Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #401• Han quitado el archivo y ya no se puede acceder a él. Por un casual alguien se lo guardó? (a la fan-song me refiero) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #402• Y sin spoiler (a estas alturas la peña está más que informada y todos han visto el trailer)..... digo lo de Galvatron por que parece ser qeu baja de una de las naves en el trailer.... por qeu ese es Galvatron ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #403• Escrito originalmente por @Serika_izumi Han quitado el archivo y ya no se puede acceder a él. Por un casual alguien se lo guardó? (a la fan-song me refiero) Aquí la tienes En otro orden de cosas van saliendo más imagenes promocionales y para el jueves se espera nuevo trailer. http://www.denofgeek.com/movies/tra[....]-for-transformers-age-of-extinction http://www.seibertron.com/transform[....]bumblebee-promotional-images/30149/ Y en el post de los robots de juguetes han salido imagenes Sludge y Snarl, pero yo al menos no he leido nada de si saldrán en pantalla (y casi lo prefiero, porque con tanto personaje nuevo, me da que solo tendrán una linea de dialogo o directamente una palabra como Shockwave en la anterior....) |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #404• Caray, me ha encantado el tema de la banda sonora. Que grande Jablonsky!!!!!Dios!!!!! haber si hay suerte y sacan ésta banda sonora en formato vinilo, sería la OST.......... |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #405• Escrito originalmente por @cocoprime Caray, me ha encantado el tema de la banda sonora. Que grande Jablonsky!!!!!Dios!!!!! haber si hay suerte y sacan ésta banda sonora en formato vinilo, sería la OST.......... Lamento decirte que s fake, no la compuso él, pero afirmó que le gustó mucho, jaja. Por cierto, ya van saliendo pequeños anuncios de tv: Grimmlock se ve imponente la verdad... |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #406• Gracias por la aclaración, querido amigo. Pues si, mola un montón éste track. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #407• ¿Un robot viejo con barba-rastas fumando un puro? Ese va ser Kup... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---- ¿Quién baja el telón? ¿Quién elije nuestros pasos en el baile? ¿Quién nos vuelve locos, nos da latigazos, y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible? ¿Quién hace todas estas cosas? ¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamas moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y como reirnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave para hacernos libres? Eres Tu. Tienes todas las armas que necesitas. Lucha. Sucker Punch. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #409• A parte de lo 'agüesome' que sea el spot, Imagine Dragons, Steve Jablonsky y Hans Zimmer(ojito con este) estan haciendo la musica para la peli. -Imagine Dragons es la banda del momento y con Battle Cry (el tema para TF4) han cambiado su estilo a bien -A Steve ya lo conocemos, de lo mejorcito que tienen las pelis de Bay -Zimmer es un puto genio. Probad a buscad su musica, sin mas Sea o no buena la peli, al menos vais a salir con un regustin en los oidos bastante curioso |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #410• 16 segundos de adelanto del trailer que sale en unas horas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #411• Llevo toda la noche viendo Blitz... en ultima respuesta y creia que era mi ultimo mensaje jajajaja. Creamos confusion :P El trailer se supone que estará en la pagina de Itunes entre las 9 y las 12 de la mañana hora española, vamos, en 6-9 horas lo tenemos, y encima con escenas nuevas! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #412• Salieron los posters para Francia, Latinoamerica y Japon Ya sea 16 de Julio, "Proximamente", o el 8 de Agosto, las tres apuntan a que saldran mucho despues de su estreno en gringolandia. Con fechas super atrasadas como esas, que luego no anden chillando los de Paramount por que uno baja las peliculas de la red o las ve en DVD pirata, que les costaba hacer un verdadero estreno mundial el 26 de junio? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #413•• Se ve el coche de rally, anda a saber quien será. Y al principio del trailer se ven unos vehículos de construcción y yo pensé ¡Constructicons! También se ven soldados genéricos Decepticons. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #414•• Miedo me da que los dinobots no se transformen en la pelicula. Que a estas alturas no se haya visto nada, me hace sospechar bastante... por lo demas tiene pinta de que no va a haber tanta chapa con la historia de Wahlberg como hubo en DOTM con la de Sam y sus rollos de curro y su pu... novia, o eso espero. Porque sino los nuevos personajes serán otra vez mierda, con dos frases de media por transformer y sin suficiente desarrollo de personalidad. Por cierto, la batalla de la ciudad tiene pinta de ser un DOTM segunda parte descarado, lo cual no me parece malo del todo, pero me deja una sensación de haberlo visto ya. EDITO: ¡Grimlock en pantalla tiene pinta de ser bestial! La escena final esa del trailer tiene pinta de estar muy bien, pero espero que no sea solo berridos y fuego, que diga algo, que opine algo, que tenga PERSONALIDAD y no sea un "simple" T-Rex metálico que se carga a todo dios. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #415• Todo tiene esa sensación de que ya se ha visto y mucho, que es todo de nuevo una y otra vez sin siquiera esforzarse en contar algo que paresca nuevo, pero esa escena final con mecha godzilla de corcel de Prime y este empalando a uno al suelo y haciendole un "batu" a otro mientras el bichardo se hace una brocheta con otro de fondo... tiene mi entrada asegurada ... de nuevo. Eso si no les voy a comprar una sola figura |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #416• Escrito originalmente por @Deszaras_X Todo tiene esa sensación de que ya se ha visto y mucho, que es todo de nuevo una y otra vez sin siquiera esforzarse en contar algo que paresca nuevo, pero esa escena final con mecha godzilla de corcel de Prime y este empalando a uno al suelo y haciendole un "batu" a otro mientras el bichardo se hace una brocheta con otro de fondo... tiene mi entrada asegurada ... de nuevo. jajajaj... iba a comentar lo mismo con otras palabras..... "brocheta" ajjajajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #417• No se si esta imagen ya ha salido por aquí: Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Deszaras_X Todo tiene esa sensación de que ya se ha visto y mucho, que es todo de nuevo una y otra vez sin siquiera esforzarse en contar algo que paresca nuevo, pero esa escena final con mecha godzilla de corcel de Prime y este empalando a uno al suelo y haciendole un "batu" a otro mientras el bichardo se hace una brocheta con otro de fondo... tiene mi entrada asegurada ... de nuevo. jajajaj... iba a comentar lo mismo con otras palabras..... "brocheta" ajjajajajaja Como en Fall of Cybertron |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #418• Escrito originalmente por @Big_Grim No se si esta imagen ya ha salido por aquí: Como en Fall of Cybertron Ya te digo, como mola controlar a Grimlock y acabar con los decepticons a bocados, jaja. Por otro lado, anuncio de Oreo dirigido por Bay donde se ve a Optimus recibir un pepinaco y una Oreo claro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #419• Por fín!!!! Pude registrarme en este foro! Lo intenté hace años...pero por alguna razón no me aceptaba el mail! Realmente esta película me volvió a mi fanatismo(que ya estaba perdido) de los transformers! Espero que sea mucho mejor que la 3,que para mi fue la peor película que ví en mi vida! jaja! Decepticon 100% |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #420• Escrito originalmente por @Galvatron2000 Por fín!!!! Pude registrarme en este foro! Lo intenté hace años...pero por alguna razón no me aceptaba el mail! Realmente esta película me volvió a mi fanatismo(que ya estaba perdido) de los transformers! Espero que sea mucho mejor que la 3,que para mi fue la peor película que ví en mi vida! jaja! Bienvenido. A mi la 3 no me pareció tan mala, o al menos la trama me pareció bastante más ordenada que ROTF (que la primera hora me parece muy buena, pero desde lo de Optimus en el bosque se le va mucho la olla, hasta el punto de darme casi vergüenza ajena) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |