Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter causó pánico entre los chilenos a las 3.34 de la madrugada de este sábado. Tras el terremoto se desató una intensa serie de réplicas con 13 sismos por encima de los 5 grados Richter, 6 de ellos con intensidad superior a 6 grados. Ojalá que nuestros amigos chilenos se encuentren bien y si alguien tiene noticias de ellos favor comunicarlo en este tema. Nos solidarizamos con el pueblo chileno que está atravesando por esta terrible tragedia y deseamos que todos los miembros chilenos estén bien junto con sus familias. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Apenas he estado leyendo las noticias sobre el terrible terremoto que sufrió Chile en la madrugada de hoy. Espero que nuestros amigos chilenos del foro y sus familias se encuentren bien. Ojalá pudieran reportarse para decirnos cómo están porque fue un seísmo fortísimo con tsunami incluído. Les mando calurosos abrazos a todos los chilenos y solidaridad, no están solos en la tragedia.:(:(:( HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Gracias a todos, aunque por donde vivo ni se sintió, me enteré en la mañana, y este terremoto abarcó harto del país, los tsunamis creo que llegaron a las islas cercanas como Juan Fernández, y se prevee que lleguen olas a Hawaii En el 2007 hubo uno un poco menos fuerte, pudo usarse el 2% constitucional esa vez, pero el temblor debía ser de grado 8, y dijeron que fue de 7,9. Ahora con lo que abarcó el de la madrugada y que fue 8.8 no podrán negarse, pero de seguro le darán preferencia a Santiago, y eso que el nuevo presidente está forrado en $$$$$$. De todas formas, apoyo para todos los que están por el centro sur Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ostras si que estamos de mala pata que le esta pasando al planeta como estarán nuestros compañeros chilenos It's peanut butter jelly time!
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Comequeso me alegra ver que estés bien !!! ... =( !!! Que terrible noticia !!! espeor los demás se reporten pronto y que todos sus familias estén bien ... lo material se podrá reconstruir LONG LIVE CHILE !!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• Un abrazote para nuestros hermanos los chilenos, despues de todo somos vecinos ! El, terremoto, los tsunamis, y encima la actividad volcanica del Chaitén q mantiene en alerta roja a los pueblos cercanos. Pobre gente! solo espero q todos esten bien. Ultimamente ha habido muchos terremotosy otras catastrofes. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #9• AMIGO STARSCREAM_NEO, DIME POR TODOS LOS CIELOS QUE ESTAS BIEN, CONTESTAAAAAAAAAAAAAAA... y espero que todos los demas tambien esten a salvo...cuidense mucho... VAMOS A DARLE LA MANO A NUESTROS HERMANOS CHILENOS... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Estoy con ustedes queridos Hermanos de Chile, ya se reporto Come_queso,espero que esten bien vuestro otros hermanos del foro Deszaras,Skybee,Strascream_neo y demas, esperando tener noticias de ustedes, y si alguien sabe de algun blog u otro medio para preguntar por las personas desaparecidas en Chile necesito saber de unos familiares que viven en esa linda ciudad y justo en la zonas de mas desastre no sabemos nada de ellos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• StarscreamNEO se reporta en este otro tema que lo cerré para mantener la información centralizada. Escrito originalmente por StarscreamNEO: De momento voy a ser breve por que acaba de llegarme la señal de la net... Para quienes no lo sepan: Anoche a las 3:32pm hubo un violento sismo grado 8.3 según dicen y durante el día de hoy varias subidas en el nivel del mar y algunos tsunamis han dejado grandes catástrofes. Espero que tod@s estén bien y no tengan perdidas importantes que lamentar. Así que parece que está bien. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Espero que todos nuestros compañeros estén bien. Madre mia el mundo está cambiando y nos lo está haciendo saber... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por DUDESITA AMIGO STARSCREAM_NEO, DIME POR TODOS LOS CIELOS QUE ESTAS BIEN, CONTESTAAAAAAAAAAAAAAA... y espero que todos los demas tambien esten a salvo...cuidense mucho... VAMOS A DARLE LA MANO A NUESTROS HERMANOS CHILENOS... No te preocupes estoy muy bien, muchas gracias por tenerme en tí... No se preocupen mis queridos compañeros, estoy muy bien, tan solo con algunas pequeñas trizaduras en una que otra pared, muuuucho polvo sobre los muebles (aunque ya limpié todo) y bueno en mi habitación se vino todo al suelo, solo quedaron en pie ocho figuritas y el resto estaba por todos lados, sin bajas ni perdidas importantes que lamentar. Chile es un país bastante largo así que el terremoto no nos afecto a todos por igual, por ejemplo Comequeso que vive muy al norte apenas y debe haberlo sentido, en la cuarta región donde vive SKYs (antes Skybee) fué solo grado 3, aquí les dejo un mapa, el punto rojo es el centro del sismo. Tripredacus es quien debe haber sufrido más ya que Concepción la ciudad en donde el vive quedó en ruinas, aquí en la capital (en donde también viven Deszaras y omega_supreme) se sintió bastante fuerte y por lo que he visto en los noticiarios también se cayeron muchas casas. Manterror vive en Valparaíso y allí hubo daños leves salvo por un muelle cuyo suelo cedió y bajó metro y medio según dicen. En la costa central fué en Constitución en donde más desgracias se lamentaron ya que una enorme ola arrazó todo el pueblado y llegó incluso al centro mismo de la ciudad dejando vehículos y embarcaciones en los lugares más insólitos y por desgracia hubo muchas bajas y gente desaparecida, se dice que aún hay más de mil desaparecidos y que se ven cuerpos flotando mar adentro, por fortuna hubo una primera ola más tranquila que alertó a la mayoría de las personas que alcanzó a escapar a los cerros, luego llegó la segunda ola que arrazó con todo. (el pésimo Gobierno decía una y otra vez que no había peligro de tsunami por fortuna el temor de la gente la hizo prevenir la trajedia de todas formas y muchos ya estaban en los cerros) Por la costa hacia el sur desaparecieron varios poblados más..... Hacia el interior del Oceano Pacífico en las islas de Juan Fernández el mar subio 60 metros desapareciendo todo el poblado, hoteles, municipalidad y todo se lo llevó el mar solo se salvaron algunas casas en los cerros y también por fortuna la mayoría de la gente escapó (un amigo mío era de allá por eso tengo varias referencias de esas islas y el poblado que desapareció lo era todo) en aquel lugar la única forma de comunicarse es a través de viejes en bote. La cosa fué mucho pero de lo que parecía originalmente y aún hay fallas en las comunicaciones, los celulares no funcionan en las cercanías del epicentro del sismo, tampoco hay señales de TV o net para muchos lugares, y aquí en la capital hay varias zonas que no tienen energís eléctrica y otras que no tienen agua. Por fortuna tengo el sueño ligero así que cuando empezó a temblar a eso de las 3:30 en plena noche prendí la luz, me vestí y cuando me dirigía a la puerta el movimiento del suelo me disparó contra una pared, allí fué cuando todo empezó a caer, mi mamá estaba en la habitación de al lado intentando tomar a mi gato regalón, atiné a agarrar una nave (la Tidirium del Emperador) antes de que cayera al piso y la luz se cortó, entonces agarré a mi mamá de la mano y salimos rapidamente a la puerta de entrada en medio de una tremenda polvadera y trozos de cornizas que caían, en la oscuridad y con todo el ruido que se escuchaba daba de verdad la impreción de que el techo se nos caía encima mientras corriamos, por fortuna no fué nada de ello, solo eran pequeños trozos de yeso, pasta de muro y una gran cantidad de tierra que cayó al soltarse algunas junturas de las cornizas que unen las paredes con el techo, fuera de la suciedad, algunas trizaduras y un par de cosas quebradas en la casa no hubo nada que lamentar (salvo que mi gatito aún sigue con mucho susto y pasa escondido debajo de las camas), aquí de momento todo está muy bien y solo me queda impresionarme con el dantesco escenario del sur, las ciudades y caminos que parecen tomas de una verdadera película del holocausto. Espero pronto tener noticias de todos y saber que están bien, desde aquí mis fuerzas positivas para tod@s, y gracias a quines se acordaron de mí y mis compatriotas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Neo que alegria verte!!Ya me estaba preocupando no tener noticias tuyas en el foro de Chile cuando los demas chicos ya se reportaron casi todos,Tambien me alegra mucho saber que todos los demas chicos de Chile en este foro estan apareciendo,espero que con el correr del tiempo aparezcan los que faltan. Yo soy de Argentina,de una zona cercana a Buenos Aires y a la madrugada me desperte con una especie de cimbronazo que hizo bailar a mi Starscream arriba del escritorio,no me imagine que habia pasado algo asi y menos tan lejos,me sorprendi y me preocupe mucho cuando me entere a la mañana...Tambien supe que el temblor se sintio en varias partes de Buenos Aires pero solo fue un leve movimiento como aca... Saludos y mucha fuerza!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Me alegra mucho que empiezan a reportarse y que estén bien, aunque aún faltan algunos más. Es una pena lo de las casas, pero creo que al final de cuenta es que nadie salió herido y las cosas materiales se recuperan y son, en estos casos, muchas veces lo de menos. Espero que todos los demás estén bien y no pase de una "ventolera" tipo Lobo Feroz que no alcanzó a derribar nada más... ¡FUERZA, CHILE! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #18• Me alegra saber que la mayoria de nuestros amigos esten bien. Esperemos que se reporten pronto los demas Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
damo503 Espía Autobot / Decepticon | #19• me alegro de veros estimados comequeso, Starscreamneo y a los demás, esperemos que el resto aparezcan pronto y que todos y sus familias esten a salvo. Fuerza!!!!! DAMartin1983 alguien sabe en que region de chile vive? ¿se ha reportado ya? por mi parte deciros que skys,anistraker,pipex..etc y los demás chicos y chicas se encuentran bien por lo menos la mayoría que hemos podido localizar desde el foro de chile. awk -F "World" {print $1,"Triki-Land"} |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Mucha suerte a todos los compañeros chilenos!!! Espeor que no os haya pasado nada especialemnte grave y que os recupereis del susto lo antes posible. Mucha suerte y animos!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |