Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Ya se han dado a conocer las nominaciones a los Oscar 2012, y Transformers: El lado oscuro de la Luna ha obtenido 3 nominaciones en las categorias: "Mejor sonido", "Mejor montaje de sonido" y "Mejores efectos visuales". Más información y notícias sobre Transformers 3 en mi blog: http://www.transformers3.es/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Pues estaría bueno que se llevara un oscar, aunque sea el de efectos visuales. ¿Contra cuáles compite?... Harry Potter y Rise of the Planet of the Apes entre las otras que no vi... Espero que le vaya bien. Suerte DOTM! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Transformers Se Lo Merece Mucho Más Que Las Otras Películas! ¡¡¡¡Suerte TF Espero Que Te Lleves Los 3!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #4• espero que gane si no es por mejor efecto visual que sea por el sonido, la verdad muy buena banda sonora tuvo las 3 peliculas hay que destacar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Espero que se lleve algo, y ya que tuvieron el apoyo de Cameron con los efectos visuales ( 3D) arreglen la injusticia que cometieron con AVATAR, que se tendría que haber llevado todos los oscars tecnicos de calle ( en mi opinion). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• me sorprende ke en musica y sonido haya sido nominada siempre se tira toda le peli sonando la de iridescent It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Irkush: Y en mejor guion e interpretacion femenina no esta nominada??? ja-juas-ja-juas... Interpretación femenina... pos creo que está claro porque no fue nominada... |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #9• bueno, creo que de las tres pelis de transformers esta si se merece uno de esos premios, creo que ganaria en efectos especiales, por que en sonido...... de tanto que tiene no se distingue nadaaa |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #10• Uhhhhh ...yooo... reconozco que cuándo la ví en el cine, el sonido me tenía algo saturado, pero en las escenas de acción, el sonido retumbaba en mis intestinos xD ..iba a decir visceras, pero suena medio zombie xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Con la primera parte de Transformers ya cometieron una injusticia. El Oscar a los efectos especiales se lo llevó entonces La Brújula Dorada. Salía allí un oso polar q estaba peor hecho q el de Coca-Cola , (aparte q la peli fue un fracaso en taqilla ). También Transformers estaba nominada a los efectos al mejor sonido; y se los llevó una película del montón: El ultimatum de Bourne Así q crucemos los dedos... |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #12• ojala gane los tres premios, seria un gran incentivo para que sigan haciendo mas peliculas (mas alla de los 1000millones ) Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Los efectos especiales están bien, pero si no ganaron en la primera ahora lo tienen difícil, no aportan nada nuevo. Los monetes de Rise of the Planet of the Apes son mucho más majos y expresivos. Interpretan mil veces mejor que Sentinel y compañía, y eso cuenta mucho. Del sonido mejor no opino, porque no puedo disfrutarlo. Cuando salgo del cine estoy tan saturado de explosiones y demás que solo quiero que dejen de zumbarme los oídos. Ah, para quien pregunta por canciones de la peli, una cosa es mejor sonido (efectos sonoros) y otra banda sonora (cancionetas y musiquilla). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Los efectos especiales están bien, pero si no ganaron en la primera ahora lo tienen difícil, no aportan nada nuevo. Los monetes de Rise of the Planet of the Apes son mucho más majos y expresivos. Interpretan mil veces mejor que Sentinel y compañía, y eso cuenta mucho. Pero detrás de los monos de esa peli hay un actor. Tuvieron que ponerle tropecientos mil sensores para reconocimiento facial y corporal y luego sustituyen su cuerpo por un mono. Al que deberían darle un premio es al que hace del mono protagonista, Andy Serkis, el mismo que hizo de Gollum. Actorazo de los pies a la cabeza. En efectos especiales ahí se le voy a dar la razón a TF3. En lo demás espero que con el tiempo se convierta en un ejemplo de cómo no hacer una película, ni de TFs ni de nada. Lo que sí que está claro es que en los premios Razzie el Bay va a marchar cargadito a casa XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Tanafor Los efectos especiales están bien, pero si no ganaron en la primera ahora lo tienen difícil, no aportan nada nuevo. Los monetes de Rise of the Planet of the Apes son mucho más majos y expresivos. Interpretan mil veces mejor que Sentinel y compañía, y eso cuenta mucho. Pero detrás de los monos de esa peli hay un actor. Tuvieron que ponerle tropecientos mil sensores para reconocimiento facial y corporal y luego sustituyen su cuerpo por un mono. Al que deberían darle un premio es al que hace del mono protagonista, Andy Serkis, el mismo que hizo de Gollum. Actorazo de los pies a la cabeza. Oscar honorifico al "Hombre que hace el mono" La verdad es los efectos de trfs estan bastante bien, pero como dice Sr Tanafor pecan de poco novedosos, para el 2007 si eran el salame y merecieron ganar pero se jugó la mafia y ganaron los osos de coca cola. Por lo general los efectos los ganan los que innovan en algo, los monetes no es q sean la novedad del año pero estan menos vistos que los roboces. En efectos de sonido si podria ganar pero me tinca que Warhose va tirar la camiseta y se acabo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• La explicación de porque saquearon a la primera TF en los Oscar por mejores FX del 2007 es simple: la Academia nunca va a reconocerle nada a M. Bay por su prostitución del cine la cual nunca ha tenido problemas de reconocer. Por lo mismo no iban a permitir que una pelicula de "bayplotation" tuviera siquiera un oscar de los secundarios...... Y me sorprende el comentario de Speedy respecto de las pelis de TF, ya que si mal no recuerdo era el único contento cuando se anuncio que M. Bay iba a ser el director de la primera.....XD. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Creo que cualquiera puede cambiar de opinión después de presenciar los grandes tropezones de Bay desde la peli del 2007 en adelante ... La primera peli esta bien, me gustó mucho. Pero en ROTF se hizo un desastre. Con DOTM arreglaron algunas cosas y metieron unos detalles lindos de ver pero la jodieron en otros aspectos. Los simios tienen mucho a favor. Cuando vi la peli me causo muy buena impresión el trabajo hecho con ellos. La clave está en ver en qué se fijan los críticos, que como ha dicho Deszaras, buscan lo novedoso. Aunque también tengamos en cuenta que Rise of The Planet of the Apes es la segunda de su clase... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por Sardestron Y me sorprende el comentario de Speedy respecto de las pelis de TF, ya que si mal no recuerdo era el único contento cuando se anuncio que M. Bay iba a ser el director de la primera.....XD. Tú lo has dicho: "era". Por aquel entonces iba al cine a disfrutar de las películas, no a analizar cada escena. Ahora es raro ver una peli que no me aburra. Lo reconozco sin problema: ya soy igualito a los famosos críticos de cine que no dejan títere con cabeza. Pero al igual que yo era el único contento con la noticia de Bay y al final acabé aborreciendo esta trilógia, la gran mayoría le hecharon maldiciones y ahora adoran sus pelis. Como dicen por aquí, "tanto monta..." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• El mundo de los Oscars es muy frito !!! quien sabe !? quizás pasa como el Señor de los anillos que le dan el oscar en su tercera entrega .. algo tipo sera justicia, creo que quizás se lo merecen al menos en efectos especiales ... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y, eso depende de la peli. El Retorno del Rey fue superior a las dos primeras que encima eran buenisimas. Personalmente estoy de acuerdo en que se haya llevado todo jo. En cuanto a DOTM, la veo un poco mejor que ROTF y creo que algo deberia llevarse. Pero bueno, como no depende de nos ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |