Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• a mi me encantaria evanescence y para el tema principal una version del tema de "the transformers "por linkin park,que para algo le gustan tb los tfs y mechas.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues me gustaría que participasen Linkin Park, Linkin Park y Linkin Park |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Rammstein haciendo el tema de los Decepticons, linkin park para la banda sonora general y cualkier popero pa los autobots. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4• arghhhhh......Linkin Park.....por favor no ....¿de donde sacan esas ideas?....si alguna música pop/rock tuviera que estar relacionada con los TFs, tendría que ser algún tipo de música electrónica al menos. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Yo quiero una buena BSO instrumental por maese J. Williams, J. Horner, H. Shore o D. Elfman... los temas cantados me la sudan un poco... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• yo la BSO la doy por descontada, solo esperemos q al q se le asigne haga un buen trabajo, aunque la mayoria son bastante buenas (de peliculas decentes me refiero). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• quiza linkin park, o algo de electronica, pero de la buena, nada de pop, y como dijo deszaras q el q lo haga lo haga bien. Otra vez, nada de pop. -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo no quiero que la BSO entera sea electrónica, en alguna escena sí pero no en todas. Transformers se merece música heavy muy cañera. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues ojalá fuera algo del estilo de la original. Si en la G1 era heavy metal, espero que en esta también. Pero heavy metal de verdad, no las tonterías poperas para adolescentes MTV que suenan hoy en día en USA, como Linkin Park. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• pues le pondria musica cañera, estilo Rammstein, Nickelback, Marilyn Manson, Iron Maiden Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• hombreee algo de musica techno como lunatic calm,christal method o por ejemplo algo de fusion entre rap/techno o punk/techno como por ejemplo clawfinger o incluso prodigy...LA CANCION SPITFIRE SERIA LA OSTIA....por cierto al = que speedy yo sigo escuchando la b.s.o.de la peli del 86 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• The touch es una cancion mamona la cual me recuerda a Optimus repartiendole mangazos a todos los Decepticons que pillo en frente, y quieres que la tenga como emblema,???, pa himno el tema central en especial la version del segundo Opening. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X PD: NO CELINE DION EN LA PELI. THEEEEE TRANSFORMERSSSSS LALALAAAAA LALALALA :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo creo que con pop universitario se refieren a ese punk tan raro que tocan grupos como Blink 182. A mi no me gusta nada esa música principalmente porque pretender sen cañeros y yo me aburro escuchandolos sin embargo no se puede meter a Evanescence o Linkin Park en ese aspecto porque su música está a años luz de esos universitarios. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• ya pero que los hace universitarios, que sean del "circuito" universitario y Evanescence era pero que de culto en los circuitos universitarios, hasta que se hizo masivo y de hay nunca mas aparecio en ellos, (por lo menos aca).Linking park nunca aparecio en los circuitos universitarios, no es la onda. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Ahora de seguro aya en España otros grupos seran del gusto de los universitrios y sera distitnto el tema. Eso, Estopa o Bisbal en la peli!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¡Ya te digo! En España el ambiente universitario es tan elitista como una tasca de barrio... y me parece bien. La música de moda ya no me parece tan bien, no. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Para el tema de los Decepticon: Dissection, algo así como "Nigths Blood" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #20• Que tal gente?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |