Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 ¿"Peace Through Tyranny"? ¡Inventaos vosotros algo hijos de @#~! Cuando no sale absolutamente nada que recuerde a la mitología de los Transformers, os quejais, y cuando respetan cosas de esa mitología también os quejais. No hay quien os entienda... . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #82• Pues mira que yo no soy defensor de las pelis de bay, pero este Megatron me gusta, y mucho, me recuerda un poco a Ultron es el lado malo, pero el cañon en el brazo y la maza que lleva imitando sus armas de g1 me ha encantado, solo espero que Weijiang coja el molde del Megatron lider que salga y lo haga a la par que su M01 (evasion mode optimus prime). Enserio me gusta, me parece raro, pero me gusta xD. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #83•• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 ¿"Peace Through Tyranny"? ¡Inventaos vosotros algo hijos de @#~! Cuando no sale absolutamente nada que recuerde a la mitología de los Transformers, os quejais, y cuando respetan cosas de esa mitología también os quejais. No hay quien os entienda... . Porque esa frase no le pega al de las pelis. El de las eplis es un megalómano traidor que solo quiere hacer el mal, le da igual la paz y le dan igual los demás. La única vez que hizo algo bien fue en el final de DOTM, y sólo porque no queríe ser el esbirro tonto de Sentinel Prime. Además, llámame raro, pero cuando veo la adaptación al cine de alguna franquicia quiero que sea una reimaginación, un diseño algo cambiado para ser más actual y realista, pero sin cambiar mucho, para dejar claro quién es, y una personalidad nueva, con sus propias frases, algo así como como el Joker de Leto. Si quiero G1, pues vuelvo a ver G1. Yo veo las pelis para ver cúal es el punto de vista de un director sobre una franquicia. Cita: @MinnePrime Pues mira que yo no soy defensor de las pelis de bay, pero este Megatron me gusta, y mucho, me recuerda un poco a Ultron es el lado malo ¡Oh no! ¡Ahora cada vez que lo vea pensaré en Ultron y su peli era muy mala! Cita: @MinnePrime Enserio me gusta, me parece raro, pero me gusta xD. XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #84• Sobre Barricade, ha sobrevivido a la batalla de Chicago. Espero que en la película lo justifiquen. A mí me gustaría ver de nuevo a Blackout, Bonecrusher y Brawl. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #85• Sobretodo Brawl, a ver si ahora que tenemos a Onslaught nos dejaran sin Bruticus. |
Pre-Protoforma Transformer | |
OptimusSentinel Pre-Protoforma Transformer | #86• Hola soy nuevo, soy muy fan de Transformers, me imagino que estareis viendo las noticias que van saliendo, espero que saquen el modo alterno de Onslaught, sin duda esta película va a ser diferente |
Shockwave777 Pre-Protoforma Transformer | #87•• ¿Que opinan de lo de la Trama medieval? A mi personalmente no me gusta la idea de que El rey arturo y el mago merlin hayan colaborado con Decepticons en el Pasado, creo que es una Trama bastante sin sentido, creo que los guionistas han hecho bien en relacionar a los transformers con hechos historicos en el pasado (haciendo referencia a los comics o las series) como el Arca en DOTM o Los Primes destruyendo soles para obtener energon en el Pasado, pero para mi se estan pasando. Creo que lo unico que faltaria es que se le ocurra a Bay hacer que los Transformers hayan colaborado con Jesucristo o que hayan ayudado a Colon A Descubrir America ¿Ustedes que piensan? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #89• Yo esque soy de la opinion que la interaccion con la tierra era suficiente con la All Spark, lo de la matriz en piramides me desagrado muchisimo, el tema de la nave en la luna, bueno como guiño a G1 no me parecio tan mal, en la cuatro la extinciñon de los dinosaurios ya me parecio insultante y ahora empalmando tambien con la leyenda arturica, la castaña para mi se les fue hace mucho, nose transformers tiene suficiente trama, guion y personajes, porque coño se tienen que inventar tantas gilipolleces. Lo peor es que los creadores (la version de los Quintessons en Bayformers) me da la impresion que van a ser dios (metaforicamente claro, creadores de vida me refiero), basicamente porque en la cuatro se da a entener que van poblando mundos y creando especies. No lo se es mi opinion personal, en general no me gusta ninguna, salvaria solo la primera como punto de partida no me parece tan deplorable, pero joder con la cuatro se supone que se iban a poner las pilas, y a mi con diferencia me parece la peor, parece que cuando quieren ponerse serios mas la cagan. Cada vez que me acuerdo de la escena final de la 4, batalla con Lockdown, Optimus atravesandole el pecho por detras cual rata humana, y le suelta un: Honor until the end, Honor hasta el final? so puto si eso dejo de ser un duelo hace rato, te han ayudado humanos y encima lo matas por la espalda, mira para lo unico que hubiera servido tener a un transformers samurai en la peli, para que le enseñara un par de lecciones del bushido, manda pelotas. No se yo tengo las expectativas a -10, recaudara mucho si, pero nuse. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #90•• Escrito originalmente por @MinnePrime con la cuatro se supone que se iban a poner las pilas, y a mi con diferencia me parece la peor La peor es la 2 sin duda, era como un niño con chaqueta de cuero, intenta ser seria y madura, pero solo hace que haga gracia sin quererlo. Y luego estan el fanservice barato y los chistes malos sexuales que simplemente no son graciosos, te dan ganas de irte del cine o de apagar la TV. En cuanto a Arturo y toda la pesca, en fin... si aparece Merlín haciendo magia ya apaga y vámonos, muy bien se lo tendrían que montar para que magia medieval y robots espaciales encajaran bien, y dudo que Bay y/o Hasbro quieran invertir tiempo, esfuerzo y dinero en hacer que quede bien. Aunque al menos podríamos dejar de lado los huecos argumentales diciendo que lo hizo el mago Merlín |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por @Saviusprime las fembots eran las 3 carabelas de colon XD BWAHAHAHAHAHAAHAHAHA Ahora, ¿están bromeando verdad? ¿van a mezclarlo con las leyendas artúticas?... Hay que ver cada cosa... "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #92•• Escrito originalmente por @MinnePrime en general no me gusta ninguna, Si, MinnePrime, como tu, muchos otros aborrecen las películas de Bay; y parece que este tema está hecho solo para despotricar contra ellas. Sin embargo... como ya he dicho varias veces, no importa cuánto las aborrezcais, seguiréis yendo al cine a verlas, o las vereis descargadas, lo que sea,pero las seguireis viendo. Como diría Julio Iglesias, "y lo sabes" . Siempre pongo una lanza a favor de Bay. Sus películas me entretienen mucho: sus alucinantes efectos especiales, sus escenas de acción realmente bien hechas (Bay ha aprendido a no ser tan epiléptico), todo el merchadising que nos viene de rebote... Y eso no quiere decir que las pelis de Bay no estén lejos de lo que yo hubiera deseado, que el diseño de los robots me siga sin convencer, que los guiones esten poco elaborados, o que se respire testosterona en cada escena. Pero agradezco lo que hay, y trato de disfrutarlo. No creo que los "expertos" en cine de acción hayan llegado a valorar lo que supone una película de estas. Basta ver los extras del dvd para darse cuenta de los millones de dólares invertidos, los ingentes recursos materiales empleados, el esfuerzo humano que hay tras las miles de horas de renderización de FXs; la colaboración del ejército de los EEUU y la NASA, las alucinantes localizaciones (el Pentágono, Egipto, Petra en Jordania, Cabo Cañaveral, un precioso Parque Natural en China, etc); lo que es poner patas arriba una ciudad como Chicago; o sorpresas, quizá muy poco valoradas, como encontrar en la misma escena a Buzz Aldrin y a Optimus Prime. Y todo para dar dos horas y media -¡o tres!- de entretenimiento puro y duro. Nada mas. Y nada menos. Jamás habría imaginado que una película de Transformers se habría llevado tal nivel de esfuerzo económico y humano; no creí que alguien sería capaz de aportar el nivel de espectacularidad que estos gigantes robóticos requieren. Y estas películas serán definidas de muchas formas, pero nunca como películas de serie B. En absoluto. El resultado podrá gustar mas o menos, y seguro que otro director podrá hacerlo mejor, pero no se puede negar todo lo que hay detrás. Aun así, nada de esto es suficiente para los que están permanentemente descontentos. Mi consejo es que no vayais a a ver la 5ª peli. Seguro que os defraudará (aun no la habeis visto y ya no os gusta ). Y no podeis aducir ignorancia de lo que os vais a encontrar: habeis visto las cuatro anteriores y ninguna os ha gustado. |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #93•• También se ha revelado el nuevo villano humano, de la época medieval en esta entrega: Spoiler:
Ya que estamos, al menos en el apartado comedia mejoraría bastante porque generalmente no es muy bueno. chiojin, gattai god ginrai |
Shockwave777 Pre-Protoforma Transformer | #94• Escrito originalmente por @ginrai11 También se ha revelado el nuevo villano humano, de la época medieval en esta entrega: Spoiler:
Ya que estamos, al menos en el apartado comedia mejoraría bastante porque generalmente no es muy bueno. LOL , Por ahí lei que parte de la pelicula se filmara (o se esta filmando mejor dicho) en escocia (que para mi gusto no se compara a las antiguas localizaciones donde se filmaron las anteriores pelis, como en egipto, chicago, hong kong etc...) Tristemente no me sorprenderia ver un humano asi como mensajero de alguno de los bandos, tal vez y hasta su caballo sea un Decepticon encubierto |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• Osea, Stoneghe está en peligro de ser usado para jugar a los bolos. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #97•• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @MinnePrime en general no me gusta ninguna, Si, MinnePrime, como tu, muchos otros aborrecen las películas de Bay; y parece que este tema está hecho solo para despotricar contra ellas. Sin embargo... como ya he dicho varias veces, no importa cuánto las aborrezcais, seguiréis yendo al cine a verlas, o las vereis descargadas, lo que sea,pero las seguireis viendo. Como diría Julio Iglesias, "y lo sabes" . Siempre pongo una lanza a favor de Bay. Sus películas me entretienen mucho: sus alucinantes efectos especiales, sus escenas de acción realmente bien hechas (Bay ha aprendido a no ser tan epiléptico), todo el merchadising que nos viene de rebote... Y eso no quiere decir que las pelis de Bay no estén lejos de lo que yo hubiera deseado, que el diseño de los robots me siga sin convencer, que los guiones esten poco elaborados, o que se respire testosterona a casa escena. Pero agradezco lo que hay, y trato de disfrutarlo. No creo que los "expertos" en cine de acción hayan llegado a valorar lo que supone una película de estas. Basta ver los extras del dvd para darse cuenta de los millones de dólares invertidos, los ingentes recursos materiales empleados, el esfuerzo humano que hay tras las miles de horas de renderización de FXs; la colaboración del ejército de los EEUU y la NASA, las alucinantes localizaciones (el Pentágono, Egipto, Petra en Jordania, Cabo Cañaveral, un precioso Parque Natural en China, etc); lo que es poner patas arriba una ciudad como Chicago; o sorpresas, quizá muy poco valoradas, como encontrar en la misma escena a Buzz Aldrin y a Optimus Prime. Y todo para dar dos horas y media -¡o tres!- de entretenimiento puro y duro. Nada mas. Y nada menos. Jamás habría imaginado que una película de Transformers se habría llevado tal nivel de esfuerzo económico y humano; no creí que alguien sería capaz de aportar el nivel de espectacularidad que estos gigantes robóticos requieren. Y estas películas serán definidas de muchas formas, pero nunca como películas de serie B. En absoluto. El resultado podrá gustar mas o menos, y seguro que otro director podrá hacerlo mejor, pero no se puede negar todo lo que hay detrás. Aun así, nada de esto es suficiente para los que están permanentemente descontentos. Mi consejo es que no vayais a a ver la 5ª peli. Seguro que os defraudará (aun no la habeis visto y ya no os gusta ). Y no podeis aducir ignorancia de lo que os vais a encontrar: habeis visto la cuatro anteriores y ninguna os ha gustado. tl;dr
|
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #98•• No te tomes las opiniones como un ataque porque no son eso, pero al igual que tu defiendes que te agraden y los demas lo respetemos aunque algunos no lo compartamos, lo minimo es corresponder con lo mismo, y no estar a la minima soltando la puntilla de: si si pero ireis a verla. Para empezar porque obviamente si no la veo, no tendre criterios para comentarla, eso es obvio, y aunque vivamos en una sociedad en la que muchos hablan de cosas que no tienen ni idea, no es mi caso. Que se ha invertido mucha pasta y mucho esfuerzo humano? como en todas las peliculas de hoy en dia, eso no lo hace mas o menos respetable, no veo a la gente que se ha cebado con batman vs superman, warcraft o ghostbusters alegando puff nos parecen mierda pero hay que reconocer el trabajo humano que hay detras. O aun mejor, diciendo: bah el argumento es flojo pero mira que bien estan recreados los personajes solo por eso ya es buena. Esto es un negocio, se invierte dinero porque va a rentar mas, ni mas ni menos. Esto es un foro, con lo cual se expresan varias opiniones y debemos respetar las diferentes opiniones de cada uno, dices que parece que el tema esta solo para despotricar, bien repito es un tema de libre opinion, si la mayoria de cosas que lees son criticas, es porque es la opinion que tenemos de ellas, ni mas ni menos. De el hecho que lo personalices siempre hacia mi no voy a hacer siquiera comentarios, porque vamos no soy el unico que las critica, si el que pone los mensajes mas largos pero vamos que cuando salio hot rod y algunos bots mas les hemos dado cera todos. Respecto a la obsesion de bay por involucrar siempre a organizaciones y agencias americanas, no voy a opinar nada que no se haya dicho ya, es una obsesion que tiene, y el hecho de que consigan colaboraciones oficiales de estas organizaciones no creo que hagan mejor o peor a la pelicula, son factores que no influyen ni en la trama ni en el escaso guion, y mucho menos que la critica seria de cine y no la sensacionalista valoren mejor o peor a la pelicula porque, joder salen las instalaciones de la nasa. Mi opinion y la de mucha gente, y repito que no es un ataque, esque Transformers no es una saga de robots gigantes dandose ostias, tiene muchisimo lore detras, que deberia ser respetado y no prostituido. Y no tengo nada en contra de las peliculas de robots gigantes dandose ostias, ahi tienes Pacific Rim que cumple con su objetivo, pero joder con todo lo que hay de Transformers y no respetar nada? es perfectamente normal que la gente lo critique. Simplemente mira las tortugas ninja, donde esta de productor, respeta mucho, pero que muchisimo mas las series originales. Y al igual que comentas, me voy a permitir lanzarte un consejo tambien, si encuentras opiniones diferentes, aunque te mosqueen o no las compartas, o pienses que no tengan razon esas personas que piensen diferente a ti, simplemente respetalas y si no puedes ignoralas, como tratamos de hacer todos. Y acabo diciendo que obviamente si hay filtraciones argumentales, del set de rodaje etc, y no nos gusta lo que vemos, tendremos criterio para decidir si eso que se ha filtrado nos agrada o no digo yo, no es que nos lo inventemos. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #99•• La verdad, no sé de donde sacas que me ofende las críticas a Bay . Si precisamente este foro está repleto de ellas. Más bien parece que una opinión favorable hacia las películas de Transformers (qe seguiré manteniendo, te guste o no) es algo que te ha ofendido bastante (¡con privado incluido! ); no le des tanta importancia hombre, respira profundamente, relájate, cuenta hasta 100, respeta las opiniones diferentes aunque no coincidan con las tuyas y blablabla. Jo, hoy me pillas desganao y no tengo ganas de escribir . Mejor lo dejamos para otro día. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #100• Nop, no lo dejamos para otro dia porque se esta desvirtuando el tema, asi que yo por mi parte lo zanjo aqui. Añadir simplemente que si algo te ha molestado lo lamento, aunque no lo retiro, y aclarar que no se de donde te sacas que te he enviado un privado porque eso es falso. Mis disculpas al resto de usuarios que hayan presenciado esto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |