Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #201• Es Genial todo eso! Ojalá se pueda ver plasmado en la pantalla tambien.Los decepticons necesitan tener personalidades tambien. Nuevo Tv Spot: Decepticon 100% |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #202•• Escrito originalmente por @Galvatron2000 Los decepticons necesitan tener personalidades tambien. Y los Autobots también xddddddd ¿Soy el único que cree que Optimus Prime dimitirá por atacar a sus compañeros Autobots y Hot Rod o Bumblebee tomarán el puesto de Prime? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #203• No creo que dejen que Optimus dimita. Lo que si me llama la atención, es que manía de destruir pirámides. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #204•• La nave de Sentinel Prime es destruida al igual que la pirámide donde estaba el harvester de The Fallen... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #205• Un poco de música de esta nueva peli: |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #207• De estos spots de televisón no voy a ver ninguno porque te chafa sorpresas. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #208• Siguen saliendo más spot...ya van como en el número #24 Y mañana habrá nuevo trailer. Que suerte que la gente de USA podrá ver la peli en 2 semanas...en mi caso todavia tendré que esperar 42 días...ojalá pueda resistir a todos los spoilers y espere para verla en el cine,de esa manera tal vez tenga una mejor impresión de esta. Decepticon 100% |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #209• Si te digo la verdad, no sé ni cuándo se estrena en España. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por @Knock-Out Si te digo la verdad, no sé ni cuándo se estrena en España. Creo que en España se estrena en Julio, pero tristemente en mi ciudad no llega hasta el 4 de Agosto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Paramount puso hace unos días que habían movido la fecha de estreno para primeros de Agosto. Igualito que cuando salió AOE. El primer pase mundial es en unos días. Dificil va a ser no enterarse de nada... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #212• Pues vaya! Podrían haberla adelantado a finales de este mes de junio. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #213•• Esto me ha gustado: http://www.transformersmovie.com/CallingAllAutobots/ Sorpresa!! Soy Megatron!!! |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #215• @Galvatron2000 ¿Cómo lo has hecho? A mi no me sale... Escrito originalmente por @Knock-Out Esto me ha gustado: http://www.transformersmovie.com/CallingAllAutobots/ Sorpresa!! Soy Megatron!!! ¡¡¡Toooooomaaaaa!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #217•• Los TV Spots y los nuevos trailers no los quiero ver. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por @Knock-Out Esto me ha gustado: http://www.transformersmovie.com/CallingAllAutobots/ Sorpresa!! Soy Megatron!!! No me sale nada, me han salido ramas esperando. Sólo escucho sonidos y nada más. ¿Hay que hacer algo? "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #219•• Escrito originalmente por @Shadir Escrito originalmente por @Knock-Out Esto me ha gustado: http://www.transformersmovie.com/CallingAllAutobots/ Sorpresa!! Soy Megatron!!! No me sale nada, me han salido ramas esperando. Sólo escucho sonidos y nada más. ¿Hay que hacer algo? Espera a que se cargue la página web, luego te saldrá un cuestionario y en función de cómo respondas te asigna un tipo de personaje de la peli. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #220• Como la peli ya se está estrenando,/preestenando, doy el tema por cerrado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |