Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #141• Al parecer habrá un tv spot en el superbowl. Por lo general siempre fueron entretenidos esos 30 segundos. Decepticon 100% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #142• Veamos qué muestran. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #143• Es ya un clásico en año de película de Transformers, jaja. Supongo que irán mostrando nuevos personajes o al menos alguno importante previo, rollo Dinobots, que desde el trailer de diciembre no ha salido practicamente nada nuevo. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #145• Por lo que veo lo que queda de Cybertron se aproxima a la Tierra. Existe una guerra total entre humanos y Transformers. Optimus entra en razón y quiere ejecutar a Bumblebee porque vende más juguetes que él. En la Tierra hay una máquina gigantesca o nave qué anda a saber qué hará. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #146•• Y a mí que ese robotito moto-cíclope me recuerda a cierto minicon...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• dais por sentando ke ese planeta es cybertron, podria ser unicron pensadlo o quintessa It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #148• Otro video, y se ven a los MiniDinobots: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #149• Y un avance, ojo spoilers!! |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #150•• Por dios...esperé años y años para poder ver una imagen asi: Ver a Megatron encabezando el grupo con varios decepticons! Lástima que tuvieron que pasar 5 peliculas para poder verlo. PD:Me gustó mucho clip jeje. Decepticon 100% |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por @Galvatron2000 Por dios...esperé años y años para poder ver una imagen asi: Ver a Megatron encabezando el grupo con varios decepticons! Lástima que tuvieron que pasar 5 peliculas para poder verlo. Ya te digo, algo tan clásico de la serie y ha habido que esperar 10 años! Buena imagen. ¿Alguien distingue a algún Decep más ahí aparte de Megs? Que por cierto, el diseño de Megatron, para ser un Bayformer, cada vez me flipa más. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por @Blitzwing Ya te digo, algo tan clásico de la serie y ha habido que esperar 10 años! Buena imagen. ¿Alguien distingue a algún Decep más ahí aparte de Megs? Que por cierto, el diseño de Megatron, para ser un Bayformer, cada vez me flipa más. Gracias Blitzwing. Tambien estoy de acuerdo que este Megatron luce genial! Cuando habia visto su primera imagen no me convencia nada,pero ahora viendolo de esta manera,me parece el mejor diseño de megatron hasta el momento.Por fin entendieron que un buen Megatron se puede ver malo solo con su expresión facial,y no con una cara de monstruo. Con respecto a los otros decepticons.Por lo que pude ver en los foros gringos. Se habla que los decepticons son Onslaught,Hooligan y Mohawk. Decepticon 100% |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #153• ¡Ostras! No sabía que los Deceps tenían un hooligan en su equipo, una pena que el nombre futbolero-deportivo no me pegue mucho con el diseño. Molaría que fuera una mala bestia, en plan quinqui amenazante, jajaja. Onslaught parece el que sale a la izquierda de Megatron. El diseño tiene pinta de estar muy bien también. La movida de la captura de pantalla que has puesto, es que cuándo he visto el spot, me gustó la imagen pero no fui capaz de asociarlo a qué, hasta que lo pusiste. Y sí, es un clásico de la serie. Estaría bien ver algo similar pero teniendo a los Autobots enfrente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• Una duda, en la imagen, son ¿nubes o dos lunas? "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #155•• Imagino que la Luna y la especie de planetoide que se ve en el trailer (tal vez sean los restos de Cybertron). |
Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #156• Gracias a todos por que este tema sea popular ya tiene casi 2000 visitas y no digo esto por spam miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #157• Podrian ser restos de la luna? Al parecer este viernes o sabado habrá nuevo trailer. Decepticon 100% |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #158•• Nuevo trailer: |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #159• Ya ni se cortan en dejar claro que la historia de los Transformers no es lo más relevante...salvo que se lo estén guardando todo para pillar de sorpresa a la gente, pero viendo las películas anteriores lo dudo mucho. ¿Grimlock, el mismo que plantó cara a Optimus Prime, quedando a modo de mascota de Cade? Eso si que es hacer "involucionar" a un personaje... |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #160•• Me gusta mucho los análisis que hace este usuario de youtube: Hay muchas cosas que me agradan y desagradan a la vez. Por ejemplo esta imagen me parece muy buena. Pero no me convence el ver soldados en ese lugar,al parecer van a tomar protagonismo como lo hicieron en TF1,TF2 y TF3. En esta imagen se puede apreciar mejor al grupo decepticon. Por lo que vi en otros lados.El robot que esta en el techo es Hooligan(furgoneta volkswagen) y el que aparece colgado entre los cables seria Mohawk(motocicleta) tambien el que esta del lado derecho de Megatron(tiene un parecido a Shockwave) se llamaria Nitro.Y por ultimo seguramente el robot de color verde seria Onslaught. Bueno como lo dije más arriba,siempre quise ver una imagen asi,ojalá que tengan alguna escena parecida como lo tuvieron los autobots(trabajando en equpio) en TF4.Pero lo malo de esa misma escena...es esa explosion...el cual tengo el presentimiento que más de un decepticon pasará a la otra vida. Tal vez la imagen más reveladora,sea la imagen de Optimus siendo atacado por esos robots...los caballeros? Y por ultimo...si este personaje finalmente puede hablar,le tendria que dar un punto a Mr Bay jeje. En fin,muchas cosas de la que se puede comentar y especular,pero lamentablemente sabemos que Bay es muy predecible,y creo que la mayoria ya tenemos una idea de lo que veremos plasmado en la pantalla. Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |