Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #121•• Mira esto Jumper: http://news.tokunation.com/2016/11/[....]daizyujin-new-images-released-37528 Están relanzando los Zords... Mirad este video: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #122• off topicazo Spoiler: aja, sabia que habia una parte de ese foro dedicada a eso, no la suelo mirar porque se mueven mucho por las cosas modernas o japones yo mas bien intento recuperar los de los años 90, lo que seria la version g1 de esto... antes no comprendia el cariño que tenian los fans por los transformers g1, pero ahora lo comprendo perfectamente, valoro otras cosas eso es que ya soy mayor por fin de todos modos siempre espero equivocarme en mis "esperanzas" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #124•• ¡¡El trailer es espectacular!! Bay no ha defraudado con ello. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #125• En mi caso tengo sensaciones encontradas. Me parece más de lo mismo: *Optimus y Bumblebee acaparando toda la pantalla como viene pasando desde TF1 *Un personaje maloso de turno *Megatron apareciendo para hacer un rol secundario *Naves y drones decepticons (ya me imagino que van a recibir una golpiza por parte de los humanos) *Muchas explosiones como siempre *Y por lo que mostraron va a haber una cantidad enorme de humanos protagonistas Decepticon 100% |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #126• Venga, me mojo con el argumento de la peli: Prime sale en busca de los creadores para matarlos, pero sobreestima demasiado su capacidad de vuelo interestelar y queda congelado en el espacio flotando y emitiendo una señal: Yo aún funciono... yo aún funciono... que alguien me recoja..." En esto que pasaba por allí el planeta robótico Unicron, cuya superficie está formada por explosiones, y lo recoje, contándole que él creó a los transformers, cuando aún se llamaba Primus (lo de Unicron viene de Uni-corn, por eso se ve sólo 1 cuerno en el trailer, era llamarse Unicron o Venger y ya estaba pillado este último) y que por eso él se llama Prime y que como es su hijo, tiene que corregir su error y matarlos a todos, así que le convence, lo reforma en Galvatron (en realidad sólo le cambia el nombre, pese a ya usarse en la peli anterior), le asigna un vehículo (Grimlock, que también pasaba por allí) y lo envía de nuevo a la Tierra. Mientras le cuenta todo eso, la tableta de Anthony Hopkins se sincroniza con Unicron a través de OneDrive y escuchan todo esto, así que avisa a Lennox, que son amigos a través de Claire (la del Silencio de los Corderos) y este último avisa a Bumblebee y a Mark Wahlberg, que le necesitan por su interpretación de The Touch en Boogie Nights, ya que tiene que cuadrar todo con la peli del 86... Bumblebee acude con Hot Rod, que ha salido de la nada como el resto de los Autobots y allí se topan con Megatrón, que ha vuelto a cambiarse de nombre ya que se lo ha quitado Optimus y con cañón de fusión nuevo y con Barricade, que ha vuelto a ser reconstruido por enésima vez. Se lía parda, explosiones por todos lados, agua, plantas, aire, vapores, gases fétidos... Y al final, Galvatron se da cuenta que era Optimus Prime y que debe mandar a tomar por saco a Unicron, así que intenta abrirle la matriz para matarlo y éste se transforma en robot y se lo come, pero mientras, una explosión de la transformación de Unicron hace que se le caiga la matriz a la Tierra, la recoge Hot Rod y se la ofrece a Ultra Magnus (que aparece y desaparece en esa misma escena) y al final se la pone, convirtiéndose en Rodimus Prime, el último caballero, líder de los autobots, que ordena explotar la Tierra y así acaba todo, fracasando los Decepticons... fin |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #127•• Ya me gustaría que la película fuese así. Yo apuesto más por... Flashback misterioso que al final no lleva a nada, EXPLOSIÓN, humanos que no importan a nadie haciendo cosas que no importan a nadie, EXPLOSIÓN, más humanos, EXPLOSIÓN, introducción de Transformers sin carisma que hacen cosas intrascendentes, EXPLOSIÓN, humanos corriendo, EXPLOSIÓN, EXPLOSIÓN, intento fallido de darle trasfondo al asunto con más flashbacks de caballeros, EXPLOSIÓN MEDIEVAL, batalla multitudinaria con el ejército humano que a nadie importa luciéndose, EXPLOSIÓN, EXPLOSIÓN, EXPLOSIÓN, el cámara sufre un ataque epiléptico mientras filma, 10 EXPLOSIONES, batalla entre transformers anticlimática y confusa que desemboca en un duelo final que tras dos golpes termina con uno de ellos decapitado, 20 EXPLOSIONES, vencen a Punycron pulsando un botón solucionador de tramas, 100 EXPLOSIONES MÁS, Linkin Park, FIN, EXPLOSIÓN. Y lo peor es que luego veré la película y seguramente me resulte entretenida, pero es triste pensar en el poco partido que le acaban sacando a todo. Ojalá llegue el día en el que hagan una película donde los robots tengan todos personalidad y se queden con la mayor parte del diálogo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por @Hot_Rod Venga, me mojo con el argumento de la peli: Prime sale en busca de los creadores para matarlos, pero sobreestima demasiado su capacidad de vuelo interestelar y queda congelado en el espacio flotando y emitiendo una señal: Yo aún funciono... yo aún funciono... que alguien me recoja..." En esto que pasaba por allí el planeta robótico Unicron, cuya superficie está formada por explosiones, y lo recoje, contándole que él creó a los transformers, cuando aún se llamaba Primus (lo de Unicron viene de Uni-corn, por eso se ve sólo 1 cuerno en el trailer, era llamarse Unicron o Venger y ya estaba pillado este último) y que por eso él se llama Prime y que como es su hijo, tiene que corregir su error y matarlos a todos, así que le convence, lo reforma en Galvatron (en realidad sólo le cambia el nombre, pese a ya usarse en la peli anterior), le asigna un vehículo (Grimlock, que también pasaba por allí) y lo envía de nuevo a la Tierra. Mientras le cuenta todo eso, la tableta de Anthony Hopkins se sincroniza con Unicron a través de OneDrive y escuchan todo esto, así que avisa a Lennox, que son amigos a través de Claire (la del Silencio de los Corderos) y este último avisa a Bumblebee y a Mark Wahlberg, que le necesitan por su interpretación de The Touch en Boogie Nights, ya que tiene que cuadrar todo con la peli del 86... Bumblebee acude con Hot Rod, que ha salido de la nada como el resto de los Autobots y allí se topan con Megatrón, que ha vuelto a cambiarse de nombre ya que se lo ha quitado Optimus y con cañón de fusión nuevo y con Barricade, que ha vuelto a ser reconstruido por enésima vez. Se lía parda, explosiones por todos lados, agua, plantas, aire, vapores, gases fétidos... Y al final, Galvatron se da cuenta que era Optimus Prime y que debe mandar a tomar por saco a Unicron, así que intenta abrirle la matriz para matarlo y éste se transforma en robot y se lo come, pero mientras, una explosión de la transformación de Unicron hace que se le caiga la matriz a la Tierra, la recoge Hot Rod y se la ofrece a Ultra Magnus (que aparece y desaparece en esa misma escena) y al final se la pone, convirtiéndose en Rodimus Prime, el último caballero, líder de los autobots, que ordena explotar la Tierra y así acaba todo, fracasando los Decepticons... fin ¡Y ya tenemos un ganador! jajajaja, respuesta del año del foro sin duda. Y lo mejor es que mínimo un 20-30% de la historia la clavas, XD. Sobre el trailer pues que decir, rizar el rizo por seguir dándole a la manivela de los billetes. He de reconocer que me he reido mucho viendo a Optimus volar en plan cadaver por el espacio, ojalá fuera un autoguiño de que los guinistas son conscientes de la tremenda chorrez que fue ponerle a volar al final de la última película porque... porque... ¡porque molaba! Sobre el resto pues mucha cosa random, intentando ofrecer una historia profunda que vincule la Tierra y a los Transformers, pero fijo que al final será poner parches tras parches; la ya rallada de 3 Trans que importan (Optimus, Bumblebee y Megatron) acompañado de material prescindible; y sobre el final, como acabo de leer en un comentario de Seibertron, era un paso lógico de Optimus, desde la primera película su esquizofrenia va en aumento, era normal que el siguiente paso fuera acabar con Bumblebee, XD. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #129• Me han encantado estos comentarios. Uno espera más del trailer y después se reduce a una historia que no sabes cómo pillarla con incoherencias. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #131•• Lo unico que me ha impresionado una supesta extructura en el desierto, que asemeja al cuerno de Unicron, Cibertron que regresa con autonomia propia a devorar la luna y ...... nada mas. Si claro, Megatron con su nueva cabeza que no me gusta nada. ¿Optimus? aburre. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #132•• Pues os iba a decir que esperáseis a ver la peli antes de juzgarla, pero... ¡ya teníais vuestra opinión preparada desde hace un año! . ¡Y eso que aun no la habeis visto! Al final pasará lo que ya he dicho otras veces: mucho criticar a Bay y blablaba, pero la vereis, en el cine o descargada, pero la vereis. Y LO SABES. Yo iré a verla, por supuesto, y pasaré un rato entretenido como con las anteriores.Y habrá cosas que me gusten, y otras que no. Y quien se espere cine de autor, mejor que vea una de los hermanos Cohen. Porque cuatro películas anteriores y una quinta que ya considerais una mierda sin haberla visto, no os han hecho escarmentar. Y lo mismo pasará con la sexta, y la séptima si la hay... EDIT: Y antes de que alguien diga lo de siempre: "hay que respetar las opiniones ajenas, paz y amor...", diré que el que haya gente que no le guste las pelis de Bay es algo que me trae al fresco; me es totalmente indiferente. Lo que me importa es que me entretengan a mi. Lo que critico es la hipocresía del "no me gusta ninguna, pero me las trago todas". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #133• es que para criticar algo a fondo hay que verlo primero pero de ahi a darle mi pasta va mucho trecho me gustaria ser optimista, en serio... pero he aqui las cosas que me matan en las bay: 1.- personaje femenino que corre con tacones, o bien es adolescente, o resto de cosas bonitas, que no pegan para nada en transformers 2.- las tipicas frases dichas por humanos (aqui las dicen tambien): "vamos a quedarnos y a luchar" "todo se ha acabado, vete" "no, yo me quedo..." 3.- puestas de sol 4.- los mismos personajes humanos de una peli a otra (con lo grande que es el mundo), la respuesta obvia??... lo siento no me vale eso solo con ver el trailer!! menos mal que me queda todo star wars "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• ¿no han adivinado lo q va a suceder en esta pelicula TF 5?..que Unicron revive a Optimus y lo vuelve 'malo', y por eso se ve atacando a Bumblebee en la Eatrh..hasta matarlo, creo... o sea mas de lo mismo por Bay..¿ y qué sucede con las escenas de la segunda guerra mundial y como c.. lo van a enlazar en el mundo TF de Bay?... lo peor es que siguen diseñando los rostros de los transformers como caricaturas...no hay 'seriedad'... de todas formasd tendré que ver esta pelicula para confirmar mis suposiciones o no.. eso si, sin gastar un mango, jajaja |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #135•• Escrito originalmente por @jumper-nadine es que para criticar algo a fondo hay que verlo primero Suelo estar bastante de acuerdo con tus opiniones Nadine; pero esta vez disiento totalmente: Primero, porque se supone que lo que teneis que ver primero, ya lo habeis visto en cuatro ocasiones anteriores. Y en las cuatro no os ha gustado. Y segundo, porque la mayoría de la gente está criticando la película antes de verla, con lo que "para criticar algo a fondo hay que verlo primero" no se está cumpliendo en absoluto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #136•• Escrito originalmente por @Rep1 Al final pasará lo que ya he dicho otras veces: mucho criticar a Bay y blablaba, pero la vereis, en el cine o descargada, pero la vereis. Y LO SABES. Yo creo que lo he dejado bastante claro porque al final de mi mensaje he dicho que iría a verla, así que evidentemente LO SÉ Escrito originalmente por @Rep1 Lo que critico es la hipocresía del "no me gusta ninguna, pero me las trago todas". ¿Hipocresía? No puedo hablar por los demás, pero en mi caso de hipocresía poco. Creo que no has caído en la cuenta de que hay otra forma de entender todo esto: uno puede disfrutar más o menos de algo a pesar de ser consciente de que objetivamente es un cagarro. Es como que te guste la comida basura aunque todo el mundo sabe que es veneno para el organismo. Se trata simplemente de bajar los estándares, ir a ver la película a sabiendas de lo que uno puede esperar de ella y dejarse maravillar con los efectos especiales. Sí, la peli te resulta entretenida y te puedes conformar con ello, pero si uno es mínimamente crítico seguirá pensando que se podría haber hecho algo mucho más digno si lo hubiesen trabajado todo más. Estas películas siempre adolecen de un guión pobre en el que suceden cosas sin ton ni son y de personajes sin carisma que están ahí para hacer bulto, darse unas cuantas toñas y morir/desaparecer sin que hayan dicho más de dos líneas. Y sabiendo que el concepto de base con el que trabajan podría dar mucho más de sí si se cuidasen estos puntos además del apartado visual, a uno le acaba resultando una lástima que el resultado final se quede solo en eso y es normal y legítimo que tenga sus críticas. Hasta a una peli palomitera se le pueden reprochar estas cosas. Vamos, que no es hipocresía, es ser sincero con uno mismo. Admitir que algo puede ser muy mejorable independientemente de que te guste. Mantener la capacidad de poder criticar algo objetivamente a pesar de que subjetivamente te guste/entretenga más o menos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #137• Pues nose, a mi lo que se ha visto en el trailer no me ha desagradado, tampoco tiro cohetes la verdad porque luego saldra por la culata, pero la veo a un nivel de la 1 o la 3 mas o menos (que personalmente para mi gusto son las mejores). Hace tiempo que ya se dijo que esta peli iba en la linea de la 3, ignorando un poco las actitudes y cambio de ritmo de la 4, se comento que nos darian un trailer donde no nos enterariamos de nada del argumento... bueno ahi discrepo porque parece bastante predecible, pero si los guionistas se lo curran minimamente (obviamente no como a todos nos gustaria, pero algo decentillo como el rollo de la all spark etc) puede quedar algo bastante majo. Y ojo que el equipo guionista de esta bajo mi punto de vista esta muy capacitado para hacer algo coherente. Analizando el trailer parece la linea bastante predecible (y que conste que espero equivocarme con un giro loco de guion). Optimus sale al espacion (final de TF4) en busca de los Quintessons (que esta confirmado por guion que los creadores son los Quintesson y que salen), aqui una de dos o le dan una somanta de palos y lo reprograman como Nemesis Prime o se queda varado en el espacio y estos lo recuperan y reprograman. Lo mandan a la tierra a recuperar algo que esta protegido por los caballeros del Rey Arturo y su ultimo miembro Sir Anthony Hopkins lo guarda. Ostias varias, el ejercito cazando transformers y demas relleno vario, nadie puede parar a Nemesis que viene encabronado y Leenox va a pedir ayuda a Megatron (que sale en el trailer y se han hecho capturas de fotogramas donde se ve claramente que el tio delante de Megatron cuando este da el espadazo es el) Megatron accede a "parar" o "descorromper a ostias" a Nemesis Prime ya sea por un enemigo comun (ese planeta gigante que viene que me niego a creer que es Unicron, para mi puede ser directamente Cybertron despues del ostiazo que se lleva en la tres o incluso Caminus relacionandolo con Combiner Wars). Se fostian vivos, vuelve Prime, recupera el artefacto, con este ultimo paran la amenaza que se avecina y au. Con estas premisas creo que puede estar guay, ahora faltan los detalles, la escena en la que Optimus casca a Bumblebee, sabemos que viene un spin off de Bee, y que Peter Cullen esta mayor con lo que una muerte definitiva o retiro de Optimus es muy probable, no me extrañaria un: Nemesis se carga a Bee o lo deja muy tocado, pasan todos los hechos de la peli y al final Optimus se sacrifica y con su matriz lo Revive. Cosas como esta son las que para mi gusto bajarian mucho el liston, y por desgracia lo veo una opcion mas que probable. Porcierto en esa misma escena, se ven restos de carroceria verde en el suelo, parece que Nemesis rebienta a Crosshairs, cosa que tendria gracia despues de en la 4 decir que dan ganas de morir por el jaja. Nose en resumen, no me quiero hacer ilusiones pero creo que va a mejorar con diferencia lo visto en TF4, y las premisas son decentes, haber con el material que tienen que hacen. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por @ThunderOptimus Es como que te guste la comida basura aunque todo el mundo sabe que es veneno para el organismo. Se trata simplemente de bajar los estándares, ir a ver la película a sabiendas de lo que uno puede esperar de ella y dejarse maravillar con los efectos especiales. Sí, la peli te resulta entretenida y te puedes conformar con ello, pero si uno es mínimamente crítico seguirá pensando que se podría haber hecho algo mucho más digno si lo hubiesen trabajado todo más. Es un buen argumento. Estoy de acuerdo. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #140• "peazo poster" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |