Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #301• Ese Optimus tiene un aire al de Transformers Prime. Me parece que van a cambiar un poco los diseños de tooodos los TF... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #302• Se nota mucho que quieren imitar el estilo de TF Prime, pero simplemente no le queda al Movieverse. Solo espero que al menos Grimlock se vea "aceptable" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #303• Demasiado azul para Prime, Bumblebee habrá que ver más pero creo que no me va a apasionar; y de Grimlock estoy tan acojonado con el como lo introducen en la peli (espero que el razonamiento tenga algo de chicha y no sea ninguna cutre-historia como lo de Sam en el "cielo de los Primes") que todavía no me estoy preocupando mucho por su diseño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #304•• Tampoco a mí me convencía el Optimus Prime de las anteriores películas. Supongo qe al final todo es acostumbrarse. De todas formas, ese aspecto tan... oriental, como de "samurai", pareciera un homenaje a los países donde se desarrolla parte de la película.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #306•• Copiado de ecartelera.com: Habrá una"escena heróica"ocurrida tras la caída de Hong Kong, y en la cual "un grupo de Transformers se reunirá con otro grupo de Transformers en su lucha para salir de un cráter que al parecer fue creado por una nave espacial que se estrelló. Después de la batalla de Wulong Karst vuelven a Hong Kong". Éstas últimas declaraciones podrían indicar que ese "otro grupo de Transformers" sean los deseados Dinobots. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- Frase de la semana: "La sociedad es, en todos los sentidos, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros" . Ralph W. Emerson |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #307• Si con la imagencilla que ha salido por ahí de que si Optimus salía encima de Grimlock, se intuía como podía ser el T-Rex. Aquí parece ser que se le definitivamente https://www.facebook.com/media/set/[....]4.1073741969.176299145789836&type=3 |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #308• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Si con la imagencilla que ha salido por ahí de que si Optimus salía encima de Grimlock, se intuía como podía ser el T-Rex. Aquí parece ser que se le definitivamente https://www.facebook.com/media/set/[....]4.1073741969.176299145789836&type=3 Para ser un bayformer está bastante chulo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #309• Cita: Para ser un bayformer está bastante chulo Efectivamente,si al final es asi, pues es bastante "pasable", podría ser peor. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #310• Lo que parece ser Grimlock en su modo robot Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #311• si noquedan decepticons estan todos destruidos, los autobots hicieron una masacre de cojones, en los autobots se cargaron a ironhide y me parece que poco mas en cambio en los decepticons shokwave, soundwave, starscream no quedo ni uno jejejeje A por todos los mp |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #312• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Si con la imagencilla que ha salido por ahí de que si Optimus salía encima de Grimlock, se intuía como podía ser el T-Rex. Aquí parece ser que se le definitivamente https://www.facebook.com/media/set/[....]4.1073741969.176299145789836&type=3 No creo que sea ese, ya que una imagen de esa forma de T-Rex de Grimlock lleva tiempo por ahí, casi desde que se confirmó que iba haber TF4. Puede que sea un diseño preliminar, pero no creo que sea el Grimlock que veremos en la película. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #313• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #314• ¿Cybertron? A ver que va a salir de esto... Por cierto, ¿Alguien sabe para cuando un trailer? ¿Superbowl? Optimus cada vez me parece más feo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #315• Escrito originalmente por @Blitzwing ¿Cybertron? A ver que va a salir de esto... Por cierto, ¿Alguien sabe para cuando un trailer? ¿Superbowl? Optimus cada vez me parece más feo... El teaser trailer siempre es en la Super Bowl, asi que pronto veremos algo... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #316• Algunas fotos varias, supongo qe ya muy conocidas, porqe pululan por los internetes desde hace tiempo: Los protas subidos al Dragon-Kan: Otra foto de ¿Optimus G1?: Y las armas de los Dinobots: |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #317•• http://www.seibertron.com/transform[....]ers-age-of-extinction-images/28858/ Nuevas imágenes, la verdad es que me está entrando hasta curiosidad por la trama. |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #318•• ¿Soy el único que en la imagen de la revista Empire más que a Optimus ve a Nemesis Prime? Mayormente azul y plateado y con esa cara que parece más el malo de la pelicula que el noble y bondadoso lider Autobot me lo imagino encabezando un ataque desde el universo muerto antes que salvando a la humanidad. PD: Me he encontrado con esto, un primer vistazo a las figuras de la pelicula que nos puede dar una idea de los diseños de los bots. Aparecen Bumblebee, Duke(¿Hound?) y Pauli (¿Swoop?). |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #319• os pongo una nueva noticia, http://www.meristation.com/cine/not[....]ias-en-transformers-4/45429/1940097 Al parecer nuestro amigo el sr Bay, quiere hacer una pelicula mas "seria". Si entiende eso como una peli sin chistes tontos como "las bolas de Devastator" de ROTF... pues que Primus le inspire.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Acabo de ver Dolor y Dinero, y sin ser de Oscar si que es muy buena y en mi opinion es una nueva etapa para Bay, por lo que ojala y TF4 tenga este nuevo estilo Y en otras cosas, aunque el trailer de la Super Bowl es ya un clasico, el año pasado , sobre el 10-15 de Diciembre se publico el primer trailer de DOTM , que aunque no enseñaba mucho, ya se intuia de que iba a ir la peli. Estamos a 5 de Diciembre... Estoy sintiendo un Teaser de TF4 aqui mismo, cualquier dia de estos cae! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |