Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #281• Sobre los nombres de los Transformers que aparecerán en esta peli: New Optimus, Bumblebee, Crosshairs, Drift, Hound, Lambo, Pagani, Cyclonus ¿Lambo? ¿Pagani? A ver qué Autobots son estos. Y se confirman los Dinobots |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #282• Cita: New Optimus, Bumblebee, Crosshairs, Drift, Hound, Lambo, Pagani, Cyclonus - New Optimus?- pero que clase de nombre es ese? Y sera OP, o el otro camión?. O será como una especie de Rodimus? - Bumblebee, Drift ( vaya, tenian que meter al poochie...), Hound - ¿Lambo= Sunstreaker? - Pagani- ¿ Quien puñetas es ese? - Dinobots - A ver que hacen... - Cyclonus - ¿Aparecerá como heraldo de Unicron, como acompañante de Galvatron? |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #283• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: New Optimus, Bumblebee, Crosshairs, Drift, Hound, Lambo, Pagani, Cyclonus - New Optimus?- pero que clase de nombre es ese? Y sera OP, o el otro camión?. O será como una especie de Rodimus? Supongo que es una referencia a que van cambiar bastante el diseño de OP y por eso lo llaman New Optimus. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #284• Posibles títulos de la nueva película: E-Ject, un coche de fabricación China aparecerá en la película como un nuevo cybertroniano. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #286• Leí un rumor y no me acuerdo dónde fue, que serían los Dinobots Grimlock, Slag y Swoop. Por cierto, cositas nuevas y ADVERTENCIA de SPOILERS. Yo ya lo vi, pero era de esperarse... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #287• Buenas los Dinobots si saldran en la 4 pelicula, lo a corfirmado el productor Lorenzo di Bonaventura. Pongo el enlace de la pag donde lo e visto http://www.fantasymundo.com/noticia[....]dinobots_confirmados_transformers_4 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #288• En el enlace que has puesto mencionan a un 6º Dinobot (Paddles, Elasmosaurus). En fin... Por cierto, va a volver un personaje de alguna de las anteriores películas. Tema que trata uno de mis enlaces anteriores. Quizá sea Jazz jejejeje |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #289• Viendo los datos que hay de la peli y como han sido las películas anteriores de los Bayformers no me resulta muy dificil imaginarme como puede ser la cosa: Spoiler: - Empezará con una escena que haga referencia a un atiguo secreto Cybertroniano que se relaciona de algún modo con la Tierra y que será el motor de la trama. Viendo que sale Cyclonus apostaría porque la batalla final entre Primus y Unicron fué en la Tierra. - El malo humano probablemente descubra algo relacionado con ese secreto y lo intentará usar en su beneficio. Tal vez ese algo sea Cyclonus fosilizado. - Vemos como los Decepticons inician su movimiento mientras que los Autobots no se enteran de nada hasta que les empiezan a llover los palos. - Aparecerá Galvatron, pero como Bay es un genio innovador sera algo distinto de lo visto; Cyclonus y otros Cons llegaron a la Tierra buscando los restos de la batlla entre Primus y Galvatron, ahora han encontrado el cadaver de Unicron gracias a sus aliados humanos y los han fusionado con los restos de Megs,dando como resultado Galvatron. - Los humanos protagonistas descubren a los Dinobots y los reconstruyen. Los Dinobots nivelan la batalla (que mayormente es entre Marines de los USA y Decepticons porque los Autobots quedaron hechos un cromo en la primera batalla de la película), pero Grimlock no confia en Optimus para darle la ubicación de los restos de Primus. - Al final Optimus se gana la confianza de Grimlock, sufre una actualización al entrar en contacto con la chispa de Primus pasando a ser New Optimus y barre a Galvatron y los Decepticons con la ayuda del ejercito y los Dinobots. Escrito originalmente por @Knockout-G1 En el enlace que has puesto mencionan a un 6º Dinobot (Paddles, Elasmosaurus). En fin... No es muy conocido, pero sí hay un sexto dinobot. Un elasmosaurus de nombre Praddles que salió en unos pocos cómics, creo que en los de Marvel UK. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #290• Escrito originalmente por @Big_Grim Viendo los datos que hay de la peli y como han sido las películas anteriores de los Bayformers no me resulta muy dificil imaginarme como puede ser la cosa: Spoiler: - Empezará con una escena que haga referencia a un atiguo secreto Cybertroniano que se relaciona de algún modo con la Tierra y que será el motor de la trama. Viendo que sale Cyclonus apostaría porque la batalla final entre Primus y Unicron fué en la Tierra. - El malo humano probablemente descubra algo relacionado con ese secreto y lo intentará usar en su beneficio. Tal vez ese algo sea Cyclonus fosilizado. - Vemos como los Decepticons inician su movimiento mientras que los Autobots no se enteran de nada hasta que les empiezan a llover los palos. - Aparecerá Galvatron, pero como Bay es un genio innovador sera algo distinto de lo visto; Cyclonus y otros Cons llegaron a la Tierra buscando los restos de la batlla entre Primus y Galvatron, ahora han encontrado el cadaver de Unicron gracias a sus aliados humanos y los han fusionado con los restos de Megs,dando como resultado Galvatron. - Los humanos protagonistas descubren a los Dinobots y los reconstruyen. Los Dinobots nivelan la batalla (que mayormente es entre Marines de los USA y Decepticons porque los Autobots quedaron hechos un cromo en la primera batalla de la película), pero Grimlock no confia en Optimus para darle la ubicación de los restos de Primus. - Al final Optimus se gana la confianza de Grimlock, sufre una actualización al entrar en contacto con la chispa de Primus pasando a ser New Optimus y barre a Galvatron y los Decepticons con la ayuda del ejercito y los Dinobots. Escrito originalmente por @Knockout-G1 En el enlace que has puesto mencionan a un 6º Dinobot (Paddles, Elasmosaurus). En fin... No es muy conocido, pero sí hay un sexto dinobot. Un elasmosaurus de nombre Praddles que salió en unos pocos cómics, creo que en los de Marvel UK. Ammm que yo sepa en la Marvel UK no hablaban nada de un sexto Dinobot, ¿quizá en Dreamwave? Por cierto, gran imaginacion la tuya con el argumento... |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #291• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ammm que yo sepa en la Marvel UK no hablaban nada de un sexto Dinobot, ¿quizá en Dreamwave? No se, no lo ví en ninguno de los cómics que he leido, pero en la wikipedia aparece como miembro de los Dinobots en la G1 de Marvel. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Por cierto, gran imaginacion la tuya con el argumento... No es imaginación, he copiado el esquema de las tres películas anteriores y lo he aplicado a lo que sabemos de esta cuarta. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #293• He encontrado este enlace sobre Paddles: http://tfwiki.net/wiki/Paddles_%28character%29 Y un septimo dinobot llamado Skar: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #295• Buenas pongo el teaser de la peli, no se si alguien lo a puesto ya y sale Transformers 4 el 27-06-2014 pongo el enlace de la pag http://www.fantasymundo.com/noticia[....]teaser_poster_titulo_transformers_4 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #296•• el juguete de Optimus Prime para la nueva peli. http://www.seibertron.com/transform[....]n-leader-class-optimus-prime/28554/ A priori me quedo con el Prime de las tres primeras pelis; este como que parece que tiene demasiado azul y poco rojo, pero viendo el primer diseño del juguete del Optimus de la primera trilogía y lo vagos que son en Hasbro para pintar sus figuras, todavía puede cambiar bastante en la peli. |
Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #297• Ufff no se yo... se le ve un armatoste de mil Coj**** en la espalda.... a nene no guta eso... habra que esperar aver mas fotos y que no saquen algun otro OP... pero este a priori no me convence "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
Nosotros tambien haremos nuestros tripodes...solo k con 4 patas..." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Chic@s, se ha anunciado fecha de estreno de TF4, en Spain: 4 de Agosto de 2014 http://www.aullidos.com/noticia/19429/poster-titulo-espanol-transformers-4/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #299•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Chic@s, se ha anunciado fecha de estreno de TF4, en Spain: 4 de Agosto de 2014 http://www.aullidos.com/noticia/19429/poster-titulo-espanol-transformers-4/ ¿Un pelin tarde,no? Las anteriores fueron rollo junio-julio |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #300• Teasers de Grimlock, Bumblebbe y Optimus. Ahora mismo no me gusta nada Prime... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |