• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
que grupos os gustaria para la banda sonora de la peli del 2006???
Responder
95 Mensajes
12345
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#1•13/Oct/2004, 12:32•Editado por GANDALF_MASTER

a mi me encantaria evanescence y para el tema principal una version del tema de "the transformers "por linkin park,que para algo le gustan tb los tfs y mechas....
y que tal una nueva version de "the touch"????

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•13/Oct/2004, 13:28

Pues me gustaría que participasen Linkin Park, Linkin Park y Linkin Park

El caso es que sea muy muy cañero y que no salgan grupos punk adolescente cutre como en Thunderbirds. Alguna canción lenta de rock tampoco viene mal.

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•13/Oct/2004, 16:23

Rammstein haciendo el tema de los Decepticons, linkin park para la banda sonora general y cualkier popero pa los autobots.

NO MORE THE TOUCH!!!!
no more weird all jancovich, q espero este jubilado o muerto ha esta fecha.

<---Renovado!! =)
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
#4•13/Oct/2004, 19:46

arghhhhh......Linkin Park.....por favor no ....¿de donde sacan esas ideas?....si alguna música pop/rock tuviera que estar relacionada con los TFs, tendría que ser algún tipo de música electrónica al menos.

La verdad es que me gustaría que sólo hubiera música instrumental en la nueva película, de otra forma, en unos cinco años se haría insoportablemente anticuada como pasó con la de la película original.

Aunque Rammstein en el tema de los Decepticons no estaría mal

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#5•13/Oct/2004, 20:37

el de linkin park esta estria bien muy bien sus canciones son mortales

Hot_Rod
Hot_Rod
#6•13/Oct/2004, 21:47

Yo quiero una buena BSO instrumental por maese J. Williams, J. Horner, H. Shore o D. Elfman... los temas cantados me la sudan un poco...

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•13/Oct/2004, 22:03•Editado por Deszaras_X

yo la BSO la doy por descontada, solo esperemos q al q se le asigne haga un buen trabajo, aunque la mayoria son bastante buenas (de peliculas decentes me refiero).

Pero un buen tema representativo tb es importante, algo que deje la grande como la d guns n roses de terminator 2, mas aya si la cancion era buena o no o si te gusta ese tipo d musica la cancion la pasaban cada 5 minutos en todas partes y casi todo ese año, es otra forma de promocion de los trfs y bastante efectiva. en cuanto la BSO por muy buena q sea no pega en el publico masivo, no se puede cantar, dificilmente entra en rankings, y eso q de ultimo hubo unas muy pegadoras como el duelo d los destinos del episodio 1 o la del planeta de los simios q hasta remix tenia, pero salian un par de veces y luego nunca mas, en cambio la cancion de spiderman 1 la vi nº1 en todos los rankings de musica de aka y eso q era bien ahy no mas.

PD: NO ALICIA KEYS, NI JUSTIN TIMBERLAKE EN LA BS.

<---Renovado!! =)
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#8•13/Oct/2004, 22:33

quiza linkin park, o algo de electronica, pero de la buena, nada de pop, y como dijo deszaras q el q lo haga lo haga bien.
Otra vez, nada de pop.
-------

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•13/Oct/2004, 23:14

Yo no quiero que la BSO entera sea electrónica, en alguna escena sí pero no en todas. Transformers se merece música heavy muy cañera.

Que la BSO de TF the movie está anticuada???????. Por dios, todavía sigo escuchando nothin' gonna stand in our way y transformers de Lion y no consigo cansarme.

Tanafor
Tanafor
#10•14/Oct/2004, 02:26

Pues ojalá fuera algo del estilo de la original. Si en la G1 era heavy metal, espero que en esta también. Pero heavy metal de verdad, no las tonterías poperas para adolescentes MTV que suenan hoy en día en USA, como Linkin Park.

Aunque fijo que acaban metiendo Linkin, Manson, Zombie, Korn e historias similares, como en todas la pelis de hoy en día. Menuda panda de tipos duros... Hasta Avril Lavigne tal vez, muy jebi ella también

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•14/Oct/2004, 12:07

pues le pondria musica cañera, estilo Rammstein, Nickelback, Marilyn Manson, Iron Maiden
en plan mas light, Avril Lavigne, Madonna

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#12•14/Oct/2004, 19:26

hombreee algo de musica techno como lunatic calm,christal method o por ejemplo algo de fusion entre rap/techno o punk/techno como por ejemplo clawfinger o incluso prodigy...LA CANCION SPITFIRE SERIA LA OSTIA....por cierto al = que speedy yo sigo escuchando la b.s.o.de la peli del 86
y no se que pifia le tiene deszaras a THE TOUCH perdona que lo diga pero eso deberia ser un himno para todos los fans de tfs..........

o no???
pd:no pop tonto de universitarios usacas y por cierto evanescence no os gusta???joooder son la p....

Deszaras_X
Deszaras_X
#13•14/Oct/2004, 20:03

The touch es una cancion mamona la cual me recuerda a Optimus repartiendole mangazos a todos los Decepticons que pillo en frente, y quieres que la tenga como emblema,???, pa himno el tema central en especial la version del segundo Opening.

NO MORE THE TOUCH!!!, aunke se que alguna parte saldra en la peli, espero q como un remix muy cambiado y bueno.

en Cuanto a Evanescence, es un buen grupo, y no me molestaria oir un tema potente de ellos en la peli (no las baladas melosas lloronas) pero calza preciso en la descripcion de musica q das como inapceptable, pop de universitarios, o como les gusta decirle a ellos musica alternativa o Under, q no deja ser pop solo que menos masivo.

PD: NO CELINE DION EN LA PELI.

<---Renovado!! =)
ravage2
ravage2
#14•14/Oct/2004, 21:08
Escrito originalmente por Deszaras_X

PD: NO CELINE DION EN LA PELI.

THEEEEE TRANSFORMERSSSSS LALALAAAAA LALALALA

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•14/Oct/2004, 23:00

Yo creo que con pop universitario se refieren a ese punk tan raro que tocan grupos como Blink 182. A mi no me gusta nada esa música principalmente porque pretender sen cañeros y yo me aburro escuchandolos sin embargo no se puede meter a Evanescence o Linkin Park en ese aspecto porque su música está a años luz de esos universitarios.

Linkin Park es nu metal, y Evanescence, y si jugais al NFS underground escuchareis muchos más grupos de ese estilo que combinan diferentes estilos de música de forma majestuosa.

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•14/Oct/2004, 23:12

ya pero que los hace universitarios, que sean del "circuito" universitario y Evanescence era pero que de culto en los circuitos universitarios, hasta que se hizo masivo y de hay nunca mas aparecio en ellos, (por lo menos aca).Linking park nunca aparecio en los circuitos universitarios, no es la onda.

Ahora de seguro aya en España otros grupos seran del gusto de los universitrios y sera distitnto el tema.

Y si se refieren a los universitarios de USA, creo que la mano va por grupos como REM, Radiohead, psudo refelxivos y depresivos, Blink 182 es un grupo netamente adolecentoide.

PD: NO ROXETTE NI ACE OF BASE EN LA PELI. Xp

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Hot_Rod
#17•15/Oct/2004, 00:10
Escrito originalmente por Deszaras_X

Ahora de seguro aya en España otros grupos seran del gusto de los universitrios y sera distitnto el tema.

Eso, Estopa o Bisbal en la peli!!!
Tanafor
Tanafor
#18•15/Oct/2004, 00:17

¡Ya te digo! En España el ambiente universitario es tan elitista como una tasca de barrio... y me parece bien. La música de moda ya no me parece tan bien, no.

Sardestron
Sardestron
#19•15/Oct/2004, 02:23

Para el tema de los Decepticon: Dissection, algo así como "Nigths Blood"
Para los Autobots: Iron Maiden, Two Minutes to midnigth
Para la batalla final: Slayer : Raining Blood.
Para la aparcion de los Quintesons: Devil Doll, cualquiera.
Y el resto, musica instrumental.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
#20•15/Oct/2004, 05:37

Que tal gente?..
yo opino que una pelicula como transformers podria tener bandas mas elaboradas.. Dignas de un OST. Osea un ost que realmente complemente la pelicula..

A mi me gustaria, john Williams, Dirija la musica, tal como lo hizo con starwars con "the London Symphony Orchestra". Seria colozo.

O sino bandas mas progresivas, como dream theater. No les parece?...

pero teniendo en cuenta el tipo de bandas mas accesible al oido comun jaja, un fear factory para los autobots y un meshuggah para los decepticons, no vendrian nada mal.

Larga a vida a Di Cola! jejeje

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
95 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones: