio en que en algun momento tal vez nos pongamos todos de acuerdo.Despues de todo,ambos bandos trabajaron juntos ya varias veces... Ademas,a pesar de que nuestras ideas de la paz son muy diferentes,reconozco que el valor de algunos de los Autobots del foro es digno de verse... Y pasando al plano real,algunas de las personas que yo mas quiero en este foro son Autobots bien declarados y a mi la verdad,como dice Fenix en el chat,me vale queso...XD Esta es mi postura! Meggy,lo de sin amenazas,que bien disimulado esta XDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #164•• Esta bien lo lamento es que... en mi escuela me pasa lo mismo y supongo que es por eso Yo una vez en la hora de literatura pasó de que me estaban molestando mucho no aguante y me escapé asi no mas y me escondí en el baño a llorar y a preguntarme ¿Por que me pasa lo que me pasa? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #165• mujeres tenian que ser primero se tiran piedras. pero cuando viene lo bueno salen huyendo. blomm , nemesis ,luz , ya quietas , no pueden llevarse en paz todas juntas . ok saludos y decepticons forever vuelvo a ver que estan peleando y pido refuerzos al rey del tomate meggy . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #166• Ayyyy, Bloom ya deja de lamentarte...sabes? esconderte de los problemas no deja nada bueno...recuerdo que era como tu... Pero al fin....me decidi a salir y les parti la....bueno,sabes a lo que me refiero...me dispuse a enfrentarme y ya. Por cierto, aun espero que explique lo de "el arma" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #167•• Escrito originalmente por megatron1 mujeres tenian que ser primero se tiran piedras. pero cuando viene lo bueno salen huyendo. blomm , nemesis ,luz , ya quietas , no pueden llevarse en paz todas juntas . ok saludos y decepticons forever vuelvo a ver que estan peleando y pido refuerzos al rey del tomate meggy . Hooo,siento hacerle perder la diversion señor omnipotente...(sarcasmo XD),pero sabras que Nemesis no se encuentra en este momento en el chat,si no organizabamos una lucha en el lodo para vos XDDDDDD Saludos y Decepticons forever!! Scin...tu SS gosth no te esta dejando muy bien parada en el chat,anda a frenarlo... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #168•• bah no es arma si no que es una broma que yo hago a veces comienza asi vos le tenes que preguntar a alguien ¿Tenes la foto? y si te dicen ¿Que foto? vos contestas:La de tu Culo Choto de eso se trata Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #170•• wowww.. nunca habia visto tanta sabiduria desde la frase :AAAAchu.....pamela. sarcasmo?supongo que si. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #171• este tema ya no apto para menores.... y si siguen asi tendran que comerse mi SHIT! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por Scintillor_18 Ayyyy, Bloom ya deja de lamentarte...sabes? esconderte de los problemas no deja nada bueno...recuerdo que era como tu... Pero al fin....me decidi a salir y les parti la....bueno,sabes a lo que me refiero...me dispuse a enfrentarme y ya. Por cierto, aun espero que explique lo de "el arma" Bueno esa es la razon por la que hice el tema por que a veces tengo miedo de hechar a perder las cosas y que no me quieran y eso Ah y si te fijas en mi firma hay fraces que tienen que ver un poco con esto, digo nunca se han preguntado que significan Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #174• Bet on it! Bet on it!!!!!!!!!!!!!!You can bet on me!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo esa cancion en el ares..........y siempre la pongo a rodar!!!!!!!xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #175•• Escrito originalmente por Seripa por Primus!! cada vez ke entro aka se van por las ramas y me es imposible seguirles el hilo @_@ no problem,esto ya se desvio hace mucho,muuuucho tiempo u_u....XDDDDDD pero bue,no soy experta en ingles y no entiendo que cuernos quiere decir meggy ù.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por Seripa por Primus!! cada vez ke entro aka se van por las ramas y me es imposible seguirles el hilo @_@ -_________- en todo caso mejor es dejar el tema y la verdad no pienso entrar a ningún otro que abra el hada porque de cualquier babosada se "entristese" o se "asusta".... sorry, es la verdad y no pienso seguirle el jueguillo. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #177•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Bueno esa es la razon por la que hice el tema por que a veces tengo miedo de hechar a perder las cosas y que no me quieran y eso Ah y si te fijas en mi firma hay fraces que tienen que ver un poco con esto, digo nunca se han preguntado que significan Pues te soy sincera,si seguis con esa inseguridad vas a lograr lo que no queres,no es mi caso,pero no me gusto nada esa mandada al frente a Nemesis y a mi,la senti como cosa de nene chiquito... Nadie dice no hables jamas de tus problemas,pero niña,tambien enfrentalos,en el foro estas reflejando lo que pasa en tu vida real,y si tenes esa capacidad para defenderte en la vida real...bueno,la podes pasar mucho peor que en este simple juego...solo te doy un consejo...el mundo real,mucho menos que el imaginario, ya no esta para asustarse o deprimirse por cualquier cosa Y bien Hada Autobot,veo que tenes el logo del chat,a ver cuando te vemos por ahi,pero ahi si que vas a tener que afilar las garras,porque te podes divertir mucho con nosotros,pero si vas con esa actitud... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #178• Que coñaso de tema... a unos les hace falta autoestima y a otros.. tambien! Me lo lei completo y la verdad, entiendo poco... para que se ponen a la altura de una niña? mas encima esta en su edad dificil, un poco de comprension no? "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #179•• Escrito originalmente por Mad-Fire Que coñaso de tema... a unos les hace falta autoestima y a otros.. tambien! Me lo lei completo y la verdad, entiendo poco... para que se ponen a la altura de una niña? mas encima esta en su edad dificil, un poco de comprension no? Hay muchos niños de su edad y mas chicos por aca,que tambien tienen problemas,este enfrentamiento era solo un juego como tantas veces ocurre y seguira ocurriendo,yo lamento que siempre halla quien se la tome en serio,y no siempre me refiero a niños... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa -_________- en todo caso mejor es dejar el tema y la verdad no pienso entrar a ningún otro que abra el hada porque de cualquier babosada se "entristese" o se "asusta".... sorry, es la verdad y no pienso seguirle el jueguillo. totalmente de acuerdo con la estrellita ù.ú y tambien concuerdo con luz,yo he pasado tambien por problemas parecidos y aun cuando tenia menor edad todavia... Bloom,tienes que dejar esa actitud a un lado y comenzar a tratar de enfrentar los problemas que estan en tu vida,mi padre siempre me lo dijo,''la vida puede llegar a ser una guerra'' y yo hasta ahora me doy cuenta de que es verdad... asi que basta de esa actitud triste girl,hay que aprender a ser fuerte ù.ú...y te lo digo de buena manera XD espero no haber ofendido a alguien -.- de cualquier modo me vale queso XD saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |