Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• seria un puntazo con esa forma nueva, que a la vez recordaria mas a la antigua, muy bueno. ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #362• Escrito originalmente por @Blitzwing Imagen de ¿Otra posible forma de Optimus Prime para la peli? A lo G1, ¿puede ser por el camión ese viejuno que salieron imágenes hace tiempo? Sacado de seibertron http://www.seibertron.com/transform[....]prime-on-display-for-walmart/29344/ Lo que es interesante de este asunto es que esto desmonta totalmente el argumento, que en su dia se dijo que Optimus no podia tener en modo alterno y diseño de la cabeza estetica G1, por que no se podia generar una trasformacion coherente en la peli. si ademas a ello sumamos el interesante post que vemos el video de las tranformaciones, lo que vemos que estas son totalmente cahoticas, donde salen y desaperecen partes sin sentido, sin respetar proporciones de tamaño ni secuencia, incluso en un mismo personaje. Vamos que la estica de los Bayformers (independiente de que gusten o no) fue totalmente caprichosa y arbitraria, y segun tengo entendido Bay es el maximo responsable e impulsor de esta estetica. Por eso tenemos un megatron de da pena y que se haya betado a Grimlock hasta esta entrega. Volviendo al spot, he de decir que la estetica de los bayformers ya me aburre, y no me despierta nulo interes, salvo Grimlock me encanta su modo alterno y su tamaño pero me preocupa mucho su forma Robot y su desarrollo como personaje el la peli. Veremos..... PD: Porlo visto demomento me genera mas emocion la siguiente peli que TF 4. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #363• Pues hombre, ya se podían haber enrollado y haber hecho un pedazo homenaje al Optimus Prime G1, tipo este: Y este es un busto del nuevo Bumblebee publicado en la página de Facebook de Transformers Cars: |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• noticias frescas hasbro confirma galvatron http://tformers.com/transformers-4-[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #365•• Los diseños bots de los Dinobots me molan, pero no se parecen mucho a sus concepciones originales y eso no me gusta un pelo -porque pone en las cajas que es Grimlock que si no, podría ser otro cualquiera-. Que por cierto, viendo los juguetes y las leyendas de detras, parece que tendrán que camuflarse en varias formas alternas para pasar desapercibidos. Que a pesar de que huele a estrategía de Hasbro para sacar más diseños de la peli, es un concepto muy básico que ha tenido que pasar por 3 películas para que a alguien se le ocurriera, manda narices... Otra cosa, ¿Galvatron es el que aparece en el trailer reventando un coche? Y según el juguete ese bot es el otro camión. No me gusta que Galva sea un camión y menos, con colores similares a Motormaster... Veo muchísimos Transformers en la peli, lo cual puede estar muy bien porque podrían copar mucho protagonismo... o puede quedar como un truño al no poder desarrollarse en pantalla y ser meros bots que matan a otros bots. Y parece que Prime si que va a tener diseño "clásico" en la peli, sino no tendría sentido que saliera en la caja del juguete digi Más galerias de la peli: http://www.seibertron.com/events/gallery.php?event_id=332 |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #366• Más imagenes de los juguetes de la película: - Vemos a cinco Dinobots: Grimlock(T-Rex), Slug(Triceratops), Scorn(Spinosaurus), Strafe(Pterosaurio bicefalo) y Slash(Raptor). Los diseños son interesantes y en mi opinión, si Grimlock tubiera algún detalle que lo hiciera más parecido al Grimlock de siempre hasta sería un buen diseño, Echo de menos a Sludge, Snarl y Swoop. - Por mucho que lo llamen Hound ese es Bulkhead. - El diseño a lo G1 de optimus no está mal, el modermo es para arrancarse los ojos. - Creo que han intentado hacer de Galvatron una especie de Nemesis Prime. Alguien debería morir por eso... lenta y dolorosamente. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #367• ¿No se le está qedando a Bumblebee cara de Waspinator? |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #369•• En los foros de TFW afirman que acaban de pasar el trailer por tv y que se ve un impresionante... Spoiler: Optimus vs Grimlock. Vamos que parece que en esta peli Prime se va a llevar ostias por todos los lados, XD y Ratchet confirmado Se supone que en breve estará para ver en yahoo Ahora mismo parece que tiene hasta buena pinta y todo... |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #370•• La verdad es que se ve impresionante, y el concepto inicial de la pelo a priori mola aunque hay algunas cosas que se apuntan que no me gustan nada... Spoiler: Parece que lo de viajes en el tiempo nanay, simplemente los humanos andan cazando Transformers y parece que los que quedan comenzarán la peli en formas chatarreras como Prime o con otros diseños para esconderse de los humanos. Luego deduzco yo que apareceran Lockdown y demás naves decepticons, lio al canto y a pedir sopitas a los autobots y sus nuevos coleguis dinobots. La escena de Optimus vs. Grimlock promete, XD. Miedo me dan los Transformers hechos por humanos, casi parece confirmado que Stinger (Pagani rojinegro) será así bansadose en Bumblebee. Además fijaos en los carteles de fondo -Bumblebee: inferior, lento limitado; Stinger: TecnologíaBleeding-Edge,máxima eficiencia,fuente de alimentación sobrealimentada,letalpero seguro,diseño dinámico-. Algunos especulan con que Lockdown pueda ser hecho así también por los tonos verdes que conforman sus ojos, aunque viendo como sale de la nave no se yo. ¿Además, puede parecer que la nave pueda ser Unicorn? Parece que anda absorviendo cosas y tiene como una especia de ojo en medio que se inspira en el Unicron de 1986. P.d: Al igual que parece que se van a inspirar en dejar k.o a los autobots de la I trilogia, porque no se ve ni a Dino ni a Sideswipe y Ratchet tiene toda la pinta que va a morir... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #371• El inicio del trailer me recordo cuando Ginrai consigue el transtector en Masterforce xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #372• me gusta bastante ese trailer |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #373• A mi lo visto en el trailer me recuerda a los cómics de IDW, tras All Hail Megatron; después de una invasión Decepticon a gran escala todos los Cybertronianos son considerados una amenaza y perseguidos y capturados, sin distinguir entre Autobots ni Decepticons, por un equipo especial formado por el ejercito. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #374• Si, se parece muchísimo a la 1º parte del Ongoing de Mike Costa... Para bien y para mal En fin, Bahía sigue a lo suyo: Banderas por doquier, explosiones a saco, floreros en tacones y acción, mucha acción XD.Eso sí, al menos parece que va a tener un tono mucho más serio y oscuro que las predecesoras, lo cual es un punto a su favor. Espero que haga algo decente y no la cague (no demasiado, espero) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #375• Me ha gustado, me ha gustado. ¿Ratchet? No llegué a verlo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #376• Spoiler: Optimus G1? Bay, te has ganado a mas de uno con este detalle Lockdown ya muestra su visor, no tiene ninguna cara por lo que parece. Las naves tienen pinta de ser similares a las de DOTM en cuanto a funcion militar El CGI luce mucho mejor que en el Spot de la SuperBowl. Bien por ILM En general me ha molado bastante mas que los trailers de las otras 3, pero me jode ver morir a Ratchet y compañia, y me tienen con la duda de cuantos Deceps habra El grito de Optimus metiendole un galletazo a Grimlock es simplemente bestial |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #377• Pues a mi no me gustado nada, esta saga ya no hay por donde cogerlo.... Me despierta mucho mas interes y emocion la proxima pelicula de Godzilla que este truñon.... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #378• lo ke no me ha gustado ha sido el aspecta de las naves sobretodo parecen una especie de yoyós It's peanut butter jelly time!
|
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por @Big_Grim A mi lo visto en el trailer me recuerda a los cómics de IDW, tras All Hail Megatron; después de una invasión Decepticon a gran escala todos los Cybertronianos son considerados una amenaza y perseguidos y capturados, sin distinguir entre Autobots ni Decepticons, por un equipo especial formado por el ejercito. Pero es qe la idea ni es tan mala ni tan nueva. En los comics Marvel existía la "Triple I": Instituto de Inteligencia e Información, una Agencia secreta de los USA encargada de la destrucción de todos los Transformers. Para lo cual se puso en marcha el "RAAT", Rapid Anti-robot Assault Team, bajo el mando de la petarda Cortacircuitos. El concepto en sí era y es muy interesante, y en manos de un guionista como Bob Budiansky salieron muy buenos comics (paradójicamente, al igual qe en el IDWverso, los humanos cazaban muchos mas Autobots qe Decepticons ). Pero Mike Costa no supo sacarle todo el partido qe esa idea podía dar de sí. Y aprovecho este breve off topic para decir qe algunas de las ideas qe Costa tuvo para Ongoing fueron buenas, pero luego no tenía ni pajolera idea de desarrollarlas, qedando al final unos comics muy aburridos. En fin, esperemos qe Bay haga algo decente con ello. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- Sólo avanzada ya mi vida, me dí cuenta de lo fácil que es decir "no lo sé". W. Somerset Maugham. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |