Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #461• Spoiler: La forma robot de Grimlock, se confirma que se transforma y ademas se ve el diseño de la peli, muy distinto del juguete, y encima sin cara. Me recuerda a un jefe final de Dark Souls, ese no es Grimlock por mucho que diga Bay |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #462• Confirmado! Los dinobots tendrán su transformación en robot! Y este otro en donde vemos el rostro de Lockdown... Decepticon 100% |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #463• Y aquí es cuando me llevo el Zas! de Bay al ver a ¿Grimlock? transformandose. Mola mola... Y Lockdown me gusta su forma, pero la cara demasiado humanizada tal vez. Que ganas de verla... |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #465• Muy bueno este último. Lockdown tiene pinta de ser un personaje que puede ser muy muy chungo, no como Shockwave que fue carne de cañón. Lo que no me gusta un pelo son los que se ven con Lockdown por detrás, parecen terminators más que Trans. Buena investigación Galvatron! |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #466• Escrito originalmente por @Galvatron2000 El mejor tv spot hasta ahora: Y ahora viendo esto,tengo otra visión de la pelí! Gracias Galvatron!! Promete mucho ahora que lo veo y me alegra que los dinobots tengan transformacion!! Sobre Lockdown, me gustaba más creer que no tenía cara, pero no se que vaya a pasar con él ya que en el segundo 24 se ve que el nuevo humno protagonista esta peleando con él... |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #468• Por lo que se aprecia en este último spot, a Prime, Lockdown le patea el culo pero bien, jojojo. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #469• ¿Tenemos respuesta en este spot a la pregunta de Optimus a Lockdown que se ha visto en los trailers? ¿O bien Lockdown habla con Galvatron? Lo pongo en Spoiler por si acaso A ver que creen ustedes... Spoiler: Optimus: ¿Quien te envia? Lockdown: ¿Te crees que naciste? Tú fuiste creado y ellos te quieren de vuelta Uhmmmm, algunos opinan que podría estar hablando a Galvatron pero con eso último que dice de "te quieren de vuelta" no tiene sentido si es que Galvatron es creado por los humanos. Entonces, ¿Se refiere a los Quintessons? ¿Optimus creado por ellos? Interesante... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #470• He ahí "la gallina" o "el huevo"....... ¿qué fué primero? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #471• Buenas chicos! Estan saliendo un montón de cosas! Mañana es el estreno mundial en hong kong! Deberian de hacer un post exclusivo para hablar de la película! Ya que seguramente mañana tendremos spoilers masivos,el cual ya hay unos cuantos que estan dando vuelta! Les dejo este tv-spot que me hizo reir! je! La extinción está llegando... Decepticon 100% |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #472• No se va a hacer quedada en Kinépolis los de Madrid? Como los otros años... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #474• aun no esta en cines y ya anuncian el blueray esta edición limitada ya me gustaria verla en españa pero solo si es la versión 3d http://tformers.com/transformers-4-[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@1246140930 Pre-Protoforma Transformer | #475• muy buena pelicula la recomiendo me gusto http://www.pelismundo.com/transformers-4-la-era-de-la-extincion-online/ les ddejo link |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #476• Dado que la peli ya estrenó, el tema de noticias y especulaciones quedará cerrado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |