Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #381• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @Big_Grim A mi lo visto en el trailer me recuerda a los cómics de IDW, tras All Hail Megatron; después de una invasión Decepticon a gran escala todos los Cybertronianos son considerados una amenaza y perseguidos y capturados, sin distinguir entre Autobots ni Decepticons, por un equipo especial formado por el ejercito. Pero es qe la idea ni es tan mala ni tan nueva. En los comics Marvel existía la "Triple I": Instituto de Inteligencia e Información, una Agencia secreta de los USA encargada de la destrucción de todos los Transformers. Para lo cual se puso en marcha el "RAAT", Rapid Anti-robot Assault Team, bajo el mando de la petarda Cortacircuitos. El concepto en sí era y es muy interesante, y en manos de un guionista como Bob Budiansky salieron muy buenos comics (paradójicamente, al igual qe en el IDWverso, los humanos cazaban muchos mas Autobots qe Decepticons ). Pero Mike Costa no supo sacarle todo el partido qe esa idea podía dar de sí. Y aprovecho este breve off topic para decir qe algunas de las ideas qe Costa tuvo para Ongoing fueron buenas, pero luego no tenía ni pajolera idea de desarrollarlas, qedando al final unos comics muy aburridos. En fin, esperemos qe Bay haga algo decente con ello. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- Sólo avanzada ya mi vida, me dí cuenta de lo fácil que es decir "no lo sé". W. Somerset Maugham. Recuerdo a la tripe I, pero el trailer me recuerda más a lo de IDW que a los cómics de Marvel. Y tienes razon con que Costa tenía buenas ideas pero las desarrollaba como el culo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #382• eso de ke cazan as a los Autobots ke a los deceps es algo ke me parece realista al fin y al cabo la naturaleza humana es atacar al mas debil o al que no ataca It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #384•• Bueno pues noticias nuevas. Según un comentario en Seibertron que expone bastante de la peli (sobre todo desarrollando lo visto en el trailer) Spoiler: Al que llaman Galvatron será controlado por humanos. El concepto no me parece malo, pero ponerle ese nombre me parece una pu... mier... Para quien quiera leerlo en la fuente original: http://www.comingsoon.net/news/cinemaconnews.php?id=116337 |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #385• Hay una cosa que me gusta y es que Prime, anuncian que será más vulnerable y estará más desesperado. Estará bien ver eso, aunque si un Optimus confiado y seguro ya se cargaba Transformers a puñaos sin pestañear no se que será capaz de hacer ahora. ¿Cargarse humanos sin contemplación como se intuye en el trailer? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #386• Ya me lo veía venir, cuando vi el trailer, que: Spoiler: "Al que llaman Galvatron será controlado por humanos". ( no será más que un Transformer recreado seguramente a partir de los restos de Megs) y ojo que no hayan "aprovechado" más cadaveres Decepticons esos humanos para hacer esos robots transformables. Mira que somos carroñeros los humanos, eh Y coincido con la opinion de Blitzwing en spoiler. Personalmente hubiera preferido que hubiera sido otro personaje... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #387•• Campaña promocional de TFs 4 en China. No se andan con chiquitas. Y por favor no pongan spoilers que mi ratón es débil y va a darle "sin querer" al botón de spoiler... |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #388• Suma y sigue... aún no se ha estrenado TF 4 y ya hay planes para TF5: |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #389•• rescatando la imagen en cuestion: lo curioso es lo de 2015 y 2016....y esos logos? de las nuevas series de animacion?.... ---EVOLUTION!!--- |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #391•• Escrito originalmente por @Blitzwing Bueno pues noticias nuevas. Según un comentario en Seibertron que expone bastante de la peli (sobre todo desarrollando lo visto en el trailer) Spoiler: Al que llaman Galvatron será controlado por humanos. El concepto no me parece malo, pero ponerle ese nombre me parece una pu... mier... Para quien quiera leerlo en la fuente original: http://www.comingsoon.net/news/cinemaconnews.php?id=116337 En respecto a lo que comentas en el spoliler...... ¿entonces todo lo que llega del espacio... que se presume que es de donde él sale...... también son fabricadas por los mismos? O eso o esa imagen es de mitad película o algo así y las tornas han cambiado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #393• La gallina de los huevos de oro no se puede dejar escapar!!!! jajajaaj Por otro lado, aunque resulta extraño, En Youtube "un tal" Steve Jablonsky nos ha dado un aperitivo de un tema de la OST. No se si sera oficial y realmente este tio es Steve, pero el tema la primera vez que lo escuche se me puso los pelos de punta (tal como se me pone siempre que escucho "Arrival to Earth") Escuchadlo el tema es potente. Me gusta Ya lo he escuchado una docena de veces jejeeje |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #394•• Más cositas, se ha mostrado un nuevo Transformer: |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #395•• Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Blitzwing Bueno pues noticias nuevas. Según un comentario en Seibertron que expone bastante de la peli (sobre todo desarrollando lo visto en el trailer) Spoiler: Al que llaman Galvatron será controlado por humanos. El concepto no me parece malo, pero ponerle ese nombre me parece una pu... mier... Para quien quiera leerlo en la fuente original: http://www.comingsoon.net/news/cinemaconnews.php?id=116337 En respecto a lo que comentas en el spoliler...... ¿entonces todo lo que llega del espacio... que se presume que es de donde él sale...... también son fabricadas por los mismos? O eso o esa imagen es de mitad película o algo así y las tornas han cambiado. Spoiler: Juraría que leí por ahí que Galvatron no viene del espacio como Lockdown y las naves esas; sino que está hecho con desechos de otros transformers fiambres de la tercera peli. Y en el trailer parece que Stinger -coche rojo- es creado también por los humanos, en la escena esa que aparece junto a Bumblebee se puede leer una comparativa de ambos en los carteles del fondo. Parece que la frase esa de que las tornas han cambiado se refiere a que ahora los humanos ya no necesitarían a los autobots porque son capaces de hacer sus propios transformers controlados por ellos. Pero deduzco que llegará la invasión padre y otra vez a pedir sopitas, jaja. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #396• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER La gallina de los huevos de oro no se puede dejar escapar!!!! jajajaaj Por otro lado, aunque resulta extraño, En Youtube "un tal" Steve Jablonsky nos ha dado un aperitivo de un tema de la OST. No se si sera oficial y realmente este tio es Steve, pero el tema la primera vez que lo escuche se me puso los pelos de punta (tal como se me pone siempre que escucho "Arrival to Earth") Escuchadlo el tema es potente. Me gusta Ya lo he escuchado una docena de veces jejeeje Joder, muy buen tema para ver morir a Optimus por decimoctava vez, XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #397• Sí, los timbales, los violines y el piano son una buena mezcla. Spoiler: A ver, a lo de antes., a lo que me refiero de las tornas han cambiado es qeu si Galvatron viene de la nave... también han sido creadas por los humanos, o que Galvatron al final toma conciencia propia y viene con una flota..... no sé si me explico..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #398• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Blitzwing, Sí, los timbales, los violines y el piano son una buena mezcla. Spoiler: A ver, a lo de antes., a lo que me refiero de las tornas han cambiado es qeu si Galvatron viene de la nave... también han sido creadas por los humanos, o que Galvatron al final toma conciencia propia y viene con una flota..... no sé si me explico..... Spoiler: No he leido nada por ahora de que Galvatron tenga algo que ver con las naves; y lo de si llegará a tomar conciencia propia no se sabe nada todavía, al menos en lo que he buceado por los foros guiris. Aunque estaría bien eso para que mantenga la dignidad del nombre al menos, XD. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #399• Spoiler: Blitzwing: No he leido nada por ahora de que Galvatron tenga algo que ver con las naves; y lo de si llegará a tomar conciencia propia no se sabe nada todavía, al menos en lo que he buceado por los foros guiris. Aunque estaría bien eso para que mantenga la dignidad del nombre al menos, XD. Spoiler: Estoy de acuerdo |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #400• Por cierto, la pieza esa de Jablonsky es fake, el mismo ha dicho que no tiene ni cuenta de youtube pero que el tema le ha gustado, jaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |