Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como no queda na pa que estrene preparo el tema y lo dejo con chicncheta Siéntanse libres de spoilear cuando la vean!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #2• ¿No deberíais cerrar el tema de noticias y especulaciones? |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #3• Me parece bien abrir un tema ya que estamos en la previa de todo lo que se vendrá con respecto a información. Y aprovecho el tema para dejar los últimos videos que salieron. Megatron reuniendo al equipo. Y tambien apareció un video con imagenes de Drift. Decepticon 100% |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #4• Hay que hacer una fiesta, ¡que esta es la última peli que dirije Bay! ¡Con todo lo del universo compartido pasa a ser simplemente productor! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por @T0XICITY Hay que hacer una fiesta, ¡que esta es la última peli que dirije Bay! ¡Con todo lo del universo compartido pasa a ser simplemente productor! Están saliendo críticas en youtube ya de la gente que la ha visto en la preview de Londres, y más allá de que la mayoría de críticas expongan los mismos defectos/virtudes de toda la saga (guión malo, transformers anodinos y estereotipados, brillantez técnica, etc.); hay una que apuntaba que Michael Bay esbozó una sonrisa cuando dijo que sería la última película de Transformers que dirigiría. En otras palabras, y esto es mi interpretación, que si le vuelven a poner la billetera delante, seguirá; no lo dudes. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #6• El rejunte de criticas de la pagina de los tomates(rotten tomatoes) esta matando a la peli. https://www.rottentomatoes.com/m/transformers_the_last_knight_2017 En cuanto a los reviews de los fans hay opiniones divididas. Decepticon 100% |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #7• De momento 17% de crítica y 70% de público. Nada sorprendente. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #8•• Escrito originalmente por @Blitzwing Escrito originalmente por @T0XICITY Hay que hacer una fiesta, ¡que esta es la última peli que dirije Bay! ¡Con todo lo del universo compartido pasa a ser simplemente productor! Están saliendo críticas en youtube ya de la gente que la ha visto en la preview de Londres, y más allá de que la mayoría de críticas expongan los mismos defectos/virtudes de toda la saga (guión malo, transformers anodinos y estereotipados, brillantez técnica, etc.); hay una que apuntaba que Michael Bay esbozó una sonrisa cuando dijo que sería la última película de Transformers que dirigiría. En otras palabras, y esto es mi interpretación, que si le vuelven a poner la billetera delante, seguirá; no lo dudes. Nada nuevo bajo el sol, apesar del entusiasmo de algunos, es la pelicula de la saga que menos seguimiento previo se le ha hecho. Se siguen repitiendo los mismos errores, retorciendo el concepto e inventando ideas sin consistencia, no digo guion porque despues de la primera nunca existio. Vamos un popurri de toda la vida. Bay es un cancer para la franquicia, destrozo el concepto desde el primer dia. Exito taquillero si, pero nada mas. Por lo menos parace se han quitado de encima lo de los cubitos y me respetan un poquito a Grimlok pero poca cosa. Seguimos con los mismos vicios y del resto de dinobots ni se sabe ni se les espera, mientras inventando transformers de la nada. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #9•• Seré el primero(por anticipado) en dar una opinión/critica sobre lo que vi.
No pude con mi mal genio y vi (online)Transformers The Last Knight. Solamente pude resistir una semana sin leer nada del mundo transformers,pero al ser un fan que constantemente busca información y detalles sobre este gran acontecimiento,me decidi verla aún con una calidad que no es la mejor para opinar sobre una pelicula,pero tenia que hacerlo,estaba desesperado por entrar a los foros norteamericanos y saber sus opiniones. A partir de ahora. ALERTA DE SPOILERS!!!!!!!! Para comenzar si vieron los 5 trailers y los 40tv spots que salieron,entonces ya viste el 90% de las mejores partes de la pelicula literalmente hablando. Tengo sentimientos encontrados me siento un poco decepcionado pero tambien me recorre una ira dentro de mi de que esta pelicula pudo ser la mejor de la franquicia.Tanto potencial se podria percibir que al final todo fue desperdiciado. Y lo digo porque la primera mitad o los primeros 55 minutos de metraje son fabulosos! Empezando por el comienzo con esa super batalla mediaval,y ver a los caballeros manifestarse y convirtiendose en Dragonstorm! Me hizo pensar esto va a ser genial. La entrada de Izabella salvando a los niños seguida por la de Cade y Bee como siempre brindando un show sensacional fue rápida pero intensa,me gustó mucho el rol de la niña(sobre todo en la primera parte) Y lo que creo que fue lo mejor de todo esto...las escenas en la chatarreria(Junkyard)!!! Siempre quise ver esa interacción entre los autobots sin tener a Prime como protagonista. Tenemos al mejor Megatron de toda la franquicia su diseño,su voz y personalidad creo que es de lo mejor que se ha visto y en su primera aparición lo vemos con Barricade,nada mejor que tener nuavemente una escena de dialogo entre decepticons. Finalmente tenemos un equipo decepticon con personalidades,pero todo se evapora en la medida en que entran en acción. Y aqui es el punto que más me molesta. Uno espera hasta cierto tiempo de cada pelicula de acción disfrutar de una buena escena de varios minutos de duración,y en este caso al ser transformers esperaba una escena de al menos 5 o 10 minutos,el escenario estaba listo para ver algo como eso.De un lado teniamos un buen equipo de autobots(incluyendo a dos dinobots) y del otro lado finalmente un buen equipo decepticon...y no...aún con los mejores condimentos la acción entre autobots y decepticons dura un minuto...si un 1 solo minuto y en ese minuto vemos morir a 3 decepticons asesinados en segundos.Y después lo de siempre la acción continua pero en donde los protagonistas son los humanos,en una perseccucion de drones que dura entre 4 y 5 minutos. En el final de esa escena nos presentan a Cogman un robot con una personalidad bastante llamativa,se puede decir que este personaje termina siendo un gran acierto para lo que sigue. Después de todo eso la historia cambia de lugar y nos llevan a Londres(lo peor que pudo pasar) en donde el rol de Hopkins y la chica toma importancia entonces tenemos esa trama larga y rebuscada(aburrida por momentos) que siempre nos ofrece Bay el cual te hace pensar era necesario tanto? En ese arco tenemos buenas escenas con Hot Rod y una escena de persecución bastante aceptable,finalmente tenemos un encuentro entre Barricade y Bumblebee...pero todo termina en un disparo...nunca llegan a pelear. Llegamos a la parte del submarino(no es un transformers) y vemos a los Caballeros por segunda vez,esta vez en un rol de villanos acabando con los soldados de Lennox.Entonces el momento que más estaba esperando.Nemesis Prime entra en acción,acaba con un par de caballeros y después Bumblebee intenta detenerlo y una vez más la super pelea el cual uno esperaba ver,como nos habian mostrado muchas escenas de la pelea entre estos dos entonces estaba convecido que la pelea iba a durar sus buenos minutos...y otra vez NO! La pelea solamente dura 2 minutos y es todo lo que vimos en los trailers y tv spot.Pero eso si,en el momento del climax siento una emoción tremenda al escuchar nuevamente despues de 10 años la voz de Bee. Y asi termina la participación de Nemisis Prime su estado malvado dura 6 o 7 minutos. Y llegamos a la batalla final... Nuevamente tenemos todo absolutamente todo para ver algo épico,todos los autobots reunidos en la nave de Lockdown junto a los caballeros todos juntos para luchar contra Quintessa y los decepticons,pero Miguelito Bay le gusta tanto el ejército que nuavemente le dió más prioridad a Lennox y a su equipo con sus tanques y sus diferentes aviones y tambien aparecen en escena la gente que trabaja en el gobierno y en el pentagono que son los que terminan dando las ordenes a todos. Esta vez nos dan 20 minutos de acción final,pero solamente solo segundos de cada autobot en acción,hasta la pelea final entre Hot Rod,Bumblebee,Hound,Optimus vs Quintessa,Megatron,Nitro...que dura 2 minutos como máximo,la pelea entre Megatron contra Optimus dura 20 segundos... y eso es todo.... Como siempre Optimus salvando a los protagonistas y diciendo sus pálabras finales. Obviamente dejé muchas otras cosas afuera para no tener que extenderme demasiado,sobre todo el no explayarme en el argumento.Di mis puntos de vista sobre lo que más me intrigaba ver.Y como pudieron ver he sido bastante detallista con el tiempo de las escenas porque(en mi caso) me importa mucho que las escenas de acción duren un buen tiempo predeterminado no estoy pidiendo algo de 20 miuntos,pero si algo como 7 o 10 minutos para poder disfrutarlas.Como he disfrutado de la acción de Wonder Woman,como tambien la de Guardianes de la Galaxia etc... incluso el mismo Bay tambien lo hizo con TF1 y TF2 en la primera transformers esos 20 minutos finales son la gloria! Y en TF2 las escenas de China esta muy buen y la pelea del bosque es épica...bueno eso es lo queria ver aqui.Por eso tengo esa decepción de lo que escribi al comienzo,si las peleas hubieran tenido más duración como la batalla en el pueblo abandonado,la pelea entre Optimus y Bee y la pelea final...creo que pondria a esta pelicula como la mejor de las 5 y tambien nunca me cansaria de verla.
Como puntuación general le daria un 6/10 (un punto más por ser generoso) pero con esa sensación que podria haber sido un 10/10...una lástima. Dejo mis impresiones de lo mejor y lo peor. LO BUENO: LO MALO LO REGULAR Y creo que eso seria todo lo que podria decir sobre esta pelicula.Seguramente me quedaron muchas otras cosas más. Para terminar... ire a verla en el cine? Por supuesto que si,creo que los efectos especiales y el ver a los robots en su máxima definición y verlos tener esos segundos de gloria va a valer la pena. Tambien voy a disfrutar al máximo esos primeros 55 minutos!! Sobre lo que espero de esta franquicia a futuro... Antes de hablar sobre un reboot(reinicio),preferiria ver un buen final para estos personajes,pero esta vez si o si con otro director,Bay ya se a cansado y nos ha cansado a todos.Definitivamente no aprendió de sus errores en estos 10 años,y no terminó de satisfacer a todos los fans con tantas cosas que podrian haberlo hecho. Lo mejor que podria pasar,es que entre un director con muchas ganas y hambre para dirigir esta clase de peliculas que conozca bien la historia y sea un apasionado de la marca transformers.Y que este dispuesto a poner a los robots por encima de los humanos y hacer una serie practicamente con puros robots,si encuentran a alguien con esas caracteristicas entonces tendremos transformers muchas décadas más,de seguir la misma linea de Bay obtendremos lo que tenemos ahora,criticas negativas y nefastas,constantes burlas de diferentes sectores de otros fandoms y una taquilla que por el momento es una incognita ya que los números no estan respondiendo como en las peliculas anteriores.Y esta haciendo tambalear el universo que se habia propuesto paramount. Si a fin de año nos presentan a un nuevo director con un nuevo staff y todo(sobre todo nuevos guionistas),entonces tendré las mejores de las esperanzas para esta franquicia,ya que todavia puede dar un 75% más de lo que nos mostraron en estas 5 peliculas. Decepticon 100% |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10•• Se que medio mundo (incluido Facebook) esta con la lloradera de que "NO SPOILERS PLEASE", pero con un desastre cinematografico como este, prefiero arruinarles la pelicula aunque les hago un favor por que no vale la pena ni descargada en pirata. Si, admito que la descargue, pero la culpa de esto es de la Paramount en si, por el simple hecho de dejar el estreno en Latinoamerica, España y Japon hasta finales de Julio o mucho despues que China y E.U. O sea, ya no estamos en los 80's donde la distribucion era en avion, camion o barco y tomaba meses en llegar, la llamada "Era Digital" puede permitir estrenos realmente mundiales, pero o se hacen mensos o no saben aprovechar esa ventaja. De todos modos una cosa es cierta: Esto de las fechas tan disparejas solo fomenta la pirateria que tanto temen y tratan de erradicar. SPOILERS: SI NO LA HAN VISTO NO LO LEAS!!! ¿TRANSFORMERS, O "HUMAN HEROES AND THEIR TRANSFORMING FRIENDS"? Esta breve aparicion termina con el cadaver de Optimus Prime flotando en el espacio cerca de la orbita de Jupiter.Tras esto llegamos a la orbita de la Tierra donde el logo de la pelicula aparece como si nada. No hay secuencia de transformacion como en las anteriores. Sin mencionar que el logo que hicieron es PESIMO, no evoca a Transformers y para colmo de males, la espadita en medio del titulo lo hace verse como la version chafa del "Title Card" the ThunderCats*TAN-TARANTAN-TANTAN-TANTANTAN ¡¡THUNDERCAAATS!!, LOS FELINOS COSMICOS* Con Bumblebee acribillado, desmembrado y esparcido cualquiera daria por sentado que ya esta muerto como todos los demas Autobots... PERO NO! las partes desmembradas cobran vida y mente propia y SE EMPIEZA A ARMAR y vuelve a estar de pie como si nada, tal y como solia decir el primer opening de Shaman King"¡RESU-UUU-RE-EEE-CCIO-OOOOON!". El mensaje que Hasbro da es simple: "Que le den a los Autobots, Bumblebee es Dios y no pueden matarlo". Luego de que los humanos se rinden, Bumblebee les cacarea como gallina echandoles en cara su cobardia cual Rattrap en "Wolf in the Fold" al burlarse de la "cobardia" de Silverbolt. El enfoque a lus humanos empieza a reducirse tras ver a Barricade hace su regreso tras la tercer pelicula y aqui vemos a Megatron en su nuevo cuerpo sin explicar como fue que cambio del cuerpo de Galvatron, enojandose con Barricade tras su fracaso en eliminar al caballero y robar el talisman haciendo una rabieta de disparar fuego al piso, propia del Megatron de Nueva Generacion. YA REGRESEN CON LOS MALDITOS ROBOTS!, VENGO A VER A LOS TRANSFORMERS, NO LA VIDA COTIDIANA DE LAS PERSONAS!! Afortunadamente volvemos a Cybertron por un rato donde Quintessa le dice a Optimus que debe recuperar lo que le robaron para poder salvar a Cybertron, completando el "Coco-Wash" de Optimus Prime. De nuevo en la Tierra nos topamos con Drift y un Mini-Dinobot que quien sabe de donde salio. Aqui vemos que el una vez granjero ahora trabaja de chatarrero y Grimlock se la pasa tragando coches. Todos los que se quejaban de la comedia de Transformers Nueva Generacion, esa serie se queda corta a lado del ridiculo de Grimlock siendo "castigado" por Cade. Las cosas se ponen interesantes al ver como los Decepticons encuentran a los Autobots en el deposito de chatarra e inicia la pelea-persecucion donde los Dinobots frenan la accion con su presencia, siendo Slug el que impone la fuerza tras el ridiculo tropezon de Grimlock. Tras un rato de accion entre humanos y Transformers, vemos a Grimlock ejerciendo fuerza contra los Decepticons en su modo dinosaurio asi como Drift decapitando a uno de ellos (FATALITY!) Toda la faramalla y el recalco de que Cade es el Ultimo Caballero y que Viviane es la descendiente del Mago Merlin es "musicalmente amenizada" por Cogman quien toca la musica de fondo con el organo y luego canta en coro cipriano (con voz de mujer), restando aun mas la posible solemnidad de la narracion historica (Slapper y Gas Skunk son Batman y Daredevil a lado de este ridiculo monumental). Al darse cuenta de que los persiguen emprenden la huida gracias a Hot Rod que al parecer heredo un conocimiento belico de Mao-Mao, la piloto del F-15 del videojuego Aero Fighters y del Flashman de Megaman II, ya que PARALIZO EL TIEMPO ayudando a los demas Autobots a huir. DETENGAN LA PELICULA, ESTO YA ES MUY SUBNORMAL PARA EL PUBLICO ¿EN ESTO MALGASTE MI TIEMPO Y DINERO? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #11• gracias por la review sturm, es la 1º que leo que me lo deja claro clarito si, porque leo cosas de las paginas oficiales y alli no se mojan, parece que haya miedo de enfadar a hasbro en fin, que desperdicio de recursos, que poca ambicion... ya la vere cuando la echen por la tele, porque ademas con la birria de kekos huecos de ahora ya nada me queda... solo los CGI "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #12• ¿Se menciona el porqué del cambio de Galvatron a Megatron? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por @T0XICITY ¿Se menciona el porqué del cambio de Galvatron a Megatron? No lo explicaron. Simplemente nos aplicaron el "Galvatron ahora es Megatron y punto", sin decir que paso ni nada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime SPOILERS: SI NO LA HAN VISTO NO LO LEAS!!! O bueno, que lean un poco para que sepan que se van a encontrar, que si no... porque madre mía que despropósito todo. Pensaba que después de Age Of Extinction la cosa no podía a ir a peor y que equivocado estaba, es más estúpida todavía! Por no repetir mucho lo que dices, me flipa la facilidad con la que en aparecen y desaparecen personajes: - ¿Dónde están los Dinobotos en la pelea final dónde se juegan el destino de todo el planeta? - ¿De dónde sale Slag cuando están huyendo de la chatarrería de Cade? ¿y el resto de Dinobots de la anterior película que no salen, dónde andan? ¿Y porqué existen unos minidinobots que no hacen absolutamente nada? - ¿Por qué existe el personaje de la cría? Porque la quitas de la película y el resultado sería exactamente el mismo. - ¿Cómo habla Bumblebee al final? ¿y que mier... de encantamiento tiene Quintesa sobre Prime que no dura nada? ¿Qué hace Megatron durante 3/4 partes de la película? Es como si se hubieran olvidado de él y de los Deceps los gionistas -Patético y absurdo máximo lo de recurrir a él para seguir el rastro de Cade; pero bueno, si en Escuadrón Suicida coló...- ; igual que pasa con los Autobots cuando Cade, la cría y el otro que no se ni como se llama están huyendo de la chatarrería: ¿dónde se meten los Autobots? Que solo aparecen al final cuando Cade está bien. Luego flipo con lo gratuito que Cade acaba siendo uno de los caballeros, basicamente porque pasaba por ahí, tarda 3 minutos más e igual es Barricade el que pilla el medallón. Buff que desastre, que desastre... rezo porque al spin-off de Bumblebee le den una vuelta de tuerca (al cual no le tengo ganas por saturación del personaje), la pete y lleven un nuevo rumbo lejos de la forma tan grotesca que tiene Bay de tratar a los Transformers. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #15• No lo he leído por spoilers, ¿pero los credores de AOE de las naves y mano orgánica son Quintessa, hay varias Quintessa o cómo va eso? |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por @T0XICITY No lo he leído por spoilers, ¿pero los credores de AOE de las naves y mano orgánica son Quintessa, hay varias Quintessa o cómo va eso? Solo hay 1 Quintessa, si te refieres a la nave tipo Lockdown en AOE, aparece, pero creo que es la que manejan los Autobots de AOE. En la peli simplemente aparece de la nada hacia el final de la peli, y como muchas otras cosas sin explicación alguna. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #17• a mi lo que mas gracia me hace es la pelota que le hacen a la peli en TFW2005 y Seibertron (que son las unicas que medio sigo) no hace falta ni leer los articulos, de hecho yo ni pierdo el tiempo, con lo que he leido aqui me basta y me sobra pero cada 2 noticias, 1 es de la peli, y la ponen como si fuera una obra maestra peloteo epico!! ...pero no deja de ser gracioso ver como lo intentan colar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por @Blitzwing Escrito originalmente por @T0XICITY No lo he leído por spoilers, ¿pero los credores de AOE de las naves y mano orgánica son Quintessa, hay varias Quintessa o cómo va eso? Solo hay 1 Quintessa, si te refieres a la nave tipo Lockdown en AOE, aparece, pero creo que es la que manejan los Autobots de AOE. En la peli simplemente aparece de la nada hacia el final de la peli, y como muchas otras cosas sin explicación alguna. No, me refiero a las naves que aparecen al principio de AOE para matar dinosaurios, los "creadores" en plural, con manos orgánicas. ¿Se explica la relación de ellos con Quintessa? ¿Cómo encaja el Allspark en esto? |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por @T0XICITY No, me refiero a las naves que aparecen al principio de AOE para matar dinosaurios, los "creadores" en plural, con manos orgánicas. ¿Se explica la relación de ellos con Quintessa? ¿Cómo encaja el Allspark en esto? Ostras! Es verdad, ni me acordaba de eso. Juraría que no, no se menciona nada de eso, ni se ven quienes son los de las manos orgánicas ni se ven las naves como esas, ni se menciona nada de las semillas, ni se aclara si Quintessa es una de los creadoras de la película anterior. Lo único que dice es que ella es la "Prime de la vida" ("I'm the Prime of Life", en inglés). Vamos, que la respuesta a todo es: La única interpretación posible a las manos orgánicas sería que en la escena post-créditos se ve a Quintessa con forma humana. Pero la película no aclara nada en boca de los personajes, simplemente se ignora. Vamos, que después de 5 películas hay un cacao mental de incoherencias/incongruencias/ huecos de guión al más puro estilo FOX y los X-Men. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #20•• Gracias por los aportes. Resumiendo se siguen cometiendo los mismos errores y les importa un bledo. No tiene ningun interes por hacer algo bueno, solo pretende entretener por saturacion. Se pegan inventadas del quince, usan ideas potenciales que se desperdician al minuto, meten metraje adicional que no vale para nada y donde hay sustancia nada. Gastan pastizales en filmar en exteriores y a los Transformes solo los filman 2 min por falta de presupuesto. No explican nada coherente. No te emotiva nada y me explico, en independence Day (la primera) se conseguia tranmitir esa sensacion de misterio y terror de la invasion alienigena imparable dejando las dosis de accion heroica en los punto adecuados. En cambio Independence Day: Resurgence la emotividad de misterio y terror se pierde. Si, la accion es pespetacular y entretiene pero ahi se queda. Yo en una pelicula busco que me trasmita algo. En Alien covenant el comportamiento de la tripulacion es estupido que dices "¿Pero que mierda me estas contando?" en cambio David es genial, no solo lo hace bien sino que consigue que le tengas mas terror a David que a los aliens. En Transformers 1 se conseguia tranmitir esa sensacion de espectacion, misterio y terror de unos Trasformers invasores imparables, no de modo perfecto, compresible en una saga que empieza y por tanto arriesga. Lo que ha seguido es chapuza tras chapuza. Es curiosos que lo unico interesante que me volco el corazon fue la escena post credito, el resto me dejo muy fria. Pelicula de efectos especiales de super produccion que te permite pasar el rato pero guion de serie B muy pobre. Vamos!! te tienes que creer la historia porque si. Mira que hay trama y personajes Transformers con gran pontencial sin inventar nada, solo usando lo mejor de la saga pero ahi seguimos. Hasta que no se haga un reeboot no hay nada que hacer y aun asi creo que la franquicia ya esta muy contaminada por el hacer de Bay. Pd. ¿Spin off de Bumblebe? Lo que me faltaba. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |