Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• Vale, parece que la peli transcurre en una Tierra pos-apocalíptica. Y, ¿soy el único al que le parece que la chica está hablando a la cámara? (¡como en Deathpool! ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #162• Pues parecer ser que lo que represnetan en el trailer. Quizá los Decepticons se hayan hecho más fuertes, y los Autobots también son perseguidos por fuerzas humanas como en la pelíccula anterior. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #165•• Sin parecerme un diseño feo, ese Optimus me sigue sin convencer. Con lo bueno que era el primer diseño más allá de las llamas... aunque a todo se acostumbra uno también hay que decirlo, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• pos a mi me gusta mas este diseño ke el de las primeras pelis sobretodo los pies ke parecia ke llevara chanclas (eso si como el g1 ninguno) It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #168• Muy molón el video, me ha gustado mucho. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #169• Hot Rod luce genial! Su diseño me recuerda un poco a Deathstroke,espero que tenga varios minutos de participación. Decepticon 100% |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #170• Pues a mi Hot Rod no me gusta mucho. Me parece un diseño bastante impersonal para ese personaje; no se, porque ponen que es Hot Rod, que si ponen que se llama Chechu, pues también... Al menos espero que Bay nos de el placer de que muera en la peli, en homenaje por la película original del 86, jajaja. ¿Y Cogman? ¿Quién es Cogman? |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #171•• Ahora que miro mejor la imagen(de hot rod) estaba convencido que sus ojos eran en visor negro,hubiera quedado mucho mejor asi jeje,no me convencen esos ojos redondos. Por esos gestos de Cogman...será un robot gay? Decepticon 100% |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por @Saviusprime @Blitzwing, pos a mi me gusta mas este diseño ke el de las primeras pelis sobretodo los pies ke parecia ke llevara chanclas (eso si como el g1 ninguno) jajajajajajajaja. Nunca lo había visto así. Y la verdad es que sí parece, sí. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #173• Por allí leí que Cogman es un headmaster. Pero anda a saber... |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por @Knock-Out Por allí leí que Cogman es un headmaster. Pero anda a saber... Pues por diseño podría ser, parece el más "humano" de todos los mostrados. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #176• Web oficial on-line: http://www.transformersmovie.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #179• Algunos videos(de mala calidad) del footage(adelanto) que se mostró en estos días: Decepticon 100% |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #180• Nuevo vídeo publicitario: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |