Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Hot Rod se viene para la película: |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por @Knock-Out Hot Rod se viene para la película ¿"Bumblebee's brother in arms"? ¿Esto es real? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 Escrito originalmente por @Knock-Out Hot Rod se viene para la película ¿"Bumblebee's brother in arms"? ¿Esto es real? Patético si se confirma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Joder que feo. Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad. Podían haber homenajeado al original, no sé, con unas llamitas o algo así. En fin... |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #65• Yo creo que en la primera los decepticons estaban bien representados, claro que es la unica que me gusta algo, si que es cierto que a partir de las dos son clonicos y sin desarollar. Tema Hot Rod... ahora sabemos porque Hasbro volvio a registrar Hot Rod, sobre el diseño y la descripcion, simplemente "no coments". Y si con Onslaught viene Bruticus... sera bipedo? sera otro chucho? un gusano gigante? vamos Bay sorprendenos. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #66•• Escrito originalmente por @MinnePrime Y si con Onslaught viene Bruticus... sera bipedo? sera otro chucho? un gusano gigante? vamos Bay sorprendenos. Confirmado, Bruticus será el rival de Grimlock. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #67• Cita: Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 Confirmado, Bruticus será el rival de Grimlock. Hasta el fondo me lo he tragado, jajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• algun dia michael bay se tragara sus bodrios... y esa mania de malograr a los transformers, para mi que quedó traumado por algun alien...y la unica forma de para en seco sus 'ideas' en el cine es ya no ver esas continuaciones... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Drift: |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #70• |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #71• Leí que era un fan art ese Drift,pero de no ser asi...no entiendo por qué el cambio de color.El azul me gustaba muchisimo. Con respecto a ese hot rod,tiene casi el mismo diseño que Lockdown,pero ese rostro me gusta poco y nada. De cualquier manera me gusta que empiecen a sacar los diseños de los personajes,asi como hicieron en TF1 y no como en las otras peliculas en donde descubriamos su apariencia a travez de los muñequitos que sacaban. Decepticon 100% |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #72• Yo lo llamo cariñosamente "el engendro de la chatarra": |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #73• Me encanta eso de "personality" como si en la peli la tuvieran. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #75•• No entiendo como funciona esto, se supone que todos los decepticons y casi todos los Autobots estaban muertos, ¿porqué ahora aparecen nuevos y resucitan los viejos? |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #76• Habran escuchado las criticas de los fans de que no hay Decepticons con personalidad y al ofuscarse buscando, porque claro, solo hay cuatro decepticons en todo el universo transformers, habran llegado a la brillante conclusion de resucitar a alguno, why? pff yo que se, lo unico que podria justificarlo es algun caxo que sobrara de la all spark, pero de eso no queda tu tia, y si realmente tienen la tecnologia (aunque sea injustificable si) para resucitarlos, que justifiquen porque no hasta ahora. Eso o tienen los huevazos de sacar a Unicron y resucita algo, o los creadores (Quintessons en g1)... El arte de drift no es fant art es oficial, lo del color rojo es muy simple, la armadura roja de samurai es mas estereotipo que una azul. Recuerda que Drift aparecio en un momento crucial para levantar ventas en el mercado asiatico. Descarado? porsupuesto pero i'ts a Bay Movie! |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #77• Barricade, que yo sepa no muere en ninguna peli. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #79• Aqui tienes un cacho de la tercera donde se lo zumban los humanos junto con un protoforma https://www.youtube.com/watch?v=DHVAeZERimc y aqui un video resumen de todas las muertes |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por @Galvatron2000 Una tortuga ninja de metal en la peli? ¿"Peace Through Tyranny"? ¡Inventaos vosotros algo hijos de @#~! Aunque al menos se parece a Galvatron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |