• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¿En verdad te gustó la película de Transfomers G1?
Responder
75 Mensajes
1234
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
#1•23/Abr/2005, 16:42

Hot Rod simplemente metio la pata, nada de Primus ni cosas de esas, vamos, al menso eso opino yo.

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•24/Abr/2005, 21:42

Lo que en realidad pasó fue que Hot Rod aceptó un premio de parte del imperio Decepticon para ayudar a Megatron. Y fueron más que onerosos sus honorarios Giño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
lear78
lear78
Pre-Protoforma Transformer
lear78
Pre-Protoforma Transformer
lear78
#3•12/Ago/2005, 04:21

a mi si me gusto la pelicula y mucho esta llena de cosas que en mi lado ocuro y seguro que de muchos queriamos que pasaran y que nunca pasaron e la serie o que quedaban a medias
1. la muerte de varios autobots a manos del propio megatron despiadado como sabiamos que era pero que no podia ganar nunca por lo menos le salio hasta que llego al tierra
2.el mas querido optimus prime jugando con los decpticons decidido a todo ("megatron tiene que ser eliminado cueste lo que cueste&quotGiño
3.starcream desasiendose de magatron consagrandose como el mas antipatico de la serie
4.la muerte de starcream mismo fue genial toda esa escena. o si?

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#4•12/Ago/2005, 04:50

realmente la escena que mas impacta, es la de Megatron dandole el cañonazo a Ironhide, estando este en el suelo, esa escena para niños no es, desde luego.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•12/Ago/2005, 12:09
Cita:

A mí me defraudó, yo quería que lo reventase con semejante cañonazo pero convertirlo en piedra...... loco
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#6•12/Ago/2005, 15:20
Escrito originalmente por _Speedy_
Cita:

A mí me defraudó, yo quería que lo reventase con semejante cañonazo pero convertirlo en piedra...... loco

Pues a mi me gusta verlo caerse a pedazos Muchas risas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#7•13/Ago/2005, 02:29

A mí también me encantó cómo reventó... Sin embargo sigue sin tener parangón la patiza tan hermosa y bien plantada que Megatron recibe de Optimus Prime, desde luego que el puntapie que recibe de parte de Starscream no se queda atrás...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#8•13/Ago/2005, 10:54

Holas!!

a mi me encanto, demasiado, creo que tambien sufri un trauma cuando Optimus Murio, y todos esos Transformes desaparecieron, hasta fue trauma ver la muerte de Star Cream. claro antes de esto los Transformers no morian. La musica es de primera, y el unico error que veo es que un Dinobots no sale, desde ahi he sido un fans ultra de ellos, claro que de la G1 y Beastwar, ya que en si son la continuacion, pero las nuevas sobre todo esa Transformers Robot in Disguise y Armada son pesimas, no tienen nada que ver con la historia verdadera, mala!!

Espero que la pelicula sea basada en la original, y con las figuras ya miticas!!

TRANSFORMERS IV
CheetusTM
CheetusTM
#9•15/Ago/2005, 02:48

yo la vi el pasado febrero y me impactó la muerte de los 4 autobots del principio. Lo de Optimus ya lo sabia asi q no me sorprendio. La BSO es genial, no paro de oirla. Me gustó mucho , pero tengo algunas preguntas

¿Por qué sólo van 4 dinobots a destruir a Devastador?
¿Por qué no salen ni Tracks, Smokescreen, Red Alert, Inferno, Grapple? ¿Mueren en capitulos anteriores?
Lo mismo para muchos coches autobots del 84, huffer, sideswipe, hound y sunstreaker, etc etc

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#10•15/Ago/2005, 04:18

Si bien Inferno (Walker Edmiston) Salio en Los Creditos y No salio en la pelicula ??? entonces ke paso con el ???...aunke se dice ke salio en las Deleted Scenes...ke paso ???...alguien sabe ????

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•15/Ago/2005, 12:31•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por CheetusTM

Aún nadie sabe por qué dejaron de lado el quinto dinobot

¿Por qué no salen ni Tracks, Smokescreen, Red Alert, Inferno, Grapple? ¿Mueren en capitulos anteriores?
Lo mismo para muchos coches autobots del 84, huffer, sideswipe, hound y sunstreaker, etc etc

Demasiados personajes, había que simplificar la cosa. Supuestamente unos estaban en Cybertron y otros en la Tierra y supuestamente todos murieron.

Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
Si bien Inferno (Walker Edmiston) Salio en Los Creditos y No salio en la pelicula ??? entonces ke paso con el ???...aunke se dice ke salio en las Deleted Scenes...ke paso ???...alguien sabe ????

Recordemos que una sola persona podía doblar a más de 1 personaje por lo que el tal Walker le pondría voz a otro que no fuera Inferno.
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#12•15/Ago/2005, 13:41

Recordemos que una sola persona podía doblar a más de 1 personaje por lo que el tal Walker le pondría voz a otro que no fuera Inferno.

De hecho, en los créditos pone que dobla a Inferno, si doblase a otro personaje saldría en los creditos también, y no aparece. Según se dice es porque salía en una escena que luego fue cortada, pero como la había doblado igualmente mantuvieron su nombre en los créditos.
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#13•15/Ago/2005, 14:19
Sonrisa Giganteyo tambien tuve el placer de ver esta pelicula en el cine y no dejo de estremecerme de gusto cada vez que recuerdo como cayo Optimus bajo el poder de Megatron

un clasico de la animacion de su tiempo con mucho exito por aca
una gran historia, muchas muertes algo duras para los niños pero en general, impactante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
CheetusTM
CheetusTM
#14•15/Ago/2005, 15:42
[cita title=Escrito originalmente por CheetusTM]¿Por qué sólo van 4 dinobots a destruir a Devastador?

Demasiados personajes, había que simplificar la cosa. Supuestamente unos estaban en Cybertron y otros en la Tierra y supuestamente todos murieron.

supuestamente todos murieron? Pues vaya, si que le quita encanto entonces a la cosa, de muchos personajes pasamos a pocos por obra y gracia de la Matriz. Otra cosa queria preguntar, Ultra Magnus, Hot Rod, Kup... son personajes que hicieron su primera aparición en la pelicula o en la serie?

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Tanafor
Tanafor
#15•15/Ago/2005, 18:23•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por General_Kickbox
no dejo de estremecerme de gusto cada vez que recuerdo como cayo Optimus bajo el poder de Megatron

Eso es un eufemismo. Más bien cayó por el poder del inútil de Hot Rod y por guarros. Por no barrer el suelo, que estaba lleno de armas. Vamos, fue de casualidad que Megatron no encontrara una bomba atómica por allí tirada.

Otra cosa queria preguntar, Ultra Magnus, Hot Rod, Kup... son personajes que hicieron su primera aparición en la pelicula o en la serie?

Son originales de ls película, aunque Ultra Magnus había aparecido como juguete en la línea Diaclone años atrás bajo el nombre de Power Convoy.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•16/Ago/2005, 00:15
supuestamente todos murieron? Pues vaya, si que le quita encanto entonces a la cosa, de muchos personajes pasamos a pocos por obra y gracia de la Matriz

Puro marketing, había que dar publicidad a las nuevas figuras, el resto son historia.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#17•16/Ago/2005, 00:21

Según Metrodome, en las FAQs de su foro, donde se habla de la versión Reconstructed que va a salir, las cels de la animación de Snarl se perdieron (sí, tan triste como suena), así que lo quitaron de enmedio al realizar la animación completa, eso sí, dejaron 2 escenas donde aparece en modo dinosaurio.

Hay una escena elliminada (se puede ver en los extras de la edición dvd de Rhino) donde Ultra Magnus lleva a unos cuantos autobots (entre ellos Sideswipe, Tracks y Red Alert) al campo de batalla.

Inferno y Grapple aparecen fugazmente en una escena de la batalla. En esa misma escena se puede ver una pierna de Swoop yendo corriendo, momentos antes de que llegue la nave de Optimus con los Dinobots Giño
Hot_Rod
Hot_Rod
#18•16/Ago/2005, 00:23

Por cierto, la destrucción de Ultra Magnus por medio de los Sweeps que aparece en los comics de Marvel (cada uno tira de una extremidad de Magnus), sí que fue animada. Luego se reemplazó con la animación final que aparece en la peli.

Precisamente (todo esto según los foros de Metrodome), se tuvo que hacer que la Matriz saltara del pecho de UM para enlazarlo con la siguiente escena donde cae en las manos de Galvatron. Se supone que Galvatron está debajo de Magnus cuando le desmiembran y por la gravedad, la Matriz le cae en las manos.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•16/Ago/2005, 11:00

Oye no sabía de esa versión "reconstructed". Qué sabes de ella?

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#20•18/Ago/2005, 00:51

Investigación de fondo, ¿eh? ¡Qué interesante eso!

¿
Acaso hay un lugar donde bajarse todo eso?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
75 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir