Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Joooder... que salvajada de temporada de seismos que llevais el latinoamerica... en fin, a ver si no tocan mas U.U Espero que no le haya tocado a nadie conocido de nadie... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo y toda mi familia estamos bien y tenemos todos los servicios excepto agua. Yo estaba durmiendo cuando empezo el terremoto ,como no habia luz corri como si mi vida dependiera de ello ... y era asi , yo vivo en un 4 piso , el condominio tenia un muro que nos separaba de unas casas cercanas pero cayo sobre todos los patios del 1º piso y 2 terrazas del 2º. De ahi nos fuimos a la casa de mi abula y no pude dormir hasta 10:00 y me desperte a las hora despues por las replicas ,cuando volvi en mi pieza el 90º/º de mi coleccion estaba en el suelo. No tenemos nada que lamentar sobre la casa , resisitio muy bien. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #24• Menos mal que estan apareciendo de apoco todos los compañeros de Chile apesar de lo ocurrido. En argentina hicieron varios noticieros cadena nacional (creo que se dice asi) sobre el terremoto, Cronica TV, CN5, America 24, Telefe, Canal 7, etc, y todavia se sigue hablando, destrosos, y bueno es casi todo como lo que dijo StarscreamNeo (Aunque no tan completo como lo que el conto). El clima esta muy raro ultimamente, por ejemplo, yo vivo en un pueblito en el partido de La Costa (San Clemente) en Buenos Aires, y hace dos o tres dias hubo una crecida de mar muy grande y encima hubo tambien una alerta meteorológica, haci que callo milimetros y milimetros de agua. No es que paso lo mismo que en Chile, no!!! pero fue larga la lluvia. Bueno al final varias calles se inundaron (incluyendo la mia que para colmo vivo a dos cuadras de la playa) y parecian ríos, y a eso de las 4:00 o 5:00 de la mañana se corto la luz, pero fue solo hasta las 10:00 en mi casa, pero por suerte no la pasamos tan mal. En capital hubo alguna que otra calle inundada pero eso fue hace 6 ó 7 dias creo y por suerte parece que solo hubo perdidas materiales pero pudo haber sido peor. Ahora si todavia falta que hable mas gente de Chile, espero que lo hagan pronto y que si tardan que solo sea por problemas leves (ojala que no) y no por problemas mas graves si me entienden... ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• (Tienes razón F_Maximal, acá en la Ciudad de México nos llovió en un semana lo que no había llovido en un año y cacho.) Cuando me enteré de la noticia lo primero en que pensé fue en los camaradas del foro. En realidad faltan bastantes por reportarse, entiendo que por el momento deben estar más preocupados por otras cuestiones, espero sinceramente que no pase más de una semana para que se reporten. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• He estado pendiente de mis amigos que estan en Chile, afortunadamente todos estan muy bien. Fuerza hermanos que estamos con ustedes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #27• Aquí otro que se reporta. Todo bien por acá, sólo el fuerte remezón. Yo y mi familia estamos bien. Muchas gracias por su preocupación. Saludos. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Perdón por desviar, pero los terremotos no tienen nada que ver con el clima, el cambio climático es una cosa, pero los movimientos de placas tectónicas que forman la corteza terrestre casuando terremotos y erupciones volcánicas son una muy distinta. A menos que usen la máquina de terremotos de la que hablan los conspiranoicos Esopor cierto, dónde andarán Sardestron y Optiums Convoy? deberian estar bien EDIT: acabo de ver tu mensaje Froi, que bueno que no pasó nada malo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Otro más reportandose La verdad es que fué bien fuerte el sacudón y ademas con tsunami incluido esta vez, como bien dijo STneo aca en Santiago fue fuerte y se cayeron varias cosas pero se podría decir que dentro de todo resistio bien para un moviento 7-8, es en el sur donde esta la grande, asi que fuerza y pensamientos para nuestros colegas en esa zona. Les recuerdo que todavia no tienen los servicios básicos y ademas los caminos están cortados en varias zonas así que dificilmente se podran comunicar en algún tiempo. De hecho puedo postear ya que ahora estoy en el trabajo y este queda dentro del circulo de seguridad del estado, en mi casa aun no tengo señal. En cuanto a mi experiencia tb me desperte antes de que empezara el movimiento luego se fue la luz y comenzó la lluvia de Transformers, figuras cayendo de todas partes durante unos dos minutos, al terminar me saque todo lo me quedo encima fui a revisar que todos en la casa estuvieran bien, posteriormente vecinos y así, luego retire las cosas que cayeron sobre la cama y me recoste esperando las replicas. Al otro dia revise el caos y tengo varios caidos pero es lo de menos lo importante es que familiares y amigos están todos bien. Gracias por la preocupación a todos y estaré avisando si logro comunicarme con algún colega, de momento solo puedo decir que un ex miembro del foro, Nitro Convoy tb esta bien. Salu2. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #30•• Que bueno q estes bien SSneo, muy detallado lo de tu mapa. Cita:Luzbel_Destello Yo soy de Argentina,de una zona cercana a Buenos Aires y a la madrugada me desperte con una especie de cimbronazo que hizo bailar a mi Starscream arriba del escritorio,no me imagine que habia pasado algo asi y menos tan lejos,me sorprendi y me preocupe mucho cuando me entere a la mañana...Tambien supe que el temblor se sintio en varias partes de Buenos Aires pero solo fue un leve movimiento como aca... Que raro yo no senti NAda, aunque algunos dicen q puede q llegue x aca, espero q no, xq esta cuidad esta tan mal construida q seguro q quedamos sentados en el cemento. Cita:Damo503 DAMartin1983 alguien sabe en que region de chile vive? ¿se ha reportado ya? Lo escribio en este post, pero para simplificar las cosas lo pongo aca. Cita:Damartin1983 (...)pero creo que fue porque dije que era de Chile en la encuesta y no en este tema. Soy de Ercilla, IX Región de la Araucanía. Me preocupa hace unos dias q no se conecta, y el ultimo mensaje privado q tengo de él fue hace como una semana. Le envie un privado, pero como segun escuche en el canal de las noticias de chile, q hay lugares q no tienen servicios basicos, asi q puede q tarde. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Primus otro ex miembro del foro que estaba cerca del epicientro tb esta bien y su familia tambien. |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #32• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Perdón por desviar, pero los terremotos no tienen nada que ver con el clima, el cambio climático es una cosa, pero los movimientos de placas tectónicas que forman la corteza terrestre casuando terremotos y erupciones volcánicas son una muy distinta. A menos que usen la máquina de terremotos de la que hablan los conspiranoicos Esopor cierto, dónde andarán Sardestron y Optiums Convoy? deberian estar bien Tenes toda la razon Comequeso, me explique mal ó me olvide y pido disculpas por eso, quise que se entendiera lo que paso y creo que lo hice mal. Bueno ahora lo escribo bien, me quise referir a que estan pasando cosas muy raras ultimamente tanto climaticas como geologicas en el planeta (Hay esta bien?). Ya quedan menos compañeros por confirmar si estan bien, ojala que contesten pronto y que apesar del hecho que esten con sus familias y con buena salud (Que eso es lo que importa y no la perdida material). ¡¡¡Maximizar!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Gracias Gustavo y a todos los chicos del foro por su preocupacion. Yo vivo en La Serena en la IV Region donde se sintio, pero nada fuera de lo comun, pero luego vino el corte de luz y de las comunicaciones, y despues el horror. Yo soy de Curicó en la VII Region, por suerte toda mi familia esta super bien, pese que algunos perdieron sus casas no hay nada grave que lamentar, yo el martes recien volvi de alla, pero la verdad es todo muy triste, el ambiente se siente por todos lados, es tristisimo ver como mi region quedo destruida despues de ser una de las mas pujantes del pias, pero lo mas doloroso es ver tanta gente que perdio su vida lo demas se puede recuperar, ver a Contitucion e Iloca desaparecidos bajo el mar, o el centro de Curicó destriudo es tristisimo, espero pase todo pronto, es como un mkal sueño, ademas no falta la gente sin escrupulos que se aprobecha de todo esto. Un abrazo fuerte a todos! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Sep lo de los saqueos y revueltas es injustificable, aprovecharse de la desgracia es de lo peor ojala les corran mano dura no mas. Como dato la NASA ha publicado un articulo en el cual señala que el terremoto cambio el eje de la Tierra y ahora los dias son mas cortos por milesimas de segundo. Según especificó Richard Gross, geofísico de laboratorio de la NASA en Pasadena, California, los terremotos pueden mover cientos de kilómetros de roca en varios metros, cambiando la distribución de la masa en el planeta, y eso afecta la rotación. Se apoyó en un modelo computarizado para calcular los efectos. PD: Postiando esto justo se dio otra replica mas menos fuerte |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #35• Me alegra de que estén sanos y salvo |
Espía Autobot / Decepticon | |
damo503 Espía Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Gigabytes Cita:Damartin1983 (...)pero creo que fue porque dije que era de Chile en la encuesta y no en este tema. Soy de Ercilla, IX Región de la Araucanía. Me preocupa hace unos dias q no se conecta, y el ultimo mensaje privado q tengo de él fue hace como una semana. Le envie un privado, pero como segun escuche en el canal de las noticias de chile, q hay lugares q no tienen servicios basicos, asi q puede q tarde. Gracias Giga por la Info, esperemos que Damartin se reporte pronto al igual que el resto que faltan , y que todo sea debido a que las comunicaciones esten caidas, continuaremos espereando. Un abrazo a todos... awk -F "World" {print $1,"Triki-Land"} |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Gigabytes Cita:Luzbel_Destello Yo soy de Argentina,de una zona cercana a Buenos Aires y a la madrugada me desperte con una especie de cimbronazo que hizo bailar a mi Starscream arriba del escritorio,no me imagine que habia pasado algo asi y menos tan lejos,me sorprendi y me preocupe mucho cuando me entere a la mañana...Tambien supe que el temblor se sintio en varias partes de Buenos Aires pero solo fue un leve movimiento como aca... Que raro yo no senti NAda, aunque algunos dicen q puede q llegue x aca, espero q no, xq esta cuidad esta tan mal construida q seguro q quedamos sentados en el cemento. Gigabites de que parte de Argentina sos.?tambien supe que tambien se sintio en Rosario,Sante Fe,y en algunos otros rincones del país aunque en los medios solo nombren a Buenos Aires...yo vivo a poco mas de una hora de ahi y aca se sintio... Por supuesto y por suerte aca fue solo un ligero temblor,pero no quiero pensar lo que habra sido estando en Chile,solo espero que aparezcan todos bien,los daños materiales de alguna u otra forma se reparan... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #38• Malditas placas tectonicas,afortunadamente en mi ciudad no hubo ningun daño fuerte aparte de cortes de luz y de agua. Me alegro de saber que todos por aca parecen estar bien,Saludos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Q bien q todos nuestros amigos chilenos TF esta bien ...^^...solo esperamos q no suseda mas replicas en chile...T-T.....por mi amor vive en chile arica,aunq esta al sur de chile,aun asi yo estoy preocupada por el,le paro llamando a cada rato.... y como el susto q tube hace 2 o 3 años atras q hubo un terremoto en arica no grabe pero fue terremoto.... ATTE: ese mapa de la pagina uno de este tema falta Optimus_Convoy, q es israel mi novio,no se olviden de EL yaa...... bye......muahahahahhaa |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #40• soy de Quilpué V región,se sintió bastante fuerte, a pesar de eso no pasó nada muy terrible por acá, pocas casas con grietas, panderetas rotas, pero en general la ciudad aguanto bien, hartos cortes de energía y agua en distintos sectores, pero ya se esta normalizando la distribución. Han habido muchas replicas, pero pocas fuertes y ninguna tan fuerte como el sismo original afortunadamente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |