Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #1• Hot Rod simplemente metio la pata, nada de Primus ni cosas de esas, vamos, al menso eso opino yo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo que en realidad pasó fue que Hot Rod aceptó un premio de parte del imperio Decepticon para ayudar a Megatron. Y fueron más que onerosos sus honorarios Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Pre-Protoforma Transformer | |
lear78 Pre-Protoforma Transformer | #3• a mi si me gusto la pelicula y mucho esta llena de cosas que en mi lado ocuro y seguro que de muchos queriamos que pasaran y que nunca pasaron e la serie o que quedaban a medias |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• realmente la escena que mas impacta, es la de Megatron dandole el cañonazo a Ironhide, estando este en el suelo, esa escena para niños no es, desde luego. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Cita: 4.la muerte de starcream mismo fue genial toda esa escena. o si? A mí me defraudó, yo quería que lo reventase con semejante cañonazo pero convertirlo en piedra...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Cita: 4.la muerte de starcream mismo fue genial toda esa escena. o si? A mí me defraudó, yo quería que lo reventase con semejante cañonazo pero convertirlo en piedra...... Pues a mi me gusta verlo caerse a pedazos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• A mí también me encantó cómo reventó... Sin embargo sigue sin tener parangón la patiza tan hermosa y bien plantada que Megatron recibe de Optimus Prime, desde luego que el puntapie que recibe de parte de Starscream no se queda atrás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Holas!! TRANSFORMERS IV |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo la vi el pasado febrero y me impactó la muerte de los 4 autobots del principio. Lo de Optimus ya lo sabia asi q no me sorprendio. La BSO es genial, no paro de oirla. Me gustó mucho , pero tengo algunas preguntas FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Si bien Inferno (Walker Edmiston) Salio en Los Creditos y No salio en la pelicula ??? entonces ke paso con el ???...aunke se dice ke salio en las Deleted Scenes...ke paso ???...alguien sabe ???? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por CheetusTM ¿Por qué sólo van 4 dinobots a destruir a Devastador? Aún nadie sabe por qué dejaron de lado el quinto dinobot ¿Por qué no salen ni Tracks, Smokescreen, Red Alert, Inferno, Grapple? ¿Mueren en capitulos anteriores? Lo mismo para muchos coches autobots del 84, huffer, sideswipe, hound y sunstreaker, etc etc Demasiados personajes, había que simplificar la cosa. Supuestamente unos estaban en Cybertron y otros en la Tierra y supuestamente todos murieron. Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Si bien Inferno (Walker Edmiston) Salio en Los Creditos y No salio en la pelicula ??? entonces ke paso con el ???...aunke se dice ke salio en las Deleted Scenes...ke paso ???...alguien sabe ???? Recordemos que una sola persona podía doblar a más de 1 personaje por lo que el tal Walker le pondría voz a otro que no fuera Inferno. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Recordemos que una sola persona podía doblar a más de 1 personaje por lo que el tal Walker le pondría voz a otro que no fuera Inferno. De hecho, en los créditos pone que dobla a Inferno, si doblase a otro personaje saldría en los creditos también, y no aparece. Según se dice es porque salía en una escena que luego fue cortada, pero como la había doblado igualmente mantuvieron su nombre en los créditos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13• yo tambien tuve el placer de ver esta pelicula en el cine y no dejo de estremecerme de gusto cada vez que recuerdo como cayo Optimus bajo el poder de Megatron un clasico de la animacion de su tiempo con mucho exito por aca una gran historia, muchas muertes algo duras para los niños pero en general, impactante sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ [cita title=Escrito originalmente por CheetusTM]¿Por qué sólo van 4 dinobots a destruir a Devastador? Aún nadie sabe por qué dejaron de lado el quinto dinobot ¿Por qué no salen ni Tracks, Smokescreen, Red Alert, Inferno, Grapple? ¿Mueren en capitulos anteriores? Lo mismo para muchos coches autobots del 84, huffer, sideswipe, hound y sunstreaker, etc etc Demasiados personajes, había que simplificar la cosa. Supuestamente unos estaban en Cybertron y otros en la Tierra y supuestamente todos murieron. supuestamente todos murieron? Pues vaya, si que le quita encanto entonces a la cosa, de muchos personajes pasamos a pocos por obra y gracia de la Matriz. Otra cosa queria preguntar, Ultra Magnus, Hot Rod, Kup... son personajes que hicieron su primera aparición en la pelicula o en la serie? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por General_Kickbox no dejo de estremecerme de gusto cada vez que recuerdo como cayo Optimus bajo el poder de Megatron Eso es un eufemismo. Más bien cayó por el poder del inútil de Hot Rod y por guarros. Por no barrer el suelo, que estaba lleno de armas. Vamos, fue de casualidad que Megatron no encontrara una bomba atómica por allí tirada. Escrito originalmente por CheetusTM Otra cosa queria preguntar, Ultra Magnus, Hot Rod, Kup... son personajes que hicieron su primera aparición en la pelicula o en la serie? Son originales de ls película, aunque Ultra Magnus había aparecido como juguete en la línea Diaclone años atrás bajo el nombre de Power Convoy. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por CheetusTM supuestamente todos murieron? Pues vaya, si que le quita encanto entonces a la cosa, de muchos personajes pasamos a pocos por obra y gracia de la Matriz Puro marketing, había que dar publicidad a las nuevas figuras, el resto son historia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por CheetusTM ¿Por qué sólo van 4 dinobots a destruir a Devastador? Aún nadie sabe por qué dejaron de lado el quinto dinobot ¿Por qué no salen ni Tracks, Smokescreen, Red Alert, Inferno, Grapple? ¿Mueren en capitulos anteriores? Lo mismo para muchos coches autobots del 84, huffer, sideswipe, hound y sunstreaker, etc etc Demasiados personajes, había que simplificar la cosa. Supuestamente unos estaban en Cybertron y otros en la Tierra y supuestamente todos murieron. Según Metrodome, en las FAQs de su foro, donde se habla de la versión Reconstructed que va a salir, las cels de la animación de Snarl se perdieron (sí, tan triste como suena), así que lo quitaron de enmedio al realizar la animación completa, eso sí, dejaron 2 escenas donde aparece en modo dinosaurio. Hay una escena elliminada (se puede ver en los extras de la edición dvd de Rhino) donde Ultra Magnus lleva a unos cuantos autobots (entre ellos Sideswipe, Tracks y Red Alert) al campo de batalla. Inferno y Grapple aparecen fugazmente en una escena de la batalla. En esa misma escena se puede ver una pierna de Swoop yendo corriendo, momentos antes de que llegue la nave de Optimus con los Dinobots |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Por cierto, la destrucción de Ultra Magnus por medio de los Sweeps que aparece en los comics de Marvel (cada uno tira de una extremidad de Magnus), sí que fue animada. Luego se reemplazó con la animación final que aparece en la peli. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Investigación de fondo, ¿eh? ¡Qué interesante eso! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |