Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #341• Lo unico que me ha hecho FELIZ es lo visto apartir de segundo 0:25 donde se ve a mi transformers favorito, del resto no veo nada literalmente de interes. Espero con mucho mas interes vuestros analisis y aportaciones. Saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #342•• Bueno,lo de siempre. SI Michael Bay se dedicara a hacer trailers sería el puto amo, eso si en cuanto hay una película de 2 horas miedo con la trama... XD . Tengo mucha curiosidad de que va a ir esto. Spoiler: Lo de Optimus chupandose un tiro en el pecho, Lockdown completamente amenazante, Strafe (o eso dicen en Seibertron...) o el Predacon ese de dos cabeza. Grimlock se ve amenazante la verdad, a ver que rol tiene espero que no sea un mero sirviente de Prime y tenga una personalidad dura. Por cierto, en la nave esa que parece de Lockdown, segundos (17-18) está Optimues preso o es columpiada mia? Y parece que aparecerá en el modo de las 3 primeras pelis al principio de la peli (22-23 segundos, es el que sale volando con el diseño original) P.d: Lo que me he reido con esta chorrada jajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #343•• Trailer en español: Swoop bicéfalo, Grimlock con cuernos, un transformers con cabeza artillara,... Es M. Bay. Se me hace raro no ver a Sam. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #344• Pues tiene buena pinta, la verdad!!. Conmigo cuentan ya con la entrada. Una cosa, Grimlock me parece !!!!!!ENOOOOOOOORME!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #345• eso que aparece al principio puede ser unicron y galvatron? o nada que ver? grimlock mola! ---EVOLUTION!!--- |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #346• Escrito originalmente por @Rapper_prime eso que aparece al principio puede ser unicron y galvatron? o nada que ver? grimlock mola! Parece que es el cara-pistola bajando de su nave. O eso me parece a mi. Alguien que pueda identificar los Transformers que han aparecido en el trailer y su modo vehículo? Más allá de Prime, Bumblebee y Grimlock, que hasta ahí llego... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #347• El cara-cañón comentan que es Lockdown. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #348• Yo también he pensado en Unicron al verlo, me ha recordado a la "boca con pinzas" del diseño original, pero muuuuuucho más pequeño. Escrito originalmente por @Rapper_prime eso que aparece al principio puede ser unicron y galvatron? o nada que ver? grimlock mola! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #349• El del paracaidas me recuerda a Highbrow de hunt for the decepticon voyage, tiene las goggles en la cabeza igual, y comparten color. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• No se si alguien se ha fijado, pero dice claramente que la peli sale el 28 de Junio en gran parte del mundo y a España... EL 8 DE AGOSTO |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #351•• Escrito originalmente por @Blitzjoans No se si alguien se ha fijado, pero dice claramente que la peli sale el 28 de Junio en gran parte del mundo y a España... EL 8 DE AGOSTO ¡No me jo...! Que bajón |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #352• De la pagina oficial de Paramount: De la descripción del Trailer en Español: O lo cambian a ultima hora o nos quejamos, a mi no me van a llenar de spoilers durante mas de un mes porque no les da la gana estrenarla el dia normal. La pelicula va a ser doblada a muchos idiomas y van a estar listas el 28, y en España que tenemos la costumbre de doblar todo va a llegar un mes mas tarde? No me lo creo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #353• Escrito originalmente por @Blitzwing Spoiler: Lo de Optimus chupandose un tiro en el pecho, Lockdown completamente amenazante, Strafe (o eso dicen en Seibertron...) o el Predacon ese de dos cabeza. Grimlock se ve amenazante la verdad, a ver que rol tiene espero que no sea un mero sirviente de Prime y tenga una personalidad dura. Por cierto, en la nave esa que parece de Lockdown, segundos (17-18) está Optimues preso o es columpiada mia? Y parece que aparecerá en el modo de las 3 primeras pelis al principio de la peli (22-23 segundos, es el que sale volando con el diseño original) P.d: Lo que me he reido con esta chorrada jajajaja El primer sistema de combate anti-prime....un robot con una arma EN LA CARA xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #354• |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #355• Hasta agosto?, creo que la terminare bajando de internet antes de que llegue al cine. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #356• El actor mark no se que ( el de El peleador, creo) hara el papel de Sam Witwicky mas adulto..es decir han pasado un huevo de años..en cuanto al trailer en donde sale el dinobot..mmmm... me hizo recordar la mala copia de godzila... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #357• Escrito originalmente por @vilmegatron El actor mark no se que ( el de El peleador, creo) hara el papel de Sam Witwicky mas adulto..es decir han pasado un huevo de años..en cuanto al trailer en donde sale el dinobot..mmmm... me hizo recordar la mala copia de godzila... Mark, de peliculas como Ted o Pain and Gain, no hace el papel de Sam. La historia de Sam ya termino en DOTM, con la guerra acabada y Sam dispuesto a vivir una vida normal, sin necesidad de que Bee le proteja u Optimus le llame cada vez que se lia. Cade Yeager es el personaje de Mark, no Sam |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #359• Al ver el trailer notó que ahora los transformers tienen un diseño más simple que en las anteriores entregas. No sé si Michael Bay tuvo que ahorrar en presupuesto o se dio cuenta que ya nadie iba a aguantar 2 horas de metal moverse y retorcerse. A Mark solo lo conozco de esto... El resto es silencio... |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #360• Imagen de ¿Otra posible forma de Optimus Prime para la peli? A lo G1, ¿puede ser por el camión ese viejuno que salieron imágenes hace tiempo? Sacado de seibertron http://www.seibertron.com/transform[....]prime-on-display-for-walmart/29344/ o por este? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |