• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
REPARTO PARA TRANSFORMERS 2007!!
Responder
48 Mensajes
123
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#1•03/Sep/2005, 10:08

ayer compre la revista accion q se publica en españa y salian un par de pequeños reportajes(ná 4 parrafosAvergonzado)y decia textualmente:

DICEN Q MICHAEL BAY PUEDE PRUDUCIR LA PELICULA Y PARA ELLO PODRIA CONTAR CON NICOLAS CAGE O WILL SMITH
COMO PROTAGONISTA.

Q SERA DE CIERTO EN ELLO?LO DEJO EN DEBATE.

A MI LA VERDAD ES Q ME GUSTAN LOS 2 ACTORES PERO ME KEDARIA CON WILL SMITH,TIENE MAS TIRON Y ELLO APORTARIA MAS PROMOCION(Q ESTOY SEGURO Q VA A SER BESTIAL Y LA PELI MAS ESPERADA DE 2007)PERO NICOLAS TMB APORTARIA MADUREZ,Y TOM HANKS QUE SE A ECHO DE EL?TAN FAN Q ES DE TRANSFORMERS?NO ESTARIA MAL VER A FOREST PEGANDOLE SELLOS A OPTIMUS!!Sonrisa Gigante

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•03/Sep/2005, 11:11

Will es uno de mis actores favoritos,espero se sea cierto y salga,pero n ese supuesto caso, de ke papel haria??

---EVOLUTION!!---
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•03/Sep/2005, 12:50•Editado por l_Speedy_l

Tooooodo mentira Vacilando
Y michael Bay no producirá la película, dirigirá la película. Muy bien informado el que lo escribió.

tecnovik
tecnovik
#4•03/Sep/2005, 13:40

SI TE REFIERES A Q ES MENTIRA LO Q YO HE ESCRITO COMPRATE LA REVISTA ACCION,SIEMPRE ME CONFUNDO CON LO DE DIRECTOR Y PRODUCTOR,PONE Q SERA EL DIRECTOR,AUN NO LLEGO A ENTENDER Q DIFERENCIA HAY ENTRE AMBOS.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•03/Sep/2005, 15:02

No digo que tú mientas, digo que quien escribió el artículo no se molestó en investigar.

Tal como lo entendí, el tipo dice que Nicolas Cage o Will Smith podrían ser los protagonistas y solo lo dice porque esos dos protagonizaron algunas de las películas de Michael Bay y creo que un profesional en vez de sacar conclusiones por su cuenta y confundir a la gente debería investigar y saber que no existe ni casting probable ni fijo.

No me gusta decir a al gente como debe hacer su trabajo pero me molestan los que se dedican a crear rumores porque "ellos creen que..." en vez de investigar un poquitín.

tecnovik
tecnovik
#6•03/Sep/2005, 15:12

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!EN ESTA MISMA REVISTA HACE UNOS MESES,DIJERON MAS O MENOS ASI REFERENTE A LA PELICULA Y EL ARGUMENTO DE LOS TRANSFORMERS:

2 GRUPOS DE ROBOTS LOS BUENOS LLAMADOS OPTIMUS PRIME Y LOS MALOS DECEPTICONS!!!(MAS O MENOS)Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

PERO SUELE PASAR Y DA MUCHA RABIA PORQ PARECE Q NO SE INTERESEN EN EL TEMA Y ESCRIBEN LO Q SE LES PASA POR LA CABEZA,ESTUVE A PUNTE DE ESCRIBIRLES PARA DECIRLES EL FALLO Q COMETIERON,PERO EN FIN!

Tanafor
Tanafor
#7•03/Sep/2005, 17:48

Me quedaría con Nicholas Cage, Will Smith me carga mucho.

Por cierto, parece que al señor Bay se le está acabando la suerte. La Isla está siendo un fracaso de crítica y de taquilla.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#8•03/Sep/2005, 21:05

Rumores, nada más que eso y sin fundamento que es lo peor...

¿Qué personaje podría hacer Will Smith? No me imagino siendo Optimus Prime con ese acento que se carga para hablar y no es que sea racista, pero no le queda...

EN cuando a Bay, es que se repite como plaga. Las ideas en las que ha encajado sus películas de acción son medio repetitivas. En sí la Isla no me parece que sea tan mala, es nada más que el genero está ya tan quemado que no de para mucho... Y sólo hay que asormarse un poco a su filmografía llena de "exitos" inolvidables como "Dos Policías Rebeldes 1 y 2" "La Roca", "La Matanza de Tejas"; quizás la mejor de todas "Armaggedon" y el exitazo de "Pearl Harbor".

Ya viendo la calidad de sus cintas como que no tengo muchas esperanzas al respecto de lo que resulte la peli de TF's...LloricaLloricaLloricaLlorica

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•03/Sep/2005, 22:33

La matanza de Texas no es suya.

Hasta ahora me han gustado todas las pelis de Bay aunque me falta por ver la isla. Todavia no encontré ningún director que consiga superar el manejo de la camara en las escenas de acción como Bay y los pequeños golpes de humor que da a la película consigen darle un equilibrio para no hacerla tediosa y pesada con tanta "fantasmada".

aggar
aggar
#10•04/Sep/2005, 17:50

yo me quedo con nicolas cage, will smith me gusta pero Cage me gusta más, tiene más fuerza, mas carisma, puede que sea un personaje importante, ¿os imaginais a Cage haciendo de Prime?, pues yo si porque le pega más que a Will Smith.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#11•04/Sep/2005, 21:15
Escrito originalmente por l_Speedy_l
La matanza de Texas no es suya.

.

¿Seguro? ¿Cité o leí mal?...
SPADEMAN
SPADEMAN
Pre-Protoforma Transformer
SPADEMAN
SPADEMAN
#12•04/Sep/2005, 23:15

Respetando todas y cada una de las opiniones, no puedo estar más en desacuerdo con Speedy. Si no has conseguido encontrar otro director que sepa "manejar" la cámara como Michael Bay en las escenas de acción es que has visto muy poco cine.

No hace falta que diga (entre otras cosas porque aquí ya se había comentado lo mismo anteriormente) que poner una cámara en manos de Bay es como dársela a un enfermo de Parkinson. Esos tembleques... Y bueno, eso por no citar como coloca la cámara... Por poner un ejemplo, consigue que en varias escenas de la primera entrega de "Dos policias rebeldes" se vean los micrófonos e incluso parte de la pértiga que lo sujeta! (aunque este fallo se podría achacar también a su técnico de montaje)

Me hizo mucha gracia en la promoción de La Isla. Bay aseguraba, ante el cejo fruncido de los periodistas que conocen de que pie cojea, que su película iba a ser de ciencia ficción seria, que diera que pensar... Y bueno, ni hizo falta ver la peli, con ver el trailer es suficiente... Persecuciones, tiros, explosiones, persecuciones, tiros, explosiones... más de lo mismo en su pobre filmografía.

Por si no fuera bastante con soportar los rodajes de George Lucas (rodar siempre ante pantallas azules), el pobre de Ewan Mcgregor vino a caer en manos de Bay (que no le da ninguna importancia a los diálogos de sus pelis). A este ritmo conseguiran que aborrezca el cine...

Tampoco comparto la opinión del compañero forero ALphawave al decir que el género está bastante quemado... Más que nada porque el guión de La Isla podía haber dado muchísimo de sí. Aunque creo que no consta en los créditos, la peli esta inspirada (remotamente) en la excelente novela de Michael Marshall Smith "CLONES", cuyos derechos compró Spielberg hace tiempo. De haberse hecho una versión cinematográfica del libro (y no caer en manos del inepto de Bay) sería un clásico comparable a obras como Blade Runner.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Me da la impresión que tras el batacazo de La Isla, la Dreamworks se lo pensará muy mucho a la hora de encargar un proyecto así en manos del creador de "Los vigilantes de la playa"

tecnovik
tecnovik
#13•04/Sep/2005, 23:22

sinceramente a mi parecer,la isla es muy buena pelicula,lo unico los movimientos de camara en las escenas de accion,pero la verdad es q me gusto mucho,no entiendo a la critica la verdad,y mas diciendo q el aviador es buena,jajaj,patetico!!y ya no os cuento lo q he visto hoy,los guardianes de la noche,dios aun stoy bomitando!!loco y la critica dice q es buenaSonrisa GiganteSonrisa Gigante no lo puedo creer!

pd:la revista dice q will o nicolas podrian ser protagoniistas no la voz de ...

SPADEMAN
SPADEMAN
SPADEMAN
SPADEMAN
#14•04/Sep/2005, 23:33

Lo de dar protagonismo a Will Smith podría ser cierto, si consideramos que la peli será para todos los públicos y se espera un boom mayor que lo ocurrido con Parque Jurásico.

Sería el punto graciosillo de la peli (supongo)... Por lo menos estaría mejor en Transformers haciendo de "el príncipe de Bel Air" que en "Yo Robot"

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#15•04/Sep/2005, 23:49

La crítica, al menos en mi país trató bastante biene a "La Isla". Más bien me parece que es a nivel USA donde la cinta no tuvo buena respuesta a ningún nivel (taquillero y de crítica).

Espero que sí se la piense Dream en cuanto a poner en el directorio a Bay... Aún hay tiempo, creo...AvergonzadoAvergonzado

PD: Spademan... Excelentes tus comentarios, salvo que soy compañrA forerA... Nada másSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante bienvenido al foro. Pásatela bien...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•05/Sep/2005, 00:10

Claro, cuestión de gustos. Tanafor tambien odia esos movimientos tipo "parkinson" de la camara pero a mí me chiflan, te meten más en la escena. La fotografía tambien es excelente y se hace patente sobre todo en Armageddon por ejemplo cuando los astronautas van a subir a la nave, son escenas y ángulos preciosos desde mi punto de vista. Y sí, veo mucho cine, tanto comercial como no comercial pasando por clásico pero a mí me ha encantado el manejo de la camara de Bay.

Lo de los micrófonos, pues oye, Gladiator, por poner un ejemplo, fue alavada por la crítica y se llevó unos cuantos premios y tenía montones de fallos.

Respecto a la matanza de Texas, Bay fue solo el productor no el director.

SPADEMAN
SPADEMAN
SPADEMAN
SPADEMAN
#17•05/Sep/2005, 00:10•Editado por SPADEMAN

Ops, pues vaya cagada la mía, Alphawave, jejeje. Dísculpa mi torpeza, y agradezco tu bienvenida. Llevaba tiempo accediendo a los foros (justo antes de que saltara la noticia del acuerdo de Hasbro y Dreamworks para llevar la licencia de los Transformers al cine) y hoy me decidí a ser uno más.

No os extrañen los cambios de fechas, y sobre todo las reescrituras de guión. Veréis como incluso cuando empiece el rodaje (esperemos que lo más pronto posible) se cambiarán cosas en el guión. Sólo espero que estos cambios sean para bien, y no como ocurrió por ejemplo en Alien 3...

Estaba pensando en lo de Nicolas Cage... y lo cierto es que sólo lo colaría en la peli como doblador (en el caso que tuvieramos que meterlo de cualquier manera).

En España La Isla no ha funcionado, ni a nivel de público y mucho menos de crítica... Váis a pensar que le tengo manía al Bay... loco

La fotografía de la peli no es mérito de su director, a menos que haga doblete o tenga conocimientos de ello como por ejemplo David Fincher o Jean Pierre Jeunet, y Michael Bay no los tiene. Es muy sencillo caer en el error de atribuir todos los méritos o deméritos de una peli sobre la misma persona (en este caso Bay). Por ejemplo, todo el mundo tiene en mente que Los Goonies y Poltergeist son pelis de Spielberg, cuando no fue él quien las dirigió.

En cuanto a la comparación con Gladiator... mmm, a mí no me gustó especialmente (de hecho me defraudó bastante viniendo de Ridley Scott... aunque es algo a lo que me tiene acostumbrado con sus últimos trabajos) pero ya puestos podrías haberme puesto un ejemplo de una peli del mismo género, jeje.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•05/Sep/2005, 01:21

No te preocupes, SPADMAN... Suele pasarAvergonzadoAvergonzado

Cada quien percibe distinto, pero en mi caso, al menos las batallas de Gladiator me parecieron muy buenas, quizás hasta mejores que la carnicería de Braveheart... Ahora, Riddley me pareció que no tuvo la misma fuerza en la última película épica que hizo (olvidé el título, lo siento Helado).
Bay sí logró una de las escenas más parodiadas por Armaggedon, a la cual no tengo ninguna crítica más que la salvedad de decir que es bastante previsible como suele ser el trabajo de hollywood si pretende ser taquillero...

Sigo pensando que Bay no es una buena elección... Y no me acaba de entrar en la cabeza en qué parte quedarían metidos Smith o el "cara de palo" Cage, a menos que fueran de maniquíes...

Deszaras_X
Deszaras_X
#19•05/Sep/2005, 19:14

Bueno La Isla no es una gran pelicula pero tampoko es una basura, no sorprende pero no aburre, se podria decir q es mediocre no pasara a la posteridad pero no es un bodrio como "Pearl Harbor", en lo q si concuerdo es que a Bay se le paso la mano ya con el movimiento de camara, tb me gusta q de vez en cuando se lleve una camara al hombro y te ponga dentro de la vision de prota, pero Bay cayo en el abuso, en la Isla tenia escenas donde ni siquiera se justificaba que la camara se moviera tanto.

Lo q si destaco de Bay es que hace que las escenas de accion sean entretenidas, ahora no se cuanto va de el y cuanto va del gionista en ello, pero en sus pelis le sabe dar buen ritmo a dichas escenas.

Por lo demas no me espero una gran pelicula de trfs, pero si que sea exitosa (ejemplo x-men, mediocre pero vendedora) para que le de un espaldaraso a la franquisia y se continue.

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#20•06/Sep/2005, 03:11
Escrito originalmente por Tanafor
Me quedaría con Nicholas Cage, Will Smith me carga mucho.

Por cierto, parece que al señor Bay se le está acabando la suerte. La Isla está siendo un fracaso de crítica y de taquilla.

Pos a mi me ha gustao unmonton...
48 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir