Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #101•• A ver, cada uno con su opinión y santas pascuas, yo las veo un "sin pies ni cabeza" y ya me la sopla lo que saquen, las veo porque son películas de transformers con unos efectos especiales espectaculares y me entretienen. Yo fui a ver la primera sin esperar nada de G1 salvo los personajes.... no van a meternos vehículos de los años 70, tenía que ser algo más acorde a nuestros tiempos, personalmente disfruto con muchos diseños de los personajes y de algunos de los juguetes para añadirlos a mi colección, de hecho no me compro las pelis cuando son nuevas,pero cuando las veo baratas me las agencio, y soy de la opinión de que la cuatro es una mierda, pero me gusta por que es distinta, y en su orden, la primera me pareció la hostia, la segunda yaaaa... la tercera por los personajes, pero con más saltos que la segunda, la cuarta fue un pestiño muy largo... pero son transformers, nuestros transformers, y es lo que fui a ver... así que nunca espero ver nada relacionado con la G1... ya lo hacen con Marvel y con DC.... pero es lo que hay, el negocio del celuloide, así que cada vez que voy no espero nada, tan sólo espero que me sorprendan con cosas nuevas. Mira Spiderman, o BatMan.. cuántos comienzos distintos tenemos de ellos, distintos actores.... para Spiderman ahora otro actor... el que sale en Civil War... y Flash, más de lo mismo.... Lo de Merlín.. me cago en Merlín, en Leroy y en la puta franquicia de ferreterías, lo más seguro es que lo utilicen como preámbulo para lo que nos va a acontecer la pelicula, y si lo sacan toda la peli... pues bueno... ahí estaba Robot Master, el Mecánico, Cortacircuito, los Neoknights, el Circo Cósmico..... si no es creible lo de MErlín... ¿por qué tenían que ser creibles los otros personajes que mento? En Transformers Animated... Sally era un robot... pobre cría... Yo creo que cada uno debe respetar la opinión de todos, soltar lo que piensa (como termino de hacer yo), y esperar a que salga la peli... Si las naciones unidas tuviesen que dar sus distintas opiniones sobre "esta peli".... nos íbamos todos al carajo en una semana. QUE ES UNA PELI, COJONES... QUE SON JUGUETES, ME CAGO EN LA PUTA !! No cierro el tema por que primero... no se ha estrenado, segundo... tenemos que seguir opinando.... y tercero, se abrirá otro tema y vuelta al lío cuando ya tenemos aquí un recorrido hecho. Así que a opinar cada uno lo suyo y a respetarse todos, mentes abiertas y despejadas. Mi colección de Transformers no es igual a las vuestras, ni las vuestras son como la mía... gustos los colores. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #102•• Escrito originalmente por @MinnePrime y aclarar que no se de donde te sacas que te he enviado un privado porque eso es falso. Mis disculpas al resto de usuarios que hayan presenciado esto. Mi arroba me envió un privado con un enlace a tu mensaje en este tema, que confundí con un envío tuyo. Cuando hay que rectificar se rectifica. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #105• http://www.hobbyconsolas.com/notici[....]-nuevos-dinobots-unen-reparto-68478 Continuando con lo que ha puesto NinjaSaurio... parece que Grimlock va a tener más protagonismo... fijo que para cuidar a esos mini-dinobots... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #106• ¿Nazis? ¿Mini-dinobots? Se les ha ido demasiado la pinza; pero a niveles inigualables. Donde queda aquello de la 1ª película de algo básico, de un chico y su primer coche... que no era tampoco una obra maestra, pero es que viendo esto, menudo miedito al revoltijo de cosas que están metiendo. Tengo una enorme curiosidad por como van a intentar hilar de alguna manera toda esta ida de olla, jajajaja. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #107• Os prometo que al leerlo me ha recordado al tipico documental de JL o algun conspiranoico de los que hacen batidito de nazis mas lagartos mas grises es igual a wombo combo ( y ojo que soy un gran fan del misterio, pero no de la purria sin sentido). En plan venga vamos a liarlo todo, tenemos robots gigantes ahora que metemos? - Dinosaurios! Ostia claro dinobots venga mas mas... -Aliens que optimus se vaya a buscar a los quintessons pero que sean algo mas viscoso. Bien bien, pero quiero mas mierda guapa -Leyenda Arturica, que excalibur sea la espada de un caballero de cybertron, bueno no perdona que es una espada humana y claro los robots son mas grandes... No no, te lo compro me encanta, fua ya esta y como colofon Nazis, todo mejora con los nazis. -Ostia si si, nazis con los deceptichungos o alguna ida de olla con los artefactos isotericos que perseguian guay. Nose fuera de ironias, creo que la unica manera posible de hilarlo es lo que comento en el ultimo punto, los nazis entre otras cosas han sido famosos por su busqueda incansable del ocultismo y objetos de poder, si tiran por ahi incluso puede tener algo de logica, pero pff nazis tambien... Lo de los minidinobots miedo me da. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por @MinnePrime @Blitzwing, Os prometo que al leerlo me ha recordado al tipico documental de JL o algun conspiranoico de los que hacen batidito de nazis mas lagartos mas grises es igual a wombo combo ( y ojo que soy un gran fan del misterio, pero no de la purria sin sentido). En plan venga vamos a liarlo todo, tenemos robots gigantes ahora que metemos? - Dinosaurios! Ostia claro dinobots venga mas mas... -Aliens que optimus se vaya a buscar a los quintessons pero que sean algo mas viscoso. Bien bien, pero quiero mas mierda guapa -Leyenda Arturica, que excalibur sea la espada de un caballero de cybertron, bueno no perdona que es una espada humana y claro los robots son mas grandes... No no, te lo compro me encanta, fua ya esta y como colofon Nazis, todo mejora con los nazis. -Ostia si si, nazis con los deceptichungos o alguna ida de olla con los artefactos isotericos que perseguian guay. Nose fuera de ironias, creo que la unica manera posible de hilarlo es lo que comento en el ultimo punto, los nazis entre otras cosas han sido famosos por su busqueda incansable del ocultismo y objetos de poder, si tiran por ahi incluso puede tener algo de logica, pero pff nazis tambien... Lo de los minidinobots miedo me da. Sólo le faltan zombies y tienes la definición pura de blockbuster chorra. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Falta tambien que incluyan mundos alternos y q pueden retroceder el tiempo... a mi parecer, solo 'crean' historias para cumplir con q salga la pelicula... y luego cobren sus sueldos.. y por todo ello, le sugiero a Michael Bay... que se vaya a la...&%$%&$/#$ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por @vilmegatron Falta tambien que incluyan mundos alternos y q pueden retroceder el tiempo... a mi parecer, solo 'crean' historias para cumplir con q salga la pelicula... y luego cobren sus sueldos.. y por todo ello, le sugiero a Michael Bay... que se vaya a la...&%$%&$/#$ Pero mientras sigan siendo taquilleras, seguiran siendo malas. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• Es que ese personaje ya es mascota de los A-bots XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #114•• Quizás ya lo hayan subido al sub-foro de las figuras, pero bueno. Ahí va: Filtrada posible figura clase líder de Optimus Prime de TF5: The Last Knight |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #115•• Se creia que este viernes iba a haber un trailer,al parecer esto era la noticia: Decepticon 100% |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #116•• Hace tiempo que perdi la esperanza de ver algo decente con Bay. Contestando al compañero, ¿que hay un gran derroche de medios y recursos? pues eso es lo que mas me jode. Lo hacen faltal porque son unos chapuzas y estoy hasta el coño del tipico SEMEOCURRE del puto BAY. Si estubieran parcos en dinero y medios podria colar pero es que pueden hacer lo que quieran. Se gastan un pastizal en filmar unos exteriores en anda tomar por culo (Egipto) para luego la trama y el montaje del guion es un sin sentido con un egendro de Debastator infumable. Con la segunda pelicula tenia muchas esperanzas pero simplemente el montaje del guion fue un desastre sin fluidez, viendo lo que salio mejor fue que no hubiera aperecido ni Jetfire ni el devastator. Las dos siguientes fueron ya puro relleno, que si, que giño a G1 y tal, pero al final solo una excusa para sacar robots nuevos que lo ves y ya estan muertos. Lo de los cubitos de TF4 ya me mato, lo unico medio decente los Dinobots y lo dejaron para el final, ni hablaban ni na. Ahora que si el Rey arturo y los nazis, ¿pero esta gente no puede hacer un guion de Scifi medio normal? Y estoy harta de la estetica BAYformer, en la primera Bay se encabezono que no los queria con la estetica clasica porque no queria juguetes. Macho si lo tenia ya todo hecho, solo tenia que tomarlar esas formas de referencia y refinarlas para que no parecieran juguetes. Pero NO, el tio que es mas listo que nadie pido que se tenia que hacer todo de cero, se gastan un pastizal en nuevos diseños que a nadie le gusta. Alguna dira que aun asi tuvieron exito, pues por eso mismo, porque la gente que le gusto TF es gente palomitera que busca escenas de accion espectaculares que le hubiera dado igual ver Bay Formes, que G1 suficientemente refinados para que no parecieran juguetes. Hacen lo que les da la gana sin cabeza pensando que son mas listos que nadie. ¿Que coño es esa chatarra de vespa mutante?, ha gastarse un pastizal en esta mierda, un dinero que vendria mejor en otro sitio. Francamente con la unica que me quedo es con la primera, aunque la pelicula pecaba de pruedencia en no gastar mucho recursos (no vaya ser que pinchara en taquilla) al menos el guion era sencillo pero decente, los Transformers imponian respeto y los Decepticons acojonaban algo. Nada que ver con lo que se ha visto despues. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #117• Después de la 4ª película yo ya perdí las esperanzas. Muy larga, aburrida, y querer rizar el rizo con las transformaciones a lo mecano. Me quedo con la primera y la tercera, hecho de menos unos Decepticons con personalidad y no simples clones. De esta poco me voy a esperar, quizá nos sorprenda y ya no queramos ver ninguna más |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #118• Veremos, esta lo que se comenta es que va mas en la linea de la tercera, que bajo mi punto de vista no estaba tan mal. Tambien comentan que los juguetes en cuestion de calidad son semejantes a los de la primer, asi que veremos si se lo curran o no (aunque en tema juguetes de movie me quedo con las versiones de WeiJiang). Hoy se cuelga el trailer veremos que tal. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #119•• Lo mejor que hace Miguelito Bay es mostrar los trailers! A la espera del primer adelanto. Pero como la mayoria dijo...también hace mucho perdí las esperanzas de ver algo decente llamado transformers. Si puedo pedir una sola cosa en esta 5ta pelicula,al menos que los decepticons sean POCOS Y FUERTES.Y no muchos y debiles como en las últimas 3 peliculas. Decepticon 100% |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #120• los deceps siempre son fuertes, y han llegado a ser muuuuchos, pero no se que pasa que o son tontos o tienen mala suerte como el caballo de los malos... pero se lo que quieres decir yo la verdad no me espero NADA... cuando salga pirata, quizas me la baje, si no tengo nada mejor que hacer... estoy harta de humanos!! y eso que a mi la estetica bay me mola mucho... pero no lo demas!! y los muñecos, tampoco me espero NADA, para mi hasbro murio despues de tfprime ...prefiero recuperar megazords antiguos es triste esperar nada, pero comodo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |