Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #41• Noohhoo Megatron no a destruido a starscream pues todavia cree que tiene algo de utilidad pero bien se aplica esto: cria cuervos y te sacaran los ojos......si no, no existiria ni su polvo jajajajajaj :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #43• hey bloom check mi nuevo avatar wuajajajajajwuajajajajaja..... un optimus para ti jijijjijiji :fe):fe):3]
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #44• ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tema nunca lo vi jjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! TODOS ADMIREN AL GRAN LORD MEGATRON ANIMATED: LA MEJOR FORMA DE MATAR A STARSCREAM ES ARRANCARLE LA CHISPA DE SU PECHO HASTA QUE SE APAGUE JAJAJAJA!! Y PARA QUE LOS AUTOBOTS ME ODIEN MÁS: ahora si odio a ese seeker..........LO ODIO POR HACERLE ESTO A BUMBLEBEE: con razon lo odie desde que hizo malabares con el pero adoro esta imagen (autobots lloren por favor ) vamos bloom.........mientras mas escondas tu forma decepticon, mas querra salir!!!!!!!!!! puede ser que en vez de Optimus Bloom haya escondida una Nemesis Bloom vamos, no te escondas más.........entre más te escondas más querras salir!!!!!!!!! porque si no.......no me dejaras con más opcion que clavarte el sello Decepticon como lo hice en A Bridge Too Close, parte 1: TE CLAVARE DOS SELLOS DECEPTICONS PARA QUE NO VUELVAS A SER AUTOBOT JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que no me provoques.....XD! saludos y.......................DECEPTICONS FOREVER!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #45• Jaajajajajajaja llegaste un poco tarde Meg ya yo le di una paliza aunque no vendria mal un apoyo moral DECEPTICONS FOREVER!!!!!! :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #46•• aun estoy de pie y no me haran cambiar asi que "Autobots Transform and Roll Out" "Megatron Must be stoped no matther the coste" Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #47• Must be stoped!!!!!!!! eeeehhhhhhhh intentalo y muere en el intento...... somos dos decepticons contra un bots ahora wwuuuuaaaajajajajajaj!!!!!!! :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #48•• eso no importa ustedes nunca ganaran y en cuanto a lo que MegatronAnimeted dijo de marcarme eso no me va a pasar por que primero me tiene que atrapar lo cual no es muy sencillo Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #49• jajajajajaj eso es lo que crees....... pues sabes que el mal no es mal es lo que nos hace defendernos. todos tenemos capacidad para hacer el mal solo que algunos lo desarollamos y otro aun no....solo es cuestion de tiempo toma!!!!!!!!bots jajajajajaja.... :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #50• Yo no soy mala y ya e dicho esto miles de veces si quieren una Bloom mala haganla ustedes por que esta se va a quedar en el lado bueno Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #51• jejejejej.... veo que eres una fiel autobot no tienes remedio estas totalmente perdida pero aun asi imaginate un momento del lado decepticon....no te preguntas como serias???? todo el poder decepticon!!!!!! DECEPTICONS FOREVER!!!!! NADIE NOS PONE REGLAS VIVIMOS LA VIDA IMPONEMOS NUESTAS CREENCIAS......... :fe):fe):3]
|
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #52• Si me imagino a Megatron pegandome y arrastrandome como muñeca de trapo Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #53•• Escrito originalmente por MegatronAnimated ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tema nunca lo vi jjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! TODOS ADMIREN AL GRAN LORD MEGATRON ANIMATED: LA MEJOR FORMA DE MATAR A STARSCREAM ES ARRANCARLE LA CHISPA DE SU PECHO HASTA QUE SE APAGUE JAJAJAJA!! Y PARA QUE LOS AUTOBOTS ME ODIEN MÁS: ahora si odio a ese seeker..........LO ODIO POR HACERLE ESTO A BUMBLEBEE: con razon lo odie desde que hizo malabares con el vamos bloom.........mientras mas escondas tu forma decepticon, mas querra salir!!!!!!!!!! TE CLAVARE DOS SELLOS DECEPTICONS PARA QUE NO VUELVAS A SER AUTOBOT JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que no me provoques.....XD! saludos y.......................DECEPTICONS FOREVER!!!!!! El pequeño lider a vuelto a la batalla!! ya me extrañaba no verte por aca,y eso que te lo conte en el chat... La chispa de mi Starscream es como las velas de cumpleaños,cuanto mas soplas,menos se apagan...XD Megatron odia a Starscream por maltratar a un Autobot? Te estas voviendo debil pequeño lider... Quiza ya sea hora de que mi hermoso seeker asuma el mando como siempre debio ser... Aunque mejor no,mal que a el le pese,nos divertimos mas fastidiandote...XD Y has como quieras,por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo,hay una Decepticon gritando bajo esa coraza de tierna y dulce hada Autobot.aun sin que se la quite,puedo ver escondida una hermosa,y amenazante gargola Decepticon...XD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #54• Y si Megatron hace eso con migo no quiero pensar lo que me haria ese loco de Starscream Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #55•• Starscream:(Rascandose la cabeza mientras me mira de costado) _Hey Luz,que es lo que habra querido decir? Luzbel: _Mejor sigue sin entender,no creo que a Optimus le guste mucho leer esto (Y a mi tampoco ) |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #56• si pudiese pasar alguna vezzzzz en la gran mente imaginativa de un loco que screm llege a ser lider decepticon, tendria que arreglar mis maletas xq de seguro terminaria aliandose alos bots como en armada que hhhhooooorrrriiiiblleee muerta primero que seguir a scream y de seguro muchos pensarian igual...... toma esto traidor..... :fe):fe):3]
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Luzbel_Destello e increiblemente geniales y hermosos jeje!! Los Decepticons no somos crueles,somos espiritus hermosamente salvajes... y no somos malos,solo tenemos razon que tiene de hermoso bombshell o devastator eh??? feos *prowl*.....*o* los autobots tenemos cerebro a diferencia de la tribu esa agerrida...............malditos TROGLODITAS donen su cerebro a la ciencia!!!!!!!!!!!!!! [(.'''.)] atte. WheelJack....si estoy loco :P |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #59• siempre los autobots estan unidos....a diferencia de esos busca-bullas................................ |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #60• mmmmmque bien, que bien, otro bots se le pego la valentia y quiere jugar la suerte de su chispa excelente creo que ya tendre el material para construir mi bote de BASURA. wwwwuuuuaaajjjjaaaaaajjaaajajaja!!!!!! a ver si scream no me pega por la espalda.....MIREN QUIEN LOS OBSERVA :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |