Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #21• Toda la razon, piensa que todo esta destinado a captar nuevo publico, yo imagino que Hasbro ya sabe que el crio que captan, tiene posibilidades de convertirse en colecionista, si pasa a coleccionista y puede permitirse un minimo de calidad se ira a por las lineas Masterpiece y seguramente Third Parties porque las otras telita... a excepcion de Generations ahora, asi que lo que les interesa es publico nuevo constantemente, los que somos fans a poco que nos saquen lo compraremos si es medio decente y si no ya nos dan por perdidos comprando a Takara y 3rd parties. No van a sacar nada dedicado ni orientado a los fans clasicos, primero porque los crios no lo entenderian y segundo porque no es rentable. Piensa solo en Combiner Wars la mayoria de coleccionistas hemos comprado algo o todo en mi caso, y aun asi las ventas de crios que nunca han sabido lo que eran Superion y Menasor habran sido diez veces mayores, en el unico caso que creo que los coleccionistas hayamos comprado mas una figura que los peques es con Devastator. Nosotros tenemos que asumir que Hasbro ya cuenta con que nos hemos ido a Takara, solo hay que ver la encuesta de hace unos meses, que parecia decir: Compras a Takara? Porque compras a Takara? que tiene Takara que nosotros no? Eres malo lo sabias? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• - "Are you gonna be in the nex Transformers movie?" - "Yes". Bueno, menos da una piedra. Mas datos de tntla.com: "Aunque es posible que Michael Bay vuelva a ponerse tras las cámaras en esta secuela, de momento sólo se sabe que oficiará de productor. Mientras tanto, el guión de la nueva entrega caerá en manos de varios escritores. Por otra parte, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari están desarrollando una precuela animada que será la historia de origen y se situará en Cybertron. También Peter Cullen estará para ponerle la voz a Optimus Prime. El resto del reparto está por confirmarse y esperamos que, junto con el director, sean las próximas incorporaciones anunciadas". ¿Spin-off de Bumblebee?: "Paramount Pictures busca expandir el universo de "Transformers" y, además de una nueva secuela, tiene en mente realizar spin-offs de la saga sobre los que más atraen al público. Sin duda, uno de ellos es Bumblebee, por lo que no sorprende que el estudio quiera hacer una película individual del Autobot que aún no tiene fecha de estreno ni libreto, pero sí mucho empuje del público y los directivos de la compañía. "La quinta entrega de "Transformers" se espera para 2017, aunque aún no tiene fechas de estreno ni de rodaje anunciadas, ni confirmación de que Michael Bay se siente en la silla de director. Sin embargo, el actor Mark Ryan, responsable de darle voz a diferentes robots en la saga, adelantó que las cámaras se encenderán el año próximo y que la trama de la película tendrá dos líneas argumentales muy claras y separadas. "Se sabía que la saga de "Transformers" seguía en marcha y que la idea de Paramount para continuarla estaban muy encaminada. Sin embargo, nadie sospechaba que fueran tan ambiciosos y ordenados como parecen serlo tras las declaraciones de Stephen J. Davis, vicepresidente de Hasbro, quien adelantó que hay un plan de aquí a 2025 que incluye cuatro secuelas más de los Autobots. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• se confirma ke miguelito bahia hara la 5 http://tformers.com/michael-bay-con[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• @#$%&! Eso es todo lo que necesitaba saber. Ahora a evitar noticias de producción hasta que haya visto la peli Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #26•• Me sobra desde la anterior. Al menos espero que no sea tan coñazo como AOE. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #27• Se confirma que M. Bay dirigirá TFS 5 Y que conste que no lloro de emoción. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por @Knock-Out Se confirma que M. Bay dirigirá TFS 5 Y que conste que no lloro de emoción. Y encima dice que J.J. Abraham le animó a hacer la quinta ("Tú eres el único que puede hacerla. Es hora de ponerte en marcha"). Y pensar que J.J. me caía bien... . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #30• Era de esperarse lamentablemente! Coincido con todos,JJ Abrams sería lo mejor que le podría pasar a la franquicia.Espero que después de TF5 tengan en mente a ese tipo para hacer una nueva historia.TODO NUEVO! Bay es tan pero tan predecible,que todos al menos un 50% ya sabemos que es lo que hará en TF5. Decepticon 100% |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #31• no estoy segura, por supuesto, pero yo me imagino lo siguiente: tf es una franquicia que nadie quiere continuar, solo hasbro, buscan directores y todos dicen: "que?? no, gracias" ...y al final recurren al unico que cabe por el aro, a base de untarlo bien, que es bay ...al fin y al cabo el ya es el "culpable oficial" para los fans por eso el siempre dice que es la ultima que va a hacer, esperando que encuentren a otro, pero resulta que siempre le "obligan" a volver incluso supongo que lo hace a desgana ...yo la verdad, soy JJ.A. y me dicen que haga tf, y mejor me quedo con todas las series, pelis y secuelas que tienen preparados para star wars los de disney si que saben montarselo guay lo mejor para tf seria dejarlo reposar un tiempo, y empezar de nuevo con alguien mas innovador, como fue tf-1 en su momento pero la pela es la pela "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #32•• En un evento de Hasbro realizado en el día de la fecha. Brian Goldner(ejecutivo) reveló fechas de las nuevas películas. *TRANSFORMERS 5 - 23 de Junio 2017 *PELICULA DE BUMBLEBEE (spin-off) - 8 de Junio 2018 *TRANSFORMERS 6 - 28 de Junio 2019 A partir del próximo año se vendrá un año cargado de pura INFO. Para la peli de bumblebee espero que sea un nuevo director,tal vez sea algo grato de ver. Decepticon 100% |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #33•• J.J. Abrahams molaría dirigiendo una película de TFs. Le daría coherencia que es lo que falta. La 4ª película me dio la sensación también de que fuera realizada con desganas por parte del director. Sólo la he visto dos veces y no me apetece verla más. Hace falta gente nueva que dé un aire fresco a las películas. Una cosa que sí sé es que el trailer de la nueva película estará muy entretenido. |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @Knock-Out J.J. Abrahams molaría dirigiendo una película de TFs. Le daría coherencia que es lo que falta. La 4ª película me dio la sensación también de que fuera realizada con desganas por parte del director. Sólo la he visto dos veces y no me apetece verla más. Hace falta gente nueva que dé un aire fresco a las películas. Una cosa que sí sé es que el trailer de la nueva película estará muy entretenido. Pienso exactamente lo mismo.Tienen que traer a un tipo que realmente tenga muchas ganas de hacer la pelicula que realmente le guste transformers.Bay después de la 2da pelicula se nota claramente que solo lo hace para cumplir.Además todos sabemos que nunca le gustó la marca. Eso si,los trailers de este tipo son magnificos,lástima que el resultado final casi siempre es mediocre je. Espero que con la pelicula de bumblebee se pueda traer nueva gente,de ser asi tendré mucha curiosidad con ese proyecto. Decepticon 100% |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• J.J. Abrams es experto en relanzar franquicias con sabor añejo, como Star Trek, Star Wars y Super 8 (que no es franquicia, pero es como una peli clásica de Spielberg, tipo Goonies/ET), sería bueno que cayese en sus manos un relanzamiento. Pero siendo Bay... poco puedo esperar... no me hace ya ni ilusión... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #36• me da mucha pereza seguir las noticias de las pelis, y es debido a la estrategia "blurred" o cuentagotas de hasbro, no se si les funciona como creen deberian innovar un poco, en vez de ir a peor (eso no es evolucionar!!!!) JJAbbi tiene mucha ilusion con star wars como para irse a salvar tf, y yo lo comprendo, la verdad lo prefiero en SW pero eso no quita para que algun dia tf recupere la ilusion con alguien, a mi que no soy g1era la estetica de las pelis de bay me gusta, pero el resto no tampoco quita para que hasbro seguira haciendo dinero con algo mediocre, como llevan haciendo los 2 ultimos años o asi "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #37• Se debería poner una chincheta a este tema y cambiarle el nombre al tema, quizá algo así como "Transformers 5 M. Bay Returns" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Hay un rumor de que la actriz Isabela Moner aparezca en la TFS 5. También es posible que aparezca el cómico Jerrod Carmichael : http://news.tfw2005.com/2016/04/21/[....]michael-talks-transformers-5-314488 Y M. Bay con Stonehenge al fondo. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• ¿Irán a jugar a los bolos con Stonehenge? Si ya derribaron unas cuantas pirámides... "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |