Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Ayer noche fui al cine a verla. Pensaba que habría más acción entre Autobots vs. Decepticons, saldrían más en pantalla, ver un grupo de Deceps con personalidad que duran casi nada y son asesinados en un suspiro, pobre Onslaught :_( Él no se rearmó como Bumblebee. Tenían un presupuesto muy alto... Pero sigue siendo una peli de M. Bay... Normal que haya pinchado en taquilla, a estas alturas tendrían que ofrecer más y mejor y no seguir con la misma fórmula. Ojalá haya nuevo director para Transformers 6 y unos gionistas con dos dedos de frente. ¿Quién es el Autobot que aparece junto al agente Simmons? ¿Es Topspin con la cara de Leadfoot? Y se ve a Scrapper transformándose junto a los Autobots en la chatarrería cuando se aproximaban los Decepticons y después ya no lo ví más El personaje de Cogman me gustó, pero pensé que en algún momento de la peli se transformaría junto a su Transtector. Edito: el Constructicon que aparece en el desguace se llama Trench y no es Scrapper. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #22•• Esta pelicula se puede calificar como incoherente, un hacer por hacer y pesada. Le sobra media pelicula. A la altura de Londres estaba suplicando que terminara. El magufi no lo explican, hay lagunas por todos lados y es un si porque si. Patetico que Optimus se pregunte porque esta cibertron destruido,¿estas tonto? si te lo cargaste en TF 3 Megatron no explican el porque de su cuerpo y su vinculacion con quintensa..... es un si porque si. En TF 1 nadie sabe quien son los transformers y nos enteramos que luchaban con los aliados en las guerras mundiales. No explican porque los 12 caballeros traicionaron al quintesa y el porque van los transformer a la tierra..... donde esta Unicron, el mal del universo transformers y ¿quien lo salva? Optimus prime Los dialogos de Optimus son solo discursos y soflamas. Bay es un gandul y un margado, se le acriticado con razon que todas sus aportaciones a la saga han sido una mierda. Las unicas que funcionaban es la que el no queria meter nunca. De ahi que ese pitorreo suyo del personal. " Me da igual lo que digais hare lo que me de la gana, no recibire gracias a vosotros nunca un oscar pero cobrare una pasta por hacer un bodrio" Un ejemplo, a el nunca le gusto los dinobost y los veto. Tubo que tragar en la 4 porque la gente los pedia. En esta lo sigue metiendo pero los ridiculiza, ni siquiera hablan, sobre todo con el potencial que tiene Grimlock y el que lee los comics sabe a lo que me refiero. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #23•• A ver si a la sexta va la vencida >_< Y los Transformers son más protagonistas. Dejo enlace con arte conceptual, pero debes registrarte para verlo: https://es.pinterest.com/capcomkai/transformers/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Bueno, hoy por fin ya he visto Transformers: El último caballero. Teniendo en cuenta lo mucho que se ha hecho derrogar esta peli, siento decir que me ha dejado bastante frío. Michael Bay, que había imprimido cierto giro más serio a la saga en TFs 3, y colado algunas ideas interesantes en la irregular TFs 4, tenía ahora la oportunidad de despedirse de la saga con una última película que fuera digna; una que hiciera callar a sus múltiples detractores, que les hiciera reconsiderar que Bay es capaz de hacer algo mínimamente bueno y de calidad. Que su recuerdo de su ¿último? film fuera positivo.
Siento decir que no lo ha conseguido ni de lejos. Lamentablemente, Bay vuelve a caer en los mismos males endémicos propios de sus films. Para que esto lo diga yo, que siempre he defendido en este foro a Bay y a sus bayformers, muy mala tiene que ser la película. Pero incluso un transfan como yo tiene sus límites. Si. Ésta es la única de las cinco pelis con la que no tengo ninguna prisa por volver a verla. Y es una pena.
Porque la película tiene todos los ingredientes para ser -para haber sido- de mucha mayor calidad: la leyenda artúrica, el mago Merlín, Quintessa, Unicron, los 12 Caballeros cybertronianos de la tabla redonda... suficientes elementos para haber hecho algo realmente atrayente e interesante. Pero nada más lejos de la realidad .
Bay insiste en repetir todos los errores de las partes anteriores: cámara epiléptica, errores garrafales de guión, humor infantiloide que da vergüenza ajena, y sobre todo diálogos absurdos a más no poder (¡y eso que han intervenido en el guión tres personas!).
Joder, si hasta los trailers prometen más de lo que da: para empezar, en esos trailers la adolescente Izabella tiene un protagonismo central, pero... solo en los trailers. El peso que parecía tener en la historia se difumina en la primera media hora, esfumándose definitivamente a mitad de película.
Lo mismo pasa con Optimus Prime, reconvertido ahora en Némesis Prime: todos pensábamos que la historia giraría en torno a este hecho: el gran líder Optimus Prime,reconvertido en la más cruel y efectiva máquina de matar. Pero pronto la peli nos libera de nuestros temores: Prime es malo apenas poco más de media hora. La sangre -bueno, el energón- no llega al río.
Y su vuelta a la normalidad no puede ser más patética: gracias a la milagrosamente recuperada -si bien brevemente- voz de Bumblebee. No se les ocurrió otra cosa. Váya poder de hipnotismo de Quintessa. Ni experiencia profunda y dolorosa que le devuelva a su ser, ni una buena tortura megatronera. No. Pa qué nos vamos a complicar. Bumblebee dice una frase y Optimus se vuelve bueno. Y hacía 5 segundos que se estaban matando.
Que esa es otra: Bumblebee decide darse de ostias con Prime en cuanto sabe que es malo. Así de rápido. Sin ponerse a reflexionar siquiera un momento que Optimus ha sido su líder y amigo durante siglos.
Otra: un actorazo de la categoría de Anthony Hopkins se merece un papel a su altura. A ver, no pedimos que interprete a Hamlet, pero esta leyenda viva del cine se merece algo más que hacer la peineta desde el asiento de copiloto de un Citroen DS. Por no hablar de su muerte, tan repentina como absurda. Es como si en un momento dado el personaje sobrara y se decide matarlo, quizá porque ya no daba más de sí. El que Hopkins haya aceptado un papel de tanta "trascendencia" (lógicamente pretendo ser sarcástico) solo tiene como explicación un cheque con un montón de ceros.
Igualmente es patético su histriónico mayordomo, el Headmaster Cogman, que parece una especie de reloj antiguo con patas. Un sociópata con doble o triple personalidad que sencillamente sobra, por cansino.
A ver, otra: ¿de dónde salen los mini-Dinobots? No se sabe. ¿Será que Slug es hembra y ha tenido un momento íntimo con Grimlock? Da igual. Pasemos a otra cosa.
Más. Unicron es la Tierra o está en ella. ¿Se ha tomado esta idea de TFs Prime? Puede ser. Veremos en qué acaba.
Los humanos tienen presos a varios Decepticons. ¿Cómo han llegado a esa situación? Tampoco se sabe. ¿Cuantas veces van a utilizar/matar/reutilizar a Long Haul? Por cierto, uno de ellos, Nitro Zeus, es casi un clón de Shockwave. Está claro que el hábito no hace al monje, porque aunque tenga el mismo cuerpo que el ominoso cíclope, éste es más tonto que un zapato y bastante más debil. ¿No les hubiera costado menos diseñar un Transformer diferente?
En cuanto al teniente Lennox, su papel es bastante ambiguo: parece dar caza tanto a Autobots como a Decepticons. ¿Tan pronto ha olvidado que luchó codo con codo junto a los primeros? Además, este tiene una relación tensa, casi de enemistad, con el mercenario Santos. Todo indicaba que ambos llegarían a las manos. Pues no. Nada de eso sucede. Al final tan amigos. No sé, como que descoloca un poco.
La aparición y papel del agente Simmons es tan breve y patética, que mejor hubiera sido no incluir a este personaje en el film, sencillamente porque no aporta nada. Algunos Wreckers están con él ¿hay una amenaza intergaláctica y se desentienden de la batalla que están llevando a cabo sus compañeros Autobots?
Más cositas: En La Era de la Extinción, ¿no se vio una mano tecno-orgánica? Porque Quintessa no parece nada orgánica ¿Y por qué Quintessa ha despedazado a Cybertron? ¿Qué pretende con eso? ¿Recubrir con su enorme estructura a la Tierra? Y de todas formas ¿no acabó Cybertron medio destruido en TFs 3?
No me he olvidado de Grimlock: aparece muy poco, casi tanto tiempo como en el trailer; y solo para comportarse como el Grimlock idiota de la serie animada Robots in Disguise 2015. Se da un rebolcón en la carretera para parar a los humanos y luego símplemente desaparece. Y ya que citamos la serie RID ¿no habrán tomado de ella la idea de poner como base de los Autobots un desguace de coches? ¿Homenaje, o símplemente falta de ideas?
Otra: no es que nunca me haya caido muy simpático Hot Rod, pero hay que admitir que es un personaje con un peso importante dentro de la mitología G1, demasiado importante como para convertirlo en un Citroen DS (Citroen "Tiburón") con acento afrancesado (como Mirage, un Autobot de Robots in Disguise, la encantadora serie animada de 2001). Y el caso es que cuando se convierte en un Lamborghini Centenario el personaje no mejora...
Si en las anteriores entregas los personajes están muy poco desarrollados, en ésta ni eso: Autobots y Decepticons apenas son meros comparsas que desfilan por la cámara y dicen y hacen cosas, unos más y otros menos. Como siempre, la atención se focaliza en Optimus y Bumblebee, siendo el resto como digo meros "acompañantes". El "budista" Drift, que podía dar más de sí, prácticamente solo se usa para ridiculizarse; Crosshairs parece un Autobot muy guay y atractivo, pero nada sabemos de él; sólo Hound, que va camino de ser un buen sustituto de Ironhide (no le pega nada eso de ser una ambulancia), tiene un poco más de protagonismo que sus compañeros.
En fin. ¿Hay algo que se puede salvar de este colador? Supongo -para ser sincero- que a medida que la vea más veces, la iré viendo más virtudes (me pasó con Transformers 2), pero así, a bote pronto, diré que la última media hora es bastante entretenida, con esa batalla entre Autobots y humanos por un lado, y Decepticons por el otro (aunque es muy caótica). Hay otra escena que también me gustó: cuando Optimus pega una patada a Megatron y le envía fuera de Cybertron. Imposible no acordarse de una escena parecida en Transformers: The Movie, cuando Rodimus Prime agarra a Galvatron y le lanza al espacio, fuera de Unicron. Me pareció un buen homenaje. El combiner Infernocus estaba realmente guay, una pena que haya sido tan desaprovechado, como el resto de Decepticons... Y también me parecieron realmente espectaculares las escenas filmadas en los exteriores del castillo de Alnwick, magnífica fortaleza inglesa.
Ojalá me equivoque, porque siempre deseo una jugosa recaudación a todas las pelis de Transformers (si no hay cash, se acabó la franquicia), pero no le auguro una buena taquilla. Entre que se ha estrenado un 4 de agosto, época de vacaciones para toda la gente, que prefiere ir a la playa que meterse dos horas a ver una película que no es precisamente una obra de arte, y que está a mi juicio por debajo del nivel de cualquiera de las otras partes (y el boca-oído funciona muy bien) es más que posible que la recaudación conseguida por esta quinta esté por debajo de las espectativas de sus mismos productores.
En conclusión, la película me ha decepcionado, y espero sinceramente que Bay no vuelva a ser su director.
Por supuesto, compraré el blu-ray y veré los extras, que posiblemente sean lo más potable de la función. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por @Rep1 Ojalá me equivoque, porque siempre deseo una jugosa recaudación a todas las pelis de Transformers (si no hay cash, se acabó la franquicia), pero no le auguro una buena taquilla. Entre que se ha estrenado un 4 de agosto, época de vacaciones para toda la gente, que prefiere ir a la playa que meterse dos horas a ver una película que no es precisamente una obra de arte, y que está a mi juicio por debajo del nivel de cualquiera de las otras partes (y el boca-oído funciona muy bien) es más que posible que la recaudación conseguida por esta quinta esté por debajo de las espectativas de sus mismos productores. En EE.UU. se estrenó hace mes y medio más o menos. La película es rentable porque no han prdido dinero, pero lo recaudado hasta ahora es más o menos la mitad que Age of Extinction (583 millones frente a los 1.100 de la anterior) y tiene pinta de que va a ser menos incluso que la primera película de hace 10 años (710 millones). Ya no hablamos de una tendencia negativa a corto/medio plazo, sino de descalabro total. Si la peli de Bumblebee funciona bien, y con ello me refiero a manejar una recaudación en torno a 500-600 millones (considerando un menor presupuesto y un nuevo enfoque) y no tanto a lo que opine la crítica especializada y el gran público. Supongo que tirarán para delante con la continuación de The Last Knight, pero si la película de Bumblebee no alcanza buenas cifrás, el parón para la saga parece bastante evidente bajo mi punto de vista al menos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26•• Seré breve: La peli es mala. Cosas de TF Prime han parado en esta película. Poca acción. Muchos chistes (eso me mata) la trama podria haber sido buena - ¿Eso es lo mejor que han podido hacer el elenco de guionistas que fueron contratados para el TF universo comandados por Akiba Goldsman? PATETICO, esperaba más del que hizo la película "Una mente maravillosa" En fin, el elenco de guionistas junto con Akiba dimitieron hace unos dias. Sentiran verguenza ajena de lo que han hecho... Pero sigo diciendolo. Bajo mi punto de vista, es mejor que la segunda y cuarta. Pero vamos... En fin, vi esta pelicula hace más de un mes, la vi el 26 de junio en polonia. Si, antes que la gente en España -y no por eso siento orgullo-, que quede claro. Dije que seria de los primeros en verla -no tengo culpa que en españa se atrasara mas de un mes-, y desde ese día, no he soltado ningún spoiler. Y sigo sin hacerlo, por mucho que digan... Suelto el micro |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Lo de Akiba Goldsman había leído algo, sobre su dimisión. Al menos tuvo honor. A Paramount les saldría más barato contratar a un grupo de fans como asesores, porque ya se avecina un desastre para la franquicia.. Mayday, mayday Hasbro tenemos un problema. Acabo de mirar en la wiki sobre las pelis escritas por él o contribuido a su guión en este año. Todas han sido flojas o algo flojas en taquilla. Hace falta escritores de películas que hayan tenido buena recepción por parte del público y que a la crítica les haya gustado. La sexta película deben mimarla mucho, y por favor Paramount no contrates a M. Bay porque si es así, la sexta entrega será la última. Y no le cambien más el look a Megatron, ya está bien. Dejen de rebuscar en el pasado y meter con calzador tanta cosa, situénse en el presente. Por favor, dejen de matar a tanto Decepticon porque la verdad es que ya no me explico cómo pudieron ganar la guerra en Cybertron, parece que con Optimus y Bumblebee habría sido suficiente. A ver qué tal funciona la precuela animada... Y la historia que nos quieran contar. Veamos con hilan todo. Malas noticias: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=485796 |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Otro que se descuelga: Lorenzo di Bonaventura, productor de la saga desde sus inicios, abandona la franquicia. ¿Le ha visto las orejas al lobo? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #29• Quizá sean hasta buenas noticias para la saga. Hacen falta gente nueva que dé frescura. Después del spin-off de Bumblebee quizá sea mejor que esperen hasta el 2020 a estrenar "Transformers 6: Bay says good-bye". |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #30•• Salvo que Bumblebee saque megataquilla, que lo dudo mucho, hay que dar por hecho el parón. Y si acaban haciendo una Transformers 6, el batacazo se huele a kilometros. Aun así, Hasbro querrá seguir sacando pasta de películas, eso fijo; pero ahora tal vez empiezan a mimar algo el producto que tienen. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Mi pregunta es, ¿contratarán a otro grupo de guionistas? Desde luego Transformers no es Star Wars, que se dejen de hacer películas de entretenimiento palomitero y hagan guiones con más profundidad. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Knock-Out Mi pregunta es, ¿contratarán a otro grupo de guionistas? Desde luego Transformers no es Star Wars, que se dejen de hacer películas de entrretenimiento palomitero y hagan guiones con más profundidad. Recordando un poco momentos de The Last Knight, ya solo pido una historia que no sea un despropósito, que tenga un mínimo de coherencia y sentido. Sólo con eso ya se habrá avanzado muchísimo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #33•• El viernes fui al cine a ver Valerian y la ciudad de los mil planetas. Desde mi punto de vista, la película es coherente. A veces me la imagino bajo el prisma de M. Bay: lleno de explosiones, aparecen y desaparecen personajes y con tanto tembleque de cámara no te das cuenta de lo que sucede en pantalla... En Dark of the Moon, M. Bay me resultó que había avanzado en cómo contó los sucesos que se ven. Eché de menos que contasen algo sobre Jolt y los gemelos. En fin. Por cierto, ingresos de la película: US $604 Million
La película ha generado beneficios, pero ha bajado el listón. Seguro que a los productores y al director les ha dolido. Cambiarán de estrategia. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @Knock-Out Eché de menos que contasen algo sobre Jolt y los gemelos. En fin. Mientras no se diga lo contrario, los comics basados en las películas son continuación/precuelas oficiales, así que... En la adaptación para el comic de la película El lado oscuro de la Luna, Skids y Mudflap son asesinados por Sentinel Prime, cuando éste revela su alianza con Megatron. ¿Sabéis lo que más me fastidia de que TFs 5 haya pasado sin pena ni gloria por España?: Que no ha habido nada de merchandising sobre los Transformers. NADA. EL CERO ABSOLUTO. Ni el comic de la película, ni la revista oficial de la película, ni el videojuego, ni... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #35• La promoción de la peli ha sido muy mala, tienes razón. Y más si el estreno es en pleno verano, que no ayuda nada. Sobre el videojuego, ¿llegaron a editar alguno? También ignoro si IDW editó alguna adaptación. Al menos llegaron algunos juguetes, aunque dudo que lleguen Drift, Hound, Nitro Zeus,... Pero espero equivocarme. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Yaaaaaaaaaaaaararr!!1! Que mejor manera de celebrar el Día Internacional de Hablar Como 1 Pirata TM que reseñando 1 peli pirateada! Y si no están de acuerdo, los haré refregar la cubierta con sus cepillos de dientes y después caminar por la borda, marineros de agua dulce! Bayformers #5 part 1. Aka Bayformers 4 part 2 : Electric Boogaloo. Aka Bayformers 3 part 3. Aka Bayformers #2 : Electric Boogaloo part 4. Aka Bayformers #1 part 5 Otra peli de Miguelito Bahías, ya van 3 diciendo que será la última. Así de mentiroso podría ser presidente XD En breve, sigue teniendo los mismos problemas que las otras, mucho enfoque en los simios humanos inmundos, los deceps hacen poco y na. Y el resto de la peli es el Show de Optimus y BumblebeeTM. Pero claro! 1 peli con TFs en el título que se enfoca realmente en ellos no es aparentemente rentable Spoiler: Empieza con 1 batalla del Rey Arturo, onde el viejo borracho de Merlin consigue que TFs que se estrellaron le presten 1 Cetro pa dirigirlos y ganar. Y los fleshies sueltan el lema de los Witwickys (se acuerdan?) Mientras! OP está de Fry en el espacio. Más TFs llegan a la Tierra, TRF reemplaza a Cementery Wind en cazarlos, excepto Cuba onde Simmons y 1 o 2 Wreckers tan ahí con absoluto permiso de Fidel Castro (qué no estaba muerto pa cuando salió la peli?) Y la Nasa descubre algo! Mientras! 1s mocosos idiotas se cuelan en 1 área restringida onde 1 nave chocó. Los atacan drones, pero 1 tal Izabella con Sqweaks los distrae y los protege con el refugiado Canopy, que los de TRF (con Lennox... yay?) se lo cargan sin mas. Llegan Cade con Bee a rescatarlos, luego va onde el estrellado que le quiere dejar 1 Talisman y muere. Llegan TRF y espiando Barricade! (qué no había muerto?) Y Bee a su ayuda es despedazado! (esta peli empieza harto bien!) excepto que se repara (quién se cree? Waspinator?) Cade y Lennox como que dialogan, pero da igual porque llega Hound, escapan y a Bee lo pinchan (tu tum chis!) Los fleshies grabaron 1 reporte de Barricade a Megs, quien quiere el Talisman pa conseguir el Cetro (Megs siempre conoce el objeto clave de cada peli). OP llega a las ruinas de Cybertron onde lo captura Quintessa, Prime de la vida (eh, tendrá algo que ver con los Primes de ROTF?) Cade llega a 1 chatarrería con el Talisman. Luego la peli va a Inglaterra con Burton y Cogman que espían a 1 Vivian porque el Talisman llegó. Y Quintessa quiere que OP recupere el Cetro que se lo robaron... Los bots de AOE son reducidos a meros extras, incluyendo Grim, y de la nada hay Mini Dinos! (weno, ROTF tenía robo-bebés en la nave del Fallen) Cade tiene 1 asistente que ocupa espacio... Llega 1 tal Daytrader con 1 nueva voz pa Bee y la cabeza de SS (que no explotó?) ve el Talisman como malas noticias y descubren a Izabella, quien convence a Cade pa quedarse (como aporta poco y na después, pudieron ahorrarse su escena del inicio) Mientras! Cuernos brotan por el mundo y la Nasa ve que Cybertron viene!... Cade llama a su hija pa que le hable (meh!)... Y Lennox negocia con Megs el liberar prisioneros cons, hay 1 montaje de cons que pretender tener personalidad (antes de convertirse en extras y morir miserablemente) Y el jefe de Lennox cree que pueden conseguir el Talisman pa ellos (JOJAJA!!1!) Cade e Izabella dan a Bee la nueva caja de voz pero no le gusta y les avisan que vienen los cons! Huyen a 1 pueblo fantasma y Grim y Slug (que conveniente!) bloquean a TRF. Hay 1 batalla corta de bots y cons que pasa a los fleshies huyendo de drones y encontrándose con Cogman. Tras deshacerse de los drones, Cogman convence a Cade de ir a Inglaterra, y va con Bee. Son seguidos por los cons y TRF. Simmons habla a Burton de 1 libro. Quintessa dice que en la Tierra está Unicron (eso me suena) y convierte a OP en Nemesis pa que el cetro le drene la vida a Unicron y restaurar Cybertron Vivian pasa de su casa a 1 invitación, pero el auto habla y cambia de modelo. Y llega onde Burton al mismo tiempo que Cade, Cogman y Bee. El otro auto es Hot Rod, y Burton habla de la orden super secreta (Witwiccans? urgh) que ha mantenido los TFs en secreto y que Bee totalmente estuvo la 2da GM. Luego los lleva a la mesa redonda y la música se vuelve épica (nah solo es Cogman XD) Vivian desciende de Merlin y solo ella puede usar el Cetro. Fleshies se entrometen y Hot Rod los detiene con su poder de parar el tiempo y escapan! (y hay robots veteranos, que a diferencia de Hot Rod, tan viejos. Cómo? Porqué?) Vivian va a su casa con Cade pa buscar pistas del Cetro, Burton recibe de Simmons 1 libro que pone Unicron es la Tierra (yay) y los cuernos apuntan a Stonehenge. Tras 1 persecusión se reúnen en 1 museo naval, onde 1 sub es 1 TF y Burton los deja. TRF los atacan, pero los evitan y Cogman hace el loco y les consigue comida. Burton se cuela onde el primer ministro (la chimenea funcionará? XD) Y el sub llega a la nave bajo el agua con TRF detrás Mientras! En la chatarrería, los extras observan el llegar de Cybertron (los bots no hacen comentario alguno de su planeta nativo, meh) y Daytrader les da la nave que usaron en AOE. Vivian y Cade encuentran la tumba de Merlin, pero el cetro es de madera! 1 caballero despierta y TRF lo distrae, Vivian toma el cetro y se convierte en metal. TRF lo quiere, más caballeros despiertan y OP llega y lo toma! La nave se eleva y OP destroza a Bee (no sorprende a nadie que recuerde el inicio) pero Bee recupera la voz (que conveniente!) y el control de Quintessa termina. Justo llegan los cons y toman el Cetro (ha-ha!) y los caballeros le dan 1 golpiza a OP (cuando podrían ir por Megs, duh!) y Cade con su Talisman los bloquea! Por ahí dicen que Quintessa es 1 mentirosa (oooooohhhh!) van a detener su plan y justo llegan los extra-bots Cybertron llega y los cons en Stonehenge son atacados, Megs manda a Burton a volar, se van a 1 trozo colgante y le pasan el cetro a Quintessa quien activa el planeta que inicia el proceso... Hay 1 ataque masivo y confuso porque los bots son difíciles de diferenciar, la fleshie cría se cuela, hay muchos fleshies disparando en lugar de los @#$%& Autobots. Se forma 1 romance inútil, el ejército tiene 1 plan alterno inútil, así que Vivian es escoltada pa sacar el Cetro del lugar, OP expulsa a Megs por 1 muro (familiar?) Vivian tiene éxito, OP distrae a Quintessa pa que Bee le dispare y Hot Rod salva los fleshies. OP se manda otro discurso, esta vez llamando a los bots que vuelvan a Cybertron Y junto a 1 de los cuernos de Unicron, Quintessa pretendiendo ser humana dice a 1 fleshie como matarlo... DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!1!!!11! Como buena peli que se precie, ignora las consecuencias que otro planeta esté tan cerca de la Tierra, gravedad, mareas, etc 1 trago cada vez que OP diga Yo soy Optimus Prime es suficiente pa terminar en el hospital XDDDD Megs tiene la misma marca que le Quintessa le hizo a OP, pero Megs ha sido 1 @#$%& extra desde el inicio... Soy yo, o el aceite/energon/loquesea que sangran los TFs es distinto en cada peli? Era amarillento en ROTF, rojo en DOTM y verde aquí XDDDDD Je, me ha hecho gracia Cogman, a veces es muy hiperactivo, pero hace su trabajo de mantener vivos los fleshies, aunque pa eso tan los otros TFs Es mala señal cuando hasta Dreamworks BlueSky hizo 1 mejor peli de robots, y sin @#$%& inmundos simios humanos! Entre tanta explosión y romance insulso que no aporta na, parece que estuviera viendo las temporadas 17-19 de Pokemon... OMG!!11!1! Las pelis de TF son fanfiction de Pokemon disimuladas como pelis de TF!!!1!! PUAJ!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• COME_QUESO, con tu reseña de TF 5 ya me has ahorrado el gastarme 2 horas de mi tiempo para verlo via online, jeje.. ojala en unos años hagan un reebot de Transformers con OTRO director...es nuestra unica esperanza...estos diseños roboticos de las 5 peliculas no sirven, dan arcadas... |
Pre-Protoforma Transformer | |
burrimus-prime Pre-Protoforma Transformer | #38• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por @T0XICITY ¿Se menciona el porqué del cambio de Galvatron a Megatron? No lo explicaron. Simplemente nos aplicaron el "Galvatron ahora es Megatron y punto", sin decir que paso ni nada. No recuerdo haber visto en la peli que digan galvatron es ahora megatron. Quizas dentro de las incoherencias quieran mezclar la historia y decir que galvatron es otro personaje distinto a Megatron y veamos algo interesante ahi |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #39• Si fuera que Galvatron fuera otro personaje, ¿cómo revivieron a Megatron? ¿Quizá Barricade obtuvo el módulo cerebral o la chispa de Megatron y lo introdujo en una protoforma? Estaría guay una miniserie de animación que explicara todas las lagunas argumentales... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #40• Este arte conceptual de Barricade me ha mataoo: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |