Protoforma Transformer | |
MARKPRIME Protoforma Transformer | #441• Que tal gente!!! A mí me parece excelente lo del tiempo de la peli, ya que así puedo disfrutar más tiempo en el cine de mis personajes y serie favorita con una buena mezcla de palomitas saladas y acarameladas jajajaja. También me encantaría que salgan los cinco dinobots, que se transformen y desarrollen por lo menos un poco sus personajes. Por cierto, han notado en el último tvspot un personaje con forma como de lobo?????, ya hay muchas opiniones sobre si es un beast war, pretender, mascota de lockdown de otro planeta, etc. En lo personal se me parece mucho a los transformers primitivos/prototipos (con forma como de lobos humanoides y con cuernos), que fueron el primer intento de raza creada por primus para combatir a unicron (que aparecen al final de la serie de comics de marvel y en regeneration de idw), y fueron poseídos por la parte oscura o malvada de la matriz; por otro lado, el video juego de la peli, que es una especie de continuación de la misma, se titula "Rise of The Dark Spark". Ojala... deseo... Me encantaría que por ahí se fuera tejiendo el asunto, pero la verdad no creo que los guionistas de la peli quieran seguir el mismo hilo del trabajo creativo de otros. En fin, ustedes que opinan?????? A especular buajajajajajajaja!!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #442• Con respecto a ese lobo que vimos...al parecer son muchos! Apareció este trailer ruso con nuevas imágenes: Y con respecto a los dinobots MARK! Creo que veremos más de 5... Hay un nuevo tv-spot con algunas escenas de Grim! Estoy esperando la resolución HD! Saludos! Decepticon 100% |
MARKPRIME Protoforma Transformer | #443• Creon q tienes razón Galvatron respecto a la cantidad de dinobots, ya q ayer descargue la apps de la película y en los bios de los personajes que van desbloqueando ya muestran a cinco y falta sludge (cuello largo) que es uno de los originales, que por cierto ya tiene un juguete voyager. Exacto... en el nuevo trailer se ven varios tipo lobos, así q creo se puede descartar las opciones de q sea una mascota y pretenders. Por otro lado, para agregar a mi hipótesis (especulación jajaja), en varios trailers se observa a Mark W. con una espada pistola, que podría ser la espada de primus con la cual Hot Rod - Rodimus controla a los primitivos y vence a la maldad de la matriz. Además, Optimus dice q están extinguiendo la tierra y el único que puede hacer esto creo que es Unicron, le estarán preparando el camino para que aparezca al final o en las dos pelis siguientes????????????? |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #444• Espero que todavía no digan nada de Unicron! je! Es muy prematuro para empezar a pensar en ese personaje! Más TV-SPOT! Esta muy bien editado...y con algunas escenas muy interesantes! Tambien se puede ver un roboto rojo encima de uno de los dinobots. Supongo que en estos días,tal vez la otra semana debería salir el trailer final! Decepticon 100% |
MARKPRIME Protoforma Transformer | #445•• Jeje!!! No creo que sea tan prematuro ir haciéndole la ante sala a Unicron, si nos ponemos a ver, ya salió y murió Megatron (una y otra vez), igualmente starscream, scorponok (ya sabemos lo que hicieron con el líder decepticon headmaster), shockwave (otra injusticia jeje), soundwave, the fallen, ahora la humanidad encontrá de los TFs y Galvatron (2000 jeje), quien más queda de los decepticon principales??? bueno de repente thunderwing, bludgeon y no se... Aunque si de inventar se trata, los guionistas-productores-directores pueden crear cualquier cosa que quieran, con lo cual no tengo problema siempre y cuando se apegue aunque sea un poco al universo TF, este bien contado y sea cool. Y curioso lo del bot rojo encima de scorn en el último tv spot jaja. |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #446• Escrito originalmente por Jeje!!! No creo que sea tan prematuro ir haciéndole la ante sala a Unicron, si nos ponemos a ver, ya salió y murió Megatron (una y otra vez), igualmente starscream, scorponok (ya sabemos lo que hicieron con el líder decepticon headmaster), shockwave (otra injusticia jeje), soundwave, the fallen, ahora la humanidad encontrá de los TFs y Galvatron (2000 jeje), quien más queda de los decepticon principales??? bueno de repente thunderwing, bludgeon y no se... Aunque si de inventar se trata, los guionistas-productores-directores pueden crear cualquier cosa que quieran, con lo cual no tengo problema siempre y cuando se apegue aunque sea un poco al universo TF, este bien contado y sea cool. Y curioso lo del bot rojo encima de scorn en el último tv spot jaja. Seria genial que fuera Shockwave, el de DOTM podria haber sido algo asi como un clon controlado a distancia sin que nadie lo supiera ya que el decepticon tenía su propia agenda y era todo un plan para destruir a Megatron y Sentinel y volver a los trnasformers enemigos publicos para que no la tuvieran facil cuando el lanzara su verdadero ataque. Y si Megatron va a regresar como Galvatron, Soundwave puede regresar como Soundblast...PERO LO DUDO. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #447• Robot rojo encima del dino.... parece ser que serán varios los que se subirán, creo que hasta los humanos. Unicron....... en esa nave ya han copiado la boca de Unicron "chupándolo tó pa'dentro".... Y esos lobos tienen una mezcla entre eso, canes y mandriles.... por que abren unas bocazas que flipas...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #448•• Decepticons quedan muchos (Autobots ni hablar) para usar: Cyclonus, Blitzwing, los Combaticons, Thundercraker, Skywarp. La cosa es que Bay no los mate a los dos minutos que aparecen. Por cierto a que molaria ver a Sky Lynx en Transformers 5. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #449• Astrotrain sería otro peso pesado! Hace mucho que esperamos que un tren que se transforme en robot! je! Pero como dice Grimlock,todo depende del rol que Bay les pondría! Otra cuenta pendiente de estas películas,son los jets decepticons,cómo puede ser que solo Starscream sea el único jet(luchando en el bando decepticon)de estas 3 películas? Al parecer la película tendrá su premier en Hong Kong el 19 de Junio! A estar atentos con los spoilers masivos! Para la otra semana se debería hacer el post para hablar de la pelí exclusivamente,con spoilers y comentarios/opiniones! Decepticon 100% |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #450• Disculpen por el doble post! Pero apareció un TV-Spot de 1 minuto y trae muchas cosas nuevas: Decepticon 100% |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #451• Se ve a 3 dinobots juntos, slag, grimlock y otro... como se llama? |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #452• Creo que el spinosaurus se llama Scorn, pero tengo que admitir que el trailer me hace sospechar que los Dinobots solo seran monturas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #453•• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #454• Sip Grimlock! Se llama Scorn! Esperemos que no solo sea eso... Aquí dejo un par de Spot que salieron + Una escena de la película! ESCENA DE LA PELÍ: Me gusta el ambiente de la escena...espero y veamos mucho de esto! Decepticon 100% |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #455• Si no hay transformacion de los dinobots, creo que deberíamos hacer una colecta para balistica de la de verdad y volarle la casa a Miguelito Bahia. Que no me joda, que no me joda... |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #456• No me molestaria tanto que no tuvieran transformacion (en esta) como el hecho de que sean simples monturas. En G1 los Dinobots eran má fuertas en sus modos de dinosaurios, pero igual tenian personalidad. Aqui parecen solo maquinas gigantes que rompen todo lo que encuentran,espero que almenos hablen. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• Lo de que se transformen... Ayer me comí con patatas un buen Spoiler sobre este tema en YouTube, pues el videojuego de la peli tiene nuevo video sobre Grimlock y ahí se revela la magia... Lo puede ver quien quiera en YouTube, Grimlock Vignette creo que se llama, pero si no quereis Spoilers no lo veais... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• Han anunciado Transformers 4 por la television. Y no, no os hagais ilus, no la adelantan la peli se estrena el 8 de agosto |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #460• Escrito originalmente por @Blitzjoans Lo de que se transformen... Ayer me comí con patatas un buen Spoiler sobre este tema en YouTube, pues el videojuego de la peli tiene nuevo video sobre Grimlock y ahí se revela la magia... Lo puede ver quien quiera en YouTube, Grimlock Vignette creo que se llama, pero si no quereis Spoilers no lo veais... A que spoiler te refieres? Acabo.de ver el video y no lo encuentro ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |