Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #141•• Ey Decepticons no digan ¿Que foto? por que si lo hacen no les va gustar lo que viene Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #142•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Ey Decepticons no digan ¿Que foto? por que si lo hacen no les va gustar lo que viene Primero,que no pregunte..Que foto?...y segundo.Por que no puedo preguntar?si no se ve nada XD Bah!!cuanto misterio... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #144• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Siii,y es bueno que cada vez halla mas gente joven en el foro,que ya la mayoria pasamos los 20.Esta bueno ver como nuevas generaciones se van sumando a esta aficcion hermosa que son los transfomers.Ojala algun dia si tengo hijos,les gusten tanto como a mi... Y Bloom,todo bien!!ya con el tiempo vas a ir aprendiendo a ser tan brava como nuestra querida paloma incendiada (sabes que lo decimos de cariño Fenix ) Saludos y nos vemos por algun otro post!! Lo malo es que los viejos no estamos extinguiendo... Y no se apuren. Cada vez que oigo hablar de la edad como que me duelen las arrigas y vengo a darme una vuelta a ver quién es el irresponsable que me levanta de la tumba. Como sea, bienvenida Bloon-bot, me da gusto ver Autobots-cuasi-protoformas que no se dejan convencer por los Decepticons. Y me alegra más que te la estés pasando súper bien... Aquí los andaré vigilando, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #145•• Pues,aunque sea autobot,Bienvenida Alphawave a estos planos del foro donde poco se la ve.Es bueno ver a una veterana Autobot entrenando a sus nuevos reclutas como yo lo hago con los muy jovenes Decepticons XDDDD. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #147• eehh Nuclear si eres decepticon este es el lugar donde encontraras partes de chattarra autobotsin ofenderrrr... para tu caftera,lavadora,tosta horno,etc...lo que necesites (tu firma del rey Marilyn Manson me dice que no eres bot..). Y Bloom que inventaste ahora un arma invisible???? XXXDDD... ya no sabes ni que hacer eehhh aun sigo esperandooo.. haber que hara el.... ""ARMA INVISIBLEEE.. uuuuuuuhhhhh"" :fe):fe):3]
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #149• yo soy decepticon y soy fan de Bumblebee y de Jazz. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por NEMESIS300 eehh Nuclear si eres decepticon este es el lugar donde encontraras partes de chattarra autobotsin ofenderrrr... para tu caftera,lavadora,tosta horno,etc...lo que necesites (tu firma del rey Marilyn Manson me dice que no eres bot..). Y Bloom que inventaste ahora un arma invisible???? XXXDDD... ya no sabes ni que hacer eehhh aun sigo esperandooo.. haber que hara el.... ""ARMA INVISIBLEEE.. uuuuuuuhhhhh"" Bueno funcionaría si me decis si tenes la foto Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por NEMESIS300 eehh Nuclear si eres decepticon este es el lugar donde encontraras partes de chattarra autobotsin ofenderrrr... para tu caftera,lavadora,tosta horno,etc...lo que necesites (tu firma del rey Marilyn Manson me dice que no eres bot..). Su modo robot tampoco se ve muy Autobot que digamos... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por kai_ska-p jejeje.....por mi no deberia haber bandos....todos somos unos.... ojala alguien te hiciera caso kai u_u pero muchos se han vuelto muy defensores de su bando -_-u igual espero que esto siga siendo solo un jueguito,no esperemos ver esto pasar a mayores ¬.¬u P.D:AAAHHHHH!!!!!! tengo el numero 666!!!! ya actuo como kai O.O tengo la marca de las bestia!!!! XDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #153• Hay dios!!No me digan que alguien se la esta tomando en serio gente...pues si hay alguno con esa ideita pues vaya poniendo un buen vayado entre fantasia y realidad porque imaginariamente podemos ser lo que queramos,pero si pasamos eso al plano real no queda nadie vivo XDDDD. Pues en mi plano imaginario,como Decepticon (y como Decepticon libre ya que no sigo ordenes de Megatron)siempre estare en contra de los Autobots,pero confio en que en algun momento tal vez nos pongamos todos de acuerdo.Despues de todo,ambos bandos trabajaron juntos ya varias veces... Ademas,a pesar de que nuestras ideas de la paz son muy diferentes,reconozco que el valor de algunos de los Autobots del foro es digno de verse... Y pasando al plano real,algunas de las personas que yo mas quiero en este foro son Autobots bien declarados y a mi la verdad,como dice Fenix en el chat,me vale queso...XD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• Nuclear, creo que es un post divertido para defender un poco a cada bando. Yo me lo paso muy bien por que es ameno y cada uno expone sus argumentos ^_^. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #156•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Esa Nuclear Cannon me asusta un poco HAAAAAAA!!!esos comentarioooooss!!!XD No tengo tiempo de armar tu modo robot si no ya lo habria hecho,y ademas,no ma saldria hacerlo tan cute XDDDDD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #157•• Escrito originalmente por kai_ska-p jejeje.....por mi no deberia haber bandos....todos somos unos.... Concuerdo con tigo yo vine a este lugar buscando nuevos amigos sin tocar el tema de los bandos Y es mas te diré quien y donde empezó la locura esta fue Nemesis en http://forostransformers.mforos.com[....]former-tendrias-como-mascota/?pag= 2 y luego Luzbel le siguio la joda Me recuerda un poco a la escuela es casi lo mismo hay me tratan como una PELOTUDA Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #158•• Escrito originalmente por MegatronAnimated yo soy decepticon y soy fan de Bumblebee y de Jazz. Sii yo tambien soy Decepticon, pero me encanta Bumblebee, pero nadie supeeera al increible Soundwave *_*!!!!!!!! Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #159•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Escrito originalmente por kai_ska-p jejeje.....por mi no deberia haber bandos....todos somos unos.... Concuerdo con tigo yo vine a este lugar buscando nuevos amigos sin tocar el tema de los bandos Y es mas te diré quien y donde empezó la locura esta fue Nemesis en http://forostransformers.mforos.com[....]former-tendrias-como-mascota/?pag= 2 y luego Luzbel le siguio la joda Ay por Dios!!si buscas que algun moderador me rete,en primer lugar ya estoy acostumbrada,y segundo,yo tendria que haber hecho banear a Megatronanimated cuando llegue entonces.Todavia andan los recuerdos de nuestros enfrentamientos por todo el foro.ademas ya aclare mi postura hace algunos mensajes atras.ya esto me parece tonto... y Bloom,varias de las personas con las que me enfrento en este post son mis amigos,pero todos entendemos que es solo un juego,pero bueno,si es tan grende la sensibilidad,seguire jugando con mis amigos autobots y decepticons,y alla vos... De hecho Nemesis y yo tambien nos enfrentamos y hoy ella se diverte con nosotros en el chat |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #160• Oye Bloom aun no logro comprender si "miren la foto" tendra un mensaje subliminal o que... Pero oyyee!! si Nemesis y Luzbel solo jugaban, no te lo tomes en serio ..ES UN JUEGO!!!UN JUEGO!!! Contribucion : |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |