Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Según las noticias los días ahora duran 1,36 microsegundos menos, o sea tamos hablando de millonésimas!! y 365 días por 4 años apenas hacen 1.9 milisegundos menos, así que los que cumplen el 29 de febrero no tienen que preocuparse Que bueno que muchos más ya están bien, por cierto Desz, como quedo tu cole luego del remezón? asi como aquella vez verdad? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Lamentablemente el terremoto y maremoto no fueron lo peor ya que con ello se evidenciaron por fin un montón de cosas que se sabían pero que no se podían ver del todo, al menos no tan claras como ahora. Para empezar la presidenta que tenemos ha hecho el peor gobierno de la historia de nuestro país y terminó con broche de oro su gobierno de fiazgos de gran escala demostrando su ineptitud en todo su esplendor, ahora les voy a explicar por que. 1. Para empezar la presidenta puso en cargos de importancia a señoras y amigas suyas de confienza que poco y nada saben de como operar y tomar deciciones, eran personas que estaban allí nada más para llenar un cargo y resibir un cheque jugoso lamentablemente no fué sinó hasta ahora que quedó en evidencia que no podían desempeñar sus cargos. Solo por comentar un par de ejemplos´de pésima gestión la señora encargada de la ONEMI dijo que no avisó del sismo y el tsunami porque la información que le dieron era ilegible y no la entendió, por otro lado desde el centro de estudios y monitoreo de USA avisaron de esto el año pasado y nuevamente ahora pocas horas antes de que ocurriera el terremoto y nadie les prestó atención ni importancia. 2. Al anterior director de la ONEMI le tocó atende el terremoto de Arica y las dos horas ya tenía en el lugar dos aviones de la Fuerza Aérea cargados de suministros, la actual encargada así como la presidenta tardaron 4 días en tomar la acción. 3. La presidenta permitió la ola de saqueos de bandas de delincuentes y pandillas de barrios bajos al no intentar operar en conjunto con las Fuerzas Armadas ya que le tienen pánico a los del ejército, personeros de la Armada y la Fuerza Aérea reconocieron que cuando ocurrió el sismo movilizaron sus fuerzas esperando el llamado de la presidenta para prestar ayuda cosa que nunca ocurrió, por fortuna el nuevo presidente de nuestro país (que asumirá el 11 de marzo) le dijo que pidiera la ayuda de las Fuerzas Aramadas y solo gracias a ello lo hizo. En las zonas más afectadas por el sismo era "tierra de nadie" la ley de la selva, las personas debían custodiar sus casas armados para evitar los saqueos de los inescrupulosos, todo negocio fué desvalijado, cuando el ejército entró en Concepción la gente los aplaudía por que por fin luego de tres días de locura podrían dormir en paz. 4. Cuando ocurrió el terremoto en Haití a las horas la presidenta había mandado 40 toneladas de ayuda, aquí no hizo absolutamente nada y la gente debió organizarse para dar ayuda a los desposeídos. 5. Hilari Clinton estuvo ayer en Chile y llegó con un avión lleno de equipo médico, de ayuda y celulares satelitales, la presidenta Bachelet solo resibi´los celulares he hizo devolverse a Hilary con todo lo demás siendo que la gente del sur perdió absolutamente todo, más encima en USA se preparaban 3 aviones Hércules C-130 con técnicos y ayuda y la presidenta dijo que no eran necesarios y los canceló antes de que partieran con rumbo a Chile. 6. Japón ofreció un equipo de 40 técnicos espertos en ayuda y trabajo en catástrofes con hospitales móbiles, equipo médico y otro tipo de equipos de ayuda y la presidenta Bachelet le dijo que no eran necesarios. Hace poco Israel y Francia quería mandar equipos de ayuda y la mediocre presidenta también los rechazó. La causa de estos rechazos está muy clara, si algo bueno ha tenido esta presidenta es su equipo de publicidad y marketing, en el mundo todos creen que este es un gran país con un gobierno ejemplar, que apuesta a políticas de turísmo pero temen que se rebele la verdad ante el mundo sobre la mediocridad de los gobiernos de por lo menos los últimos 8 años, es por eso que no aceptan ayuda externa ya que de estar aquí en medio de todo experimentarian y verían con sus propios ojos lo falzo del trabajo de esta presidenta que durante todo su gobierno no hizo nada bueno, cambiaba una y otra vez personal de los cargos de gobierno poniendo señoras y amistades suyas carentes de toda competencia en sus cargos. ¡Señora presidenta Bachelet su gobierno ha sido el más mediocre de la historia de Chile! ahora más claro que nunca. Ahora están haciendo la tremenda campaña para labarse las manos ante su propia ineptitud, por hacer caso omiso a las alarmas, no prevenir el tsunami (que por fortuna mucha gente de las zonas afectadas si supo prevenir huendo a los cerros sinó no hubiese sobrevivido nadie) por no tomar deciciones, por pretender que las cosas se arreglen por si solas, por no requerir ayuda de las Fuerzas Armadas por prejuicios estúpidos de cosas que ocurrieron hace más de 30 años, en fin. Estoy realmente molesto con la ineptitud del actual gobierno de este país que se las da de grande pero que al parecer solo lo es a nivel empresarial (claro después de vender todo a capitales extranjeros y esclavisar a la población) y sobretodo con la mano blanda que se da a la delincuencia supuestamente respetando los derechos humanos de personas que claramente son inhumanas que saquen robando todo y no solo por necesidad sinó por puro bandalísmo y pillaje, que queman supermercados en zonas de riezgo sin pensar que aquello pudo repartirse a los necesitados, es el colmo ver en plena capital una banda de gordos "flaytes" diciendo que tienen hambre combatiendo a la policia en busca de saquear un supermercado cuando en la capital no sucedió nada y los suministros y recursos son tan normales como siempre. Da pena ver como los niños duermen atemorizados y las chicas corren riezgo de ser violadas por bandas que buscan saquear lo que vean y pasean libremente en camiones viendo contra que atentar incluso robandole las bolsas de las compras a la gente en plena capital, inclusive una foto que se hizo muy popular a nivel mundial de un montón de autos volcados que cayeron y cayeron luego de que un camino tipo puente cedió aquí en plena capital a minutos de que ocurrió el terremoto, ahora se sabe que la gente herida ´de esos autos en lugar de ser ayudad y atendida fué asaltada por delincuentes del lugar, este es sin duda un país sin educación, un país donde el mundo empresarial ha dejado una población pobre sin clase media y que al parecer es y será siempre un país tercermundísta, vaya que estoy molesto y con razón. Por fortuna me alegra ver hoy, si recién hoy que la gente se ha organizado, que las Fuerzas Armadas, Bomberos, Scouts, Policia y voluntarios de todas las edades trabajan en conjunto sin diferencias para ayudar, que han armado más de 130.000 cajas de mercadería una por una para ser repartidas entre la gente, que deportístas como "Chaleco López" (que se luciera en el reciente Dakar) haya partido con equipos suministros y hasta motos para regalarlas y repartirlas en los equipos de trabajo sin decile nada a nadie (no como otros Fernando Gonzáles y Zamorano que intentando emularlo salieron a las calles solo para robar cámara) me alegra ver que los equipos de football organizan sus complejos deportivos para llamar a la gente y pedir donaciones e ir en ayuda, me alegra ver el esfuerzo humano para superar tan grande adversidad y limpiar la inmundicia que hoy cubre kilómetros de territorio sin saber que van a encontrar entre ella, me alegra ver el valor humano de enfrentar las fuerzas oscuras que anidan en los corazones de grupos mayores para defender lo que es justo, me alegra que "Parque Safai" de Rancagua acuda en ayuda de los animales del sur e intente rescatar los Leones de un irco que fué arrazado por el Tsunami y también me alegra que por fin este sábado parta la ayuda y suministros alimenticios para todos esos perritos y gatitos que quedaron sin hogar ni alimento al igual que las personas. Les voy a confidenciar algo que aún estremece mi ser, mi amigo más cercano y que también fué compañero de Dezsaras cuando estabamos en la Universidad se fué a vivir a un poblado costero llamado Lebu en las afueras de Concepción justamente me había invitado a pasar unas semanas con él y yo debería haber emprendido el viaje el lunes anterior al sismo por esos lados pero una vocesita me retuvo en mi hogar..... al día de hoy no tengo noticias de él... e no ser por que le hice caso a esa voz interior tal vez no podría estar aquí escribiendo esto ni compartiendo con ustedes y creo que aquí en mi hogar hubiesen sufrido mucho sin mí....... cosas de la vida que estremecen el corazón y lo más profundo del ser... cosas que dan para pensar. Creo que todo esto del sismo debe servirnos para meditar la condición, prioridades y sentido que damos a nuestras vidas, un mensajito de la naturaleza para crecer un poco más y desempantanarnos del camino que seguimos. Espero no haberles aburrido pero al menos con ustedes aquienes considero mis compañeros virtuales de tantos años me puedo desahogar un poco... la condición humana que nos rodea es tan frágil, el orden y la cordura son tan efímeras que ante el menor balanceo estallan en caos y depravación, en fin humanos son lo que son, lástima que no se vea la evolución esperada con esta supuesta modernidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #43•• De los hermanos chilenos que se han mencionado en este hilo todavía faltan cuatro por reportarse. Espero que estén bien.
Los que ya se reportaron son:
SSNeo, te he leído. No puedo responder a todos tus puntos, pero puedo decirte que en año de 1985, en la Ciudad de México (de donde soy yo) sucedió lo mismo, sólo entre nosotros nos ayudamos, siempre. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Peazo de post SSNEO, peazo de post. Eh Suta, Skybee y SKYs son el mismo menos mal que ya todo va avanzando para mejorar, lento, pero a lo que se puede, pero tarde Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Bueno luego de leer los descargos de STneo estoy de acuerdo en muchas cosas y en otras no, para empezar muchos vivimos el terremoto del 85 (supongo q el tb) y les puedo asegurar que por lo menos en Santiago la cosa fue mucho peor, además Chile en esa epoca era un pais quebrado la ayuda no demoro días como ahora demoro semanas y eso que no habia q trasladarla kilometros como ahora. Por otra parte en verdad que se han cometido una cantidad de errores que van mas allá de la contingencia de un terremo 8,8 que abarca casi la mitad de las regiones del pais y que involucra a casi la mitad de la población, algunas sin perdón como el "aviso" de tsunami y la mayoria relacionadas con la falta de liderazgo, siendo objetivos y mas allá de los hechos de la última semana el gobieno actual esta lejos de ser el peor de la historia de Chile pero si ha mostrado una enorme carencia en momentos de crisis y sobre todo de definir acciones concretas mas alla de sus repercusiones, no puede ser que el "crear pánico" este por sobre salvar vidas, si se anuncia tsunami y no viene, pos mala suerte se creara caos y puede q se pierdan un par de vidas en la confusión, pero si no se anuncia y viene pasa lo que paso, pueblos enteros q ahora no existen. Lo del rechaso de ayuda tampoco tiene mucho sentido, con dos dedos de frente si te la ofrecen aceptala y si luego sobra lo que abunda no daña (excepto los problemas) que es eso de evaluar para ver si lo necesitamos?? por último ganas tiempo mientras evaluas a donde la diriges. En cuanto a los saqueos yo estoy decepcionado de la gente, independiente de que la orden de enviar tropas fuera tardia, la verdad es que no puede ser que obligatoriamente tenga que haber militares imponiendo miedo para que se actue de manera mas o menos decente, a 24 horas del hecho ya estaban desesperados por comida y lo que se llevaban eran plasmas, lavadoras, desodorante ambiental?? nada, creo q en 24 hrs hambre no tenian vieron solo una oportinidad y todos sabemos de que. En los pueblos devastados por el Tsunami vecinos a los que muchos consideraban "amigos" robando en las casas con los cadaveres ahi mismo y robando cosas q por el efecto del agua no sirven d nada osea sin comentarios. Lo demás ya lo relato Stneo lo de Santiago es aún mas sin sentido y como bien dice tienen un claro padre en la falta de educación y valores. Ahora tb es cierto que en paises q se supone mucho mas normados y desarrollados como Canada pasa lo mismo luego de un partido de Hockey. Por suerte las gente d bien sigue siendo mas y la ayuda ya se esta normalizando, incluso de aqui partimos mañana con ayuda que juntamos en el trabajo y entre los vecinos a Concepción y Talca mas todo lo que esta haciendo el resto de la gente. Por cierto el compañero de quien hablas es el Cesar Bravo? si es asi rastreare info con mis contactos. Cita: por cierto Desz, como quedo tu cole luego del remezón? asi como aquella vez verdad? Mucho mas y con la diferencia que yo estaba debajo de todo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Muy buen comentario Deszaras, me refiero a Manuel, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #47• *apareciendo como la bruja de la bella durmiente* hey! se olvidaron de mi ahora hablando en serio es toy bien, pero mi suegra esta histerica de mi cole el unico que recibio daños fue mi ironhide 2007, pero lo pude reparar ;) no me he podido contatactar por el pu!"·o dinero pero de aui de islade maipo les envio mucha fuerza a los hermanos del sur (si al fin y al cabo eso somos, todos hermanos ;) ) asi que !tiren pa arriba, estimados amigos¡ i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #48• No estoy de acuerdo con SSneo ,me gusta bastante la gestión que ha hecho la presidenta Bachelet en los últimos años. Pero hay que reconocer que los de la ONEMI si la cagaron medio a medio y creo que algunos hasta deberían irse presos ,así como muchos de los responsables de los edificios que se están cayendo en algunas partes. Saludos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy buen comentario Deszaras, me refiero a Manuel, saludos. Dame los apellidos para ver si puedo encontrar info, de momento te puedo decir que en Lebu no se ha notificado d ningún muerto hasta la fecha. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #50• Aquì me reporto (y reporto a cnegro4, èl tambièn està bien). La casa se remeció pero no cayò (igual pasamos la madrugada fuera por seguridad). Lo que me asustò fue cuando pillè un montòn de leños que habìan caìdo cerca de donde duerme Mohinder, uno de los perros, pero por suerte habìa salido. Las cinco personas y los cuatro perros, todos bien. Al principio nos preguntàbamos por què no llegaba nunca la ayuda, pero cuando volviò la luz y vimos en la tele còmo estaban los realmente afectados, como en Concepciòn, nos dimos cuenta que la habìamos sacado barata. Esperamos saber de los que aùn no han dado noticias. SSNeo ¿tu amigo Manuel no es Manuel Valdebenito? porque si es èl, actualmente se encuentra en Ercilla y està bien (se vino hace un mes desde Lebu). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• Hola DAMartin no te imaginas la alegría que me dió ver tu post me tenías preocupado, me alegra mucho saber que te encuentras muy bien, espero que no hayas tenido que sufrir mucho con las bandas de saqueos o la falta de pertrechos. Por cierto ¿de que parte exacta eres? Bueno espero que estés mejor con tu familia y hayan dejado los sustos atrás, mándale saludos a cnegro4 también. PD: No es ese Manuel es otro, saludos No te preocupes energon_arcee Optimus Convoy es de la zona muy al norte casi en el límite con Perú así que me imagino que casi no sintió el terremoto, aunque hace un par de días hubo un remezón allí de como 6 grados. ninjafembot, gracias por presentarte aquí, me alegro de que también estés muy bien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #52• ¡¡¡DAMartin!!! Por fin tenemos noticias tuyas!!! que buen que te lograste reportar, y que bueno saber que los tuyos están bien Actualizado. Sólo faltan dos por reportarse. Ellos ya casi no entraban al foro, sin embargo deseo que estén bien.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Que no se te olvide agregar a ninjafembot a la lista suka. Por cierto declararon que 480 edificios nuevos de la capital en condición de inhabitables, eso habla de lo bien que se hacen las construcciones hoy en día Y los edificios de hace más de dos décadas siguen intactos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Me alegra saber que todos estáis bien, a falta de saber de los dos que aún no se han reportado, que espero que sepamos de ellos en breve. Mucho ánimo con lo que aún queda hasta que la situación se estabilice y vuelva todo a como debería haber seguido siendo. Os mando un abrazo muy fuerte a todos. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #55• Acá tenemos la imagen de que Chile es rico y autosuficiente y por eso no requiere ayuda, en cierto modo, la manera de negarse a recabar cierta ayuda nos dió la impresión de que era por mero orgullo, pero todo esto es cosa de los políticos, porque la gente es diferente y lo hemos visto en los comentarios y demás. Hubo un rechazo feo acá en la embajada de Chile que hizo que algunas gentes prefierieran no dar nada de apoyo, por eso me alegra mucho tener contacto directo con amigos que informan lo que es y no lo que se dice sólo demanera oficial. En fin que hasta Homero Simpson (el original Humberto Vélez) les manda saludos y ánimos, porque reconoce la grandeza de un pueblo valiente: Vídeo cortesía de djdiazn HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• aunque ya pasaron días del terremoto, espero que no haya pasado a mayores, y que además de los y las chicas del foro, sus amigos y parientes estén bien. esperemos que los que faltan de reportarse lo hagan. un saludote. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Muchas gracias por el apoyo ! ! ! ! ! ! Francamente me tiene muy contento como ha aflorado la verdadera cara de la gente ayudándose y levantandose nuevamente de la nada, creo que es una experiencia cuya oportunidad pocas veces tiene de vivirse. Recientemente hicieron un gran evento para recaudar fondos de ayuda, la meta eran $15.000.000.000 y la superaron a más de 30 mil millones cosa que me alegra mucho ya que los poblados del sur que para ser sinceros estaban bastante viejos y gosaban de ese toque de antiguedad serán construidos desde cero dando incluso un mejor estandar de vida a las personas. Me enteré de que muchos artístas de latinoamérica vinieron a dar apoyo, entre ellos Juanes o el mismísimo Diego Torres que llegó y partió rumbo a Chile sin saber siquiera donde tenía que alojar. El equipo de football Almerias que enfrentó y empató al Barcelona (permitiendo de paso que Real Madrid lo superara en la tabla de posiciones) en la reciente fecha de la Liga de España tenía escrito en la camiceta de los jugadores la frace "¡FUERZA CHILE!" Beckham donó una camiceta que subastada alcanzando un valor de más de 30 millones, Ronaldo donó otra que superó los 8 millones. En fin si nombrara a toda la comunidad global que está ayudando a mi país no terminaría nunca, solo quiero agradecer a tod@s por su ayuda, apoyo y preocupación, es bonito saber que en ocaciones a pesar de estar fisicamente tan lejos podemos a la vez estar tan cerca. Un afectuoso saludos a tod@s. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #58• mensaje que me a dejado Tripedacus "Sigo vivo y por fortuna sin perdidas familiares que lamentar, mi casa tampoco fue muy afectada... cuando me llegue el internet estaré en mas contacto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Me alegra saber que Tripredacus también está bien , espero que pronto se pueda conectar a la net con normalidad para que él mismo nos cuente su experiencia. Gracias por avisarnos kai_ska-p ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #60• Actualizado. Sólo falta uno por reportarse. ¿Alguien puede mandarle un privado?
(No sabía que eran tantos Chilenos ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |