Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #61•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por Gigabytes Cita:Luzbel_Destello Yo soy de Argentina,de una zona cercana a Buenos Aires y a la madrugada me desperte con una especie de cimbronazo que hizo bailar a mi Starscream arriba del escritorio,no me imagine que habia pasado algo asi y menos tan lejos,me sorprendi y me preocupe mucho cuando me entere a la mañana...Tambien supe que el temblor se sintio en varias partes de Buenos Aires pero solo fue un leve movimiento como aca... Que raro yo no senti NAda, aunque algunos dicen q puede q llegue x aca, espero q no, xq esta cuidad esta tan mal construida q seguro q quedamos sentados en el cemento. Gigabites de que parte de Argentina sos.?tambien supe que tambien se sintio en Rosario,Sante Fe,y en algunos otros rincones del país aunque en los medios solo nombren a Buenos Aires...yo vivo a poco mas de una hora de ahi y aca se sintio... Por supuesto y por suerte aca fue solo un ligero temblor,pero no quiero pensar lo que habra sido estando en Chile,solo espero que aparezcan todos bien,los daños materiales de alguna u otra forma se reparan... Qué de donde soy? Vivo en C.A.B.A (Cuidad Autonoma de Buenos Aires, lo escribo asi para no confundir la provincia con la cuidad, ya q llevan el mismo nombre-son muy creativos ). See tengo una idea de donde vives, pero q raro q lo hayas sentido y yo no, y eso que tengo el sueño ligero, ni sé a que hora fue. , pero si estuve preguntando xq me quedó la duda y no queria pensar q vivo en una burbuja a algunos conocidos q viven en el gran Buenos Aires y otras provincias y sip parece q se sintió. y bastante fuerte, en las zonas más cercanas a la cordillera. UN FURTE TERREMOTO EN ARGENTINA Y eso que dicen que Buenos Aires esta en zona cero, como esta justo en medio de la placa Sudamericana. Y Chile está cerca del limite de las placas Sudamericana y de Nazca. Spoiler Concuerdo con lo que dice SSNeo, estos politicos no sirven para NADA!!! ni para enviar un simple mensaje de alerta de tsunami. Era mucho trabajo?? Además parece ser q fue tan fuerte que nos desplazo más hacia el oeste.Vean sino. http://www.clarin.com/diario/2010/03/09/um/m-02155724.htm http://www.taringa.net/posts/info/4[....]uencias-del-terremoto-en-Chile.html Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Protoforma Transformer | |
Leckie Protoforma Transformer | #62• Hola soy nuevo y soy de Chile aca ningun problema solo susto ya q el terremoto fue grado 8 y el dia jueves 11 de marzo hubo una replica grado 7 lo que es considerado terremoto ya q en Chile le llamamos terremoto sobre 7 grados y temblor si es de menor intencidad.sin nungun problema solo fuerza a mis compatriotas afectados. Hasta que todos seamos uno.......... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Me alegro que la mayoria este bien. Que decir, estoy muy deacuerdo con los post de Starscream Neo y en especial de Deszaras, por el tema de los saqueos, en realidad fue tal la preocupacion sobre eso que dejo en segundo plano lo del terremoto, realmente la situacion me parecio indignante, dicen que en Haiti la gente se demoro 6 dias en saquear los supermercados y aqui apenas unas cuantas horas y mas encima electrodomesticos, gente en vehiculos robando, el colmo. De echo no tengo internet en mi casa por que a la compañia a la que estoy suscrito le robaron los equipos En fin, no todo fue malo, tambien vi mucha ayuda voluntaria, union rentre veccinos y solidaridad. Y de forma mas general, como pais, creo que aprendimos lecciones importantes, aunque aprendiendolas a la mala ... a ver si para la otra emergencia no quedamos tan incomunicados. Ah, y sobre mi coleccion, tuve suerte, se me desarmaron varios al caer pero solo se me rompio un Trhust Armada, pero no importa por que es la pieza donde va el minicon y aparte es un repintado (y de armada... habria lamentado mas que se me rompiera un Ko jajaja ) Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Tripredacus Me alegro que la mayoria este bien. Que decir, estoy muy deacuerdo con los post de Starscream Neo y en especial de Deszaras, por el tema de los saqueos, en realidad fue tal la preocupacion sobre eso que dejo en segundo plano lo del terremoto, realmente la situacion me parecio indignante, dicen que en Haiti la gente se demoro 6 dias en saquear los supermercados y aqui apenas unas cuantas horas y mas encima electrodomesticos, gente en vehiculos robando, el colmo. De echo no tengo internet en mi casa por que a la compañia a la que estoy suscrito le robaron los equipos En fin, no todo fue malo, tambien vi mucha ayuda voluntaria, union rentre veccinos y solidaridad. Y de forma mas general, como pais, creo que aprendimos lecciones importantes, aunque aprendiendolas a la mala ... a ver si para la otra emergencia no quedamos tan incomunicados. Ah, y sobre mi coleccion, tuve suerte, se me desarmaron varios al caer pero solo se me rompio un Trhust Armada, pero no importa por que es la pieza donde va el minicon y aparte es un repintado (y de armada... habria lamentado mas que se me rompiera un Ko jajaja ) Saludos. Supongo que ha de ser terrible , sobre todo con ttanta replica, espeo que la tierra deje de "acomodarse",pero al menos veo que los que se han reportado están bien, un saludote para todos ellos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #66• Que bueno que estés bien triplebicho Tripredacus, pero como es una viscosa cucaracha mutante Predacon de 4 cabezas y posible engendro de Unicron como su agente sabía que no le iba a pasar nada malo Alguien sabe algo de Manterror? es casi el único que falta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #67• Hoy, 22 de marzo, le he mandado un privado a Manterror, que es el único que falta por reportarse. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #68• Saludos Disculpen por no postear antes, pero antes del terremoto tube problemas con la fuente de poder y hace poco la cambie, yo vivo en la zona central algo alejado del epicentro del terremoto asi q solo se me trizo un poco la pared pero nada grave, lo unico tragico fue que jetfire leader quedo herido Dx, se le rompio una parte pero ya esta reparada y firme... gracias a todos por preocuparse, en especial a Sutasukurimu por avisarme por privado es muy lindo de su parte, de verdad gracias |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #69• Excelente, ya todos los usuarios chilenos que normalmente entrar al foro se han reportado. Afortunadamente para ellos no ha pasado de alguna figurilla que necesite reparaciones sencillas. Ahora queda la reconstrucción para el país. Este tipo de situaciones marca un parteaguas, se muestra el corazón de lo hombres y de la nación. Huelga decirlo pero todos los hermanos de hispanoamerica deseamos que encuentren la mejor forma de superar esta situación. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• genial, al menos sabemos que siguen adelante chicos, aunque es una pena lo de sus figuras, menos mal que solo haya sido eso |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Recién ví un bonito partido de football convocado por Iván Zamorano (jugador retirado de Chile) y jugado en Argentina, él mismo decía que no pensaba que iva a tener tanta convocatoria y que las autoridades y la AFA se portaron de mil maravillas, cave destacar a Devis (jugador holandés) que viajó desde Europa para participar de este encuentro y sin duda fué la figura del partido, está como para seguir en cualquier equipo de primera división y se mandó tremendo golazo, también jugaron Simeone, Beto Acosta, Platini (técnico de la selección de Bolivia), Redondo, Coca Mendoza, Marcelo Vega, Sebastián Rosental, Carlos Casseli entre otras grandes estrellas de la historia del football latinoamericano. A pesar de haber tanto jugador retirado el partido fué genial, de verdad muy entretenido y daba gusto ver lo bien que trataban el balón (después de ver como juegan los experimentados de antaño que se retire la nueva generación de sobrevalorados del mundo). El partido terminó finalmente 3-2 a favor del equipo de Chile por sobre "El equipo de amigos de Chile". Todo lo recolectado va para ayudar a un pequeño pueblo cerca de Curicó y se juntaron como 9 toneladas de alimentos y 3 toneladas de ropa además de una importante suma de dinero. Me alegra muchísimo que la gente se una por sobre los límites y los intereses creados en pro de un fin común, creo que todos deberian aprender de esta experiencia, si los pueblos del mundo fuesemos siempre así estariamos sin duda en mejores condiciones de vida y mucho más alegres con un civilización mucho más desarrollada de lo que lo es hoy en esta Tierra de egoísmo y ambiciones. FUERZA CHILE y gracias a todos los que han apoyado a la gente necesitada aunque sea proyectando sus buenas energías ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• aah pero que bonito, si la gente bien que puede hacer más cosas de estas para ayudarse entre sí, y no estarse dando en la madre a cada rato por cualquier cosa. Si el mundo fuerse así, otro gallo nos cantara. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |