Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ya el tema anterior se llenó. Así que aquí va este nuevo. Temas anteriores: Parte 1: http://forostransformers.mforos.com[....]dos-nosotros-animate-y-pon-la-tuya / Parte 2: http://forostransformers.mforos.com[....]s-de-todos-animate-y-pon-la-tuya-2 / Parte 3: http://forostransformers.mforos.com[....]s-nosotros-animate-y-pon-la-tuya-3 / Continuado del tema anterior: Escrito originalmente por mdverde: Aquí les dejo una con parte de mi colección y con la almohada Autobot custom que me regaló mi novia.
Escrito originalmente por Sutasukurimu: Escrito originalmente por Sutasukurimu: Anda, hasta que se me hace conocerte, Mdverde. Los regalos frikis de las novias siempre nos alegran mucho, ¿verdad? Oye, se ve que tienes tu colección muy ordenadita, nunca la había visto así, tan sólo había visto las figuras sueltas en las maravillosas fotos que haces. Pero si esa foto ya la había puesto en mi blog! Jajajaja. Además hace mucho había puesto del 2007 esta aquí también: Con respecto a la colección, pues en este momento tengo 2 muebles como ese de la foto, repletos y estrujados. En 1 tengo G1 y algunos otros como Masterpiece, Primus, Unicron y Revoltechs (el de la foto), en el otro tengo Classics/Universe/Henkei y Animated y el resto (movie y RotF) los tengo en una caja grande de plástico sin exhibir. Pronto construiré una oficina en la casa para trabajar ahí y para tenerlos en exhibición como Dior manda. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• mira que bien, aprovecho a colgar unas fotillos que me hice en londres el verano pasado en una especie de expocomic que se celebraba casualmente durante los dias que estuve. saludos!!! El coche no es mío, es de atrezzo, de una peli muy muy mala que echaron en el cine hará unos 3 o 4 años ay, como echo de menos a mi triple papada, que hermosote que estaba en verano... Éste apestaba a goma de neumático que tiraba pa trás y no se dejó tocar el culo... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Mdverde. Pues sí, vi la foto en tu blog, pero creo que no comenté nada, aunque si me puse a ver las almohadas, O sea que todo RotF está encerrado, ¿por qué será? Sí, siempre llega un momento en que hay que mandar a hacer muebles, yo estoy en eso, y conste que mi colección no es grande, pero tengo muchos libros. Mikencore. Que bonitas son esas convenciones. con el alien con olor a caucho quemado . Creo que a ese Camaro sí le mandaron a customizar el despintado Aprovecho para dejar esta foto, es reciente y mi mano oculta mi triple papada |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #4• UUY que bien, un nuevo "Fotos de Todos nosotros", y yo que pense q iva a tener la ultima palabras en el tema anterior , al parecer se lleno y yo ni me enteraba. que hay gente guapa en este foro, si recupero mi camara pondre la mia. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por Sutasukurimu O sea que todo RotF está encerrado, ¿por qué será? Sí, siempre llega un momento en que hay que mandar a hacer muebles, yo estoy en eso, y conste que mi colección no es grande, pero tengo muchos libros. En realidad yo no tengo que hacer muebles, ¡tengo que hacer una habitación! porque ya no me caben en mi casa! Jajajaja. Escrito originalmente por Sutasukurimu Aprovecho para dejar esta foto, es reciente y mi mano oculta mi triple papada Creo que están de moda las triples papadas. Si te fijás en la primera foto mía, que es del 2007 y la de ahora que fue hace un par de semanas, hay bastante cambio... ya se empieza a vislumbrar una triple papada también |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Cita de Mdverde: Creo que están de moda las triples papadas. Es la edad, caray, es la edad. O se coleccionan Transformers o se pone uno como Chuck Norris |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• jejeje, Nuck Chorris... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• HOLA amigos.....por motivos de retrasoooooooo increíble...@-@.... por fin podre subir las fotos de mi estadía en arica chile, q la pase en mes de diciembre , con muy poco tiempo , por ciertos motivos...T.T............. fotos de YO (arcee_energon) e Israel (Optimus_Convoy)........^_______^ la plaza de arica ....q creo q nunca supe como se llamaba..XDDD porfin pude conocer el CERRO de MORRO...^-^...es la montañita de ahi... pos aqui posando los dos juntitos, serca de la orilla del marr @-@....me gusto mucha esta foto porq estabamos en frente de unos buques pesquero del puerto de arica..^-^....... La ciudad de Arica desde el SERRÓ DE MORRO...^-^.....ese dia era domingo ,yo ,israel ,mi maa y el papa de isra,estuvimos dando una vuelta por la ciudad de arica y conociendo mejor la ciudad...^-^... PRONTO publicare mas fotitoss..yaaa..^-^ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• aaah que geniales fotos, subire la mia , a ver si no asusto gente... je je cielos ya la parte 4... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• esta me la tome en la tnt 18, el año pasado, aah que felicida y sali bien es esa foto, y no me agarraron haciendo alguna mueca |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu Anda, Hybrid, que linda, hasta parece que estàn entrevistando a Optimus gracias, pues mira que no sali tan mal, normamlente las camaras no me favorecen y tuve suerte de encaontrar a alguien que pudo tomar la foto sin meter el dedo en la toma.Ya me iba de la concencion cuando él iba entrando así que me quede para la fot, ya luego, me fui feliz como una lombriz |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #14• huyyy los felicito a todos son valintes a subir sus fotos yo la verdad no me atrevo saludos... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Vaya, ya hay una cuarta parte con muchas fotos nuevas, mis felicitaciones a tod@s por compartir su forma Pretender. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
hopetron Protoforma Transformer | #18• listo foto agregada |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• con mi amigo sergio(yo soy el de la izquierda): y aqui de fiesta con mis amigos: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20•• Cagoenlahostia, Blizt... cada vez estas mas alto, cojones O.O... como para esta JDT tenga q mirar para arriba para hablar contigo, ¡Te corto las piernas! NADIE ES MAS ALTO QUE YO!! ¡¡¡¡NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! PD: Espero que lo que hay en el mini sea solo cocacola eh! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |