Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #421• Escrito originalmente por @Blitzwing Escrito originalmente por @Galvatron2000 Por fín!!!! Pude registrarme en este foro! Lo intenté hace años...pero por alguna razón no me aceptaba el mail! Realmente esta película me volvió a mi fanatismo(que ya estaba perdido) de los transformers! Espero que sea mucho mejor que la 3,que para mi fue la peor película que ví en mi vida! jaja! Bienvenido. A mi la 3 no me pareció tan mala, o al menos la trama me pareció bastante más ordenada que ROTF (que la primera hora me parece muy buena, pero desde lo de Optimus en el bosque se le va mucho la olla, hasta el punto de darme casi vergüenza ajena) Gracias! La trama estuvo más o menos,mi queja es por las expectaticas tan altas que tenía con la película! Que al verla se me cayeron todas! La 1era hora es demasiado pero demasiado aburrida! Y encima después tenemos una acción reciclada de la Isla(otra pelí de Bay)! Además carece de la participación de los transformers! Tan así que en la pelea final(en chicago) pasan a estar en un 2do plano incluso más!!!! jeje! Como siempre los GI-Joe se llevan todas las palmas en las peleas! Lo unico rescatable de la 3! Es Optimus y su versión los mataré a todos! Y algo de Sentinela! El resto...inexistente! Pero como lo dije...por alguna razón le tengo un poco más de fé a esta 4ta película! Decepticon 100% |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #422• Bienvenido y disfruta de la 4ª, sea el guión que sea, el rollo es ver bichos metálicos darse de ostias a diestro y siniestro, como decís en tu tierra... nos tocó un quilombo con la 4ª, la 3ª fué una miéeercoles... ajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #423•• Gracias! Estan saliendo un montón de cosas de la pelí: Con 2 escenas nuevas: Y también actualizaron la web oficial! Con muchas fotos! http://www.transformerslapelicula.com.mx/ Saludos! Decepticon 100% |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #424• Bienvenido galvatron2000,a mi tampoco me pareció " tan mala". A mi por ejemplo me gustan en éste orden. 1,3 y 2. Pero en fin, para gustos...............Yo por supuesto tengo las 3 en formato blu ray, y cuando le doy un visionado a cualquiera de ellas.............."lo flipo en colores". En fin, lo dicho amigo. Bienvenido. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #425•• Gracias a todos por la bienvenida chicos! Dejo algunas cosas nuevas: En Australia(Sydney)hubo algunos adelantos de la nueva pelí,algunos pudieron ver ese adelanto,y aquí cuentan algunas cosas interesantes: Este es el Link: http://progood.com.au/blogs/news/14[....]mers-pre-screening-footage-spoilers Spoiler: Lo que pude entender con mi Ingles,es más o menos esto: *Al comienzo hay una toma rápida de un dinosaurio(Velociraptor)pero no en forma de transformer! *Lucas(el tipo de barba que aparece en el trailer) el amigo de Cade,aparece diciendo un par de lineas! *Cade parece un chico en un cuerpo de un hombre! *Shane(el novio de Tessa)aparece después del itento de captura de Prime en la granja! Ayuda a Tessa y a Cade a escapar en su auto de Rally,y después son perseguidos por las camionetas del FBI! Asique tal vez la escena del Rally es propiedad de este señor,y no un transformers! *Galvatron es controlado por un control remoto por los humanos! Los humanos envian a Galvatron a luchar contra Prime! Cuando Galvatron esta siendo golpeado por Optimus,aparece Lockdown y le dispara a Prime! Despues de eso,los humanos desconectan a Galvatron! *No hay una razón por el cual Lockdown esta en la tierra! Después que le dispara a Prime! Lo captura con una red y lo introduce a su nave! Tessa quien estaba en el medio,también es atrapada! Cade intenta ayudarla y se trepa a la red,pero se cae! *Cuando Optimus es capturado dice...LLAMEN A TODOS LOS AUTOBOTS! *Despues de esa escena,se puede ver a Bumblebee y a Hound caminando juntos dentro de una nave espacial! *Hay una pequeña escena en donde se ve a Ratcher siendo atacado por los humanos! *Hay una escena completa de Cade luchando y golpeando a Savoy(el hombre de negro que aparece en el trailer preguntando donde esta OP) *Y lo último es la escena(de humor) de la nave en donde se estrella con un automovil Lo vimos en el trailer internacional! Creo que eso sería todo! Algunas cosas las cambie para que se entienda mejor! je! Aquí un video de este evento: Y por último un buen video que salió sobre la amenaza robotica: Saludos! Decepticon 100% |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #426• ¿El que se ve encima del edificio atacado por un helicoptero es Rachet? En el spot faith, digo. Y puede ser Brains el que está a la izquierda de Optimus, en el 0:16? |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #427•• Sip! Es Rachet (o al menos eso parece je). Y Sip todo indica que ese que aparece en el hombro de Hound es Brains! Spoiler: Ya había sido confirmada su aparición. Decepticon 100% |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #428• Han retrasado el estreno de la pelicula en varios paises por el mundial de futbol. Viendo las fechas de estreno, sigo sin entender porque cojones la fecha española es tan tardía. Panda de inutiles... http://apps.paramountpictures.com/m[....]ers/releasedates/release-dates.html |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #429• Es verdad! Por suerte en Argentina se mantiene la misma fecha! Pero me parece una verguenza que en España,Japón y Venezuela recien en agosto estará en los cines! Hay muchos paises con fecha de 26 y 27 de junio! Supongo que en USA habrá una proyección exclusiva unos días antes! Decepticon 100% |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #430• Pues en Agosto que en España está todo el mundo de vacaciones... esté en el paro o no.... están fuera, o en la playa, o en el chalet o apartamento de alguien... en casa sin salir.... vamos... que en España ne el estreno van a atener "TELARAÑAS Y POCO MÁS"!!!! Menuda panda de inútiles, tan solo cines en plan kinéplis y tal con buen sonido y buenos sillones..... serán los que lelnen algo... los demás una mierda rebozada en caramelo pinchá en un palo...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #431•• Imagino que el retraso será por el mundial de fútbol. Hace 2 años hicieron lo mismo con el estreno de Prometheus y la Eurocopa de futbol... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #432• Me preocupa más los Spoilers. Ten por seguro que al día siguiente del estreno en USA tienes ya la peli subtitulada al español, y más de uno se la va a ver. A eso sumale los comentarios que pongan en Twitter por ejemplo, que no sabes quién te va a soltar algo de la peli sin avisar, y en YouTube enseguida aparecerán videos musicales con alguna canción y las escenas de la peli... Si alguien la va a ver antes de tiempo estaría bien que creara un tema a parte con Spoilers, por favor ;) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #433• Yo no tengo "tuita".... y ... o no me entero... o no es como el facebook.... además, nunca he encontrado a anadie, tan sólo famosos.... no encuentro amigos ni nada por el estilo........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #434•• Como dijo Blitzjoans,creo que más adelante se debería crear un post exclusivo para hablar y opinar sobre que tal estuvo la película! En mi caso,siempre la veo primero pirateada! Y después voy al cine a verla! je!Asi hice con las 2 primeras...excepto por la 3era je! Volviendo con esta 4ta entrega: Apareció un nuevo spot italiano(en realidad es el 1ero que vimos en el superbowl).Pero con algunas mejoras y retoques! Lamentablemente se ve un Grimlock diferente al que nos habían mostrado,y la verdad no me gusta nada ese cambio! Si realmente el producto final es con este Grimlock,ya tiene mi pulgar abajo! Tambien el cambio de color de Galvatron,ese tono oscuro no me agrada mucho! También salió una revista que trea algunas imágenes:
*EDITO* Salió un nuevo TV-SPOT Nº6! Realmente es impresionante! Creo que si hay algo que reconocer de Bay,es que sabe hacer muy bien las previas de sus pelís!! Decepticon 100% |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Señores, confirmamos que vuelve... BEAST MACHIIIIINEEEESSSS!!! Bay sin verguüenza, que has hecho , te odiamos!!!!!!! OTRA VEZ TRANSFORMERS QUE FLORECEN, NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Bromas a parte, bastante chulo el efecto de Stinger, pese a que recuerde a 'esa cosa' que quiso continuar a BW. Lo demas bastante chulo, se ve a Drift , nuevas escenas... Mola mola No sabes de lo que te libras, como en Twitter no hace falta aceptar solicitudes de amistad te puedes enterar de todo lo que dicen los demas sin necesidad de que los conozcas. De tal manera si sigues a gente que es fan de Transformers en USA y ellos ven la peli antes, te pueden meter un tweet sin darte cuenta en plan 'Prime muere, que pena! Pero parece que volverá en TF5' y te cagas en su vida de forma apoteosica El problema de esto es que o dejas de usar Twitter un mes, por lo que te puedes perder noticias de ultima hora( el correcto uso de Twitter y no tonterias canis) y comentarios de interes o actualidad hasta la actividad de amigos, o dejas de seguir a esta gente, que si no fuera por los Spoilers suelen tener debates curiosos sobre TF y es agradable ver esa variedad de opiniones. Si te vas a hacer Twitter en algun momento esperate hasta despues de verano xD P.D: Otro Spot con escenas nuevas: Guau* Guau* :P |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #437• A estas alturas que el hype es tan alto con tanto video y conociendo que lo mejor de las 3 primeras peliculas son los trailers, uno ya solo pide una mínima coherencia argumental a la peli y que no sea una ida de olla muy grande lo de los dinbots, porque la verdad, las escenas que han salido de los bicharracos son acojonantes. Hype aumentando... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #438• Acabo de leer de que la duración de la película va a ser de 2 horas y 30 minutos. Espero que esos Dinobots den mucha caña. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #439• Y además es el tiempo sin créditos! Seria la más larga de las 4. Mientras usen 1:30-1:45 horas dedicadas a escenas en las que como mínimo salgan los robots perfecto, pero ojalá y no hagan la de 2 horas de la historia del protagonista y el resto metal volando por los aires |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #440• Por partes me parece perfecto! Pero por otra parte temo que pueda pasar como ROTF o DOM en donde la historia se hizo demasiada pesada! Espero que esta vez sea una historia un poco más accecible,y que veamos mucha acción! Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |