Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #61• no me dan miedo los cons habladores jejeje.....ni siquiera Prime cuando me regaña al explotar el laboratorio....asi que mejor cuidado o te recordare lo que le hago a los que se me rebelan... Spoiler: B0000000000000000000 muere megabruto!!!!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #62• wwuuuaaajajajajajaj dejame recordarte que megatron no lo destruyes tan facilmente bots jajajajajaja quiero reirme mientras lo intentas los decepticons somos forever aahhhh..... Larga vida a los decepticons :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #64• un hada autobot con garras interesante combinacion......... me echaras polvo de hada, antes te corto las alas wuajajajajaja wuajajajajajaaj..... :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #65•• Escrito originalmente por kai_ska-pque tiene de hermoso bombshell o devastator eh??? los autobots tenemos cerebro a diferencia de la tribu esa agerrida...............malditos TROGLODITAS donen su cerebro a la ciencia!!!!!!!!!!!!!! [(.'''.)] atte. WheelJack....si estoy loco :P Ho por Dios!la belleza no solo pasa por lo fisico Autobot,tu exceso de razon no te deja ver las cosas mas esenciales... Pues ustedes donen su cerebro a la ciencia,quiza logren descubrir como se puede llegar a ser tan aburrido... Y quien dijo que los Decepticons no se unen? Mal pensado Nemesis.Starscream odia a Megatron,pero ante todo es un Decepticon de corazon (no me vengan con Armada,ya vieron que ni soporto estar con los Autobobos y se volvio a su bando a la primera oportunidad)Ya habra tiempo de patear a Megatron en otro momento,por ahora,todos por la misma causa...A PATEAR AUTOBOTS!!! XD... Un autobot con garras?Sigue demostrando que hay un lado oscuro en ella... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #66• A mi no me van a patear y no ha un lado oscuro en mi y nunca lo habrá y les vuelvo a decir si queren una Bloom mala haganla ustedes por que esta se va a quedar donde pertenese que es con los buenos Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #67• Entonces ve pensando a quien le dejas la coleccion de transformers wuajajajajajajaj xq no quedaran si quiera las cenizas de tu pobre chispita... :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #68• Todavia estoy de pie asi que no cuentes los pollos antes de que nascan Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #71• pollos... me dio hambre y guerreros decepticons si necesitan ayuda aki estoy lista para derramar liquido de frenos autobot!! jajaja lazerbeak, frency, rumble... ataquen!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #73•• Escrito originalmente por Seripa pollos... me dio hambre y guerreros decepticons si necesitan ayuda aki estoy lista para derramar liquido de frenos autobot!! jajaja lazerbeak, frency, rumble... ataquen!! La paradoja de ser una decepticon vegetariana... Ven que es cierto?las screamers ante todo somos Decepticons... Hola seripa,tanto tiempo...veo que lo trajiste a Soundwave...(que no tendria que haberlo traido Megatron?) Solo liquido de frenos?no van a quedar ni las tuercas... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #75• eeehhhh pobre bloom se le fue el apoyo moral donde esta tu tropa autobot creo que la necesitaras hada.....o nos echaras polvo de hada..... :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #76• Creo que ahora si necesito ayuda mucha ayuda no puedo mas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #80•• Creo que aqui termina todo Yo esperaba casarme con Optimus tener hijos y vivir una vida pacifica pero ningun autobot a vino a auxiliarme, es tarde para mi nunca volveré a ver la luz del Sol ahora lo unico que puedo hacer es cerrar los ojos y esperar Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |