Mini-con | |
gatolete2 Mini-con | #41• El nombre me suena a ultima parte a por suerte veo que esos nombres relacionados con unicron no se cumplieron y espero que los jugetes de esta pelicula sean mejores que la 4 y si es michael bay el directo una furia grande y espero que tenga un argumento fresco y original aun que lo dudo ,me ubuise gustado mas la pelicula en 2 partes aunque por el presupuesto lo dudo miren este tema porfavor y piensen http://foros.transformers.com.es/195926/12976810-creen-que-la-siguinte-serie-de-transformers-despues-de-rid-2015-podria-ser-peor-y-mas-odiada/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Es mona la Monner.... Yo veo peñazo de historia con incongruencias una detrás de la otra, y con saltos de tiempo hacia adelante y atrás en el tiempo.... un mareo en 2'30 h. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Nuevo look de Megatron: A ver en qué se transforma esta vez. Ha pasado de nave, tanque, camión y otro camión. ¿Con ese careto será un mamut o elefante? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Bumbleebe y Hound: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #45• Anthony Hopkins participara en la peli, no se sabe si doblando a un cacharro o como personaje, aunque sinceramente dudo que se exponga a salir, me imagino que doblara a un villano paralelo o lo que sea que se encuentre ese optimus volador que nos dejo en tf4. En cuanto a lo que se comentaba antes, dudo que los juguetes esten a la altura, peli para crios se focalizara otra vez en los pasos magicos etc, por no hablar de que dudo que en españa recibamos las figuras tipo generations. Que sera la ultima de esta saga? ojala, me duelen los ojos cada vez que me acuerdo de alguna escena, ademas que ahora vendra la supermegafabulosachachi bumblebee movie, para que los piquiñuelos disfruten con su camaro mudo. Lo del argumento en dos partes molaria, pero visto que no llenan bien ni el argumento de una... mejor que se centre en acabar la saga, la deje descansar y de aqui diez años la coja un director con cariño a la saga. oscar_komsco si ya son incoherentes las primeras, imaginate como se confirmen los quintesons o unicron, me descojoncio de la risa, pero obviamente para los crios y los fans de explosiones les molara. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #47• Confirmado, el coche de policía es BARRICADE: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48• En esta saga... los vehículos han sufrido más modificaciones que si hubiera tenido que tratarse de la compañia jajajjajaj ¿Cuántos putos camaros van ya? Creo que más que en toda la historia del Chevrolet Camarao. Y menudo Barricade.... sacado del videojuego Need For Speed !! XDXDDXDX A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• me sorprende ke con tanto resucitado sin explicación nadia haya sacado la teoria de Jazz It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• PRIMOOOOOOOOO !!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #51• Ese es un nuevo personaje, llamado Squeeks. Anda que es feo, pero seguro que llamará la atención de los más pequeños. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #52•• Mu bonico tó:
Dice Bay que si nadie lo adopta, lo adoptará él mismo. Y Barricade debe ser colega de Ra's al Ghul o algo, porque no me explico como resucita tanto. Escrito originalmente por @Knock-Out Nuevo look de Megatron: A ver en qué se transforma esta vez. Ha pasado de nave, tanque, camión y otro camión. ¿Con ese careto será un mamut o elefante? Poco que decir, me parece genial que saquen un nuevo juguete diseño, pero al menos dejadle como Galvatron, para mantener continuidad y eso. Espero que sea un error y pronto lo corrijan, o eso espero. Edit: ¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!! |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #53• Enfin he de elogiar a bay por conseguir que cada entrega me decepcione mas, literalmente si las tengo que clasificar irian de mejor a peor por orden de salida, y lo de esta para mi no tiene nombre, resurrecciones que dudo mucho que justifique, lo de Megatron (haber como sale de esta), el tema de inventarse puñeteros bots para crios habiendo mil y un personajes por utilizar, ya con la cuatro senti haber tirado el dinero en la sala de cine, con esta ni me lo planteo ya la vere mas adelante, ojala de aqui a X años alguien retome esto y haga un claro homenaje a la saga y no un insulto para vender juguetes (de una calidad increible, notese el sarcasmo), y si transformers siempre ha sido un comic y serie para vender juguetes pero una cosa es marketing y otra prostituir una saga. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Acabo de revisar el twitter y no sólo Barricade regresa, también Lenox. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #55•• Escrito originalmente por @Shadir Acabo de revisar el twitter y no sólo Barricade regresa, también Lenox. También en twitter se ha posteado esta imagen, que algunos sugieren pueda ser Némesis Prime (o era el camión del catering ): MinnePrime, mucho criticar a Bay y blablabla, y al final la acabarás viendo, como todos |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #56•• Obviamente para poder mostrar una opinion o critica hay que ver las cosas, no me atreveria a criticar las cuatro anteriores si no las hubiera visto, no obstante que por factor nostalgia las acabemos viendo, o las acabe viendo en mi caso no implica que sean buenas, aceptables, o respetuosas con la saga. Lo que tengo claro esque no pienso darle un duro mas a esta saga (en cuanto a cine se refiere), y ojo lo dice un tio que va al cine entre tres y cuatro veces al mes, que toda pelicula que le gusta la compra en dvd, que tiene una filmoteca mas grande que figuras de transformers (que son muchas) y que si el resultado es bueno lo aplaude, pero me siento muy estafado. La primera me encanto, simplemente y eso que muchos aficionados discrepan de ella, pero me parecio una buena aproximacion, apartir de ahi (bajo mi punto de vista siempre claro) todo cuesta abajo. Lo de Leenox se sabia desde el principio, y Epps tambien esta confirmado. Lo de Nemesis Prime, hay un rumor por ahi que circulaba hace tiempo en el que se habia filtrado una frase de optimus que era tal que asi: "i'm coming for you, humans", teniendo en cuenta que el la cara de optimus de las imagenes recientes es mas oscura, no seria raro que en realidad se tratara de Nemesis Prime. Por otro lado se ha confirmado que el villano principal es Megatron (ole sus huevacos por ignorar a Galvatron) osea que lo de Nemesis no se como encajaria. Tambien la teoria que ahora mismo lleva mas fuerza (hasta que conozcamos sinopsis) basada en las filtraciones que han habido, es que vaya donde vaya ese optimus volador que vimos en tf4, se encuentre con los creadores o no, lo "corrompen" (de ahi nemesis prime) y vuelve a cazar/matar/aniquilar a la humanidad. Esta teoria a priori parece muy delirante, pero teniendo en cuenta que la 6 sera bumblebee movie, y que en esta ya se confirmo que en ausencia de Optimus, Bee lidera a los Autobots en la tierra, no me extrañaria que hicieran la jugada, de corromperlo/matarlo/ nuevo lider Bee (el juguete mas vendido para los crios). Ademas que ya han jugado antes con esto (Sentinel Prime) y sinceramente este argumento me parece plausible respecto a lo visto anteriormente. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #57• Dos imágenes más: CGI de Squeeks Dos furgonetas en el aire |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #58•• Alucinante; ONSLAUGHT se viene a machacar Autobots: |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por @Knock-Out Alucinante; ONSLAUGHT se viene a machacar Autobots: Si dice más de 5 frases de más de 5 palabras será un milagro. Dicho esto, el modo de camión mola, los colores no. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #60• Para Bay,en todas sus peliculas(tal vez salvo la 1) los decepticons siempre fueron carne de cañon. Si en las 4 peliculas anteriores no supo o no quiso darle personalidad a cada decepticon,dudo mucho que ahora cambie de parecer. Mientras tanto se divierte en el set de filmación jeje. http://alcdn.static.xiaoka.tv/img/swf/player.swf?scid=3w3UE9eKQEh_fjdx Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |